Vendo Colección de sellos de herencia.

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
wsalva

Vendo Colección de sellos de herencia.

#1 Mensaje por wsalva » Vie 15-Abr-2016 12:31

Estimados miembros de este grupo, mi nombre es Salvador, soy nuevo en el grupo y espero que me podáis ayudar ya que tengo una colección de sellos heredada de mi padre. Yo no he estado dedicado nunca al coleccionismo, y siempre fué mi padre el que durante 65 años estuvo dedicado a sus colecciones de sellos y monedas.
La colección de sellos está tal como me la dejó. Son miles y miles de sellos, muchos com matasellos y otros muchos nuevos, algunos en planchas, o sea, nuevos y usados.
He subido a mi nube (OneDrive), algunas fotos que hice ayer para que podáis ver parte de los sellos, otros los tengo en cajas, carpetas y cajas. Quisiera vender toda la colección ya que me encuentro en un momento difícil de mi vida por cuestiones de salud y es una necesidad en estos momentos, ya que mi padre falleció hace catorce años y no he querido deshacerme de la colección hasta hoy que lo necesito.
Por favor os pido ayuda y si en algo os puedo ayudar yo, estoy aquí en Jaén, para lo que me necesitéis.
Aquí os dejo el link para que podáis ver parte de los sellos.
Gracias de antemano y un saludo.
Salvador

https://onedrive.live.com/redir?resid=1 ... lder%2cini

Aquí os dejo el segundo link:

https://onedrive.live.com/redir?resid=1 ... lder%2cjpg

Por favor, decidme si funciona o no. Gracias.
Última edición por wsalva el Sab 16-Abr-2016 00:12, editado 1 vez en total.

GEMINIS

Re: Vendo Colección de sellos de herencia.

#2 Mensaje por GEMINIS » Vie 15-Abr-2016 23:12

Hola compañero,por mucho que pincho el enlace que has puesto,no sale nada.
Un saludo.
Sellos usados España
Matasellos Turisticos y T.P. que tengan relación con el Matasello Turistico.
S.P.D. 12 meses 12 sellos. y M.T. que contengan dicha series
Basicas del todo el mundo que me guste
https://colnect.com/es/collectors/colle ... untasellos

wsalva

#3 Mensaje por wsalva » Sab 16-Abr-2016 00:08

Hola amigo, yo uso en mi PC tres navegadores, Internet Explorer, Maxthon y SlimBrowser, en los tres navegadores el link se abre perfectamente, por favor si otros usuarios pueden confirmar si pueden o no ver todas las fotos que he subido, os lo agradecería me lo comunicáseis. Esta tarde he subido muchas más fotos que he ido haciendo hoy. En total he subido 163 fotos, para que podáis ver y ayudarme si es posible, para la venta de esta gran colección de sellos.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Salvador Martínez

filotelurico
Contactar:

#4 Mensaje por filotelurico » Lun 18-Abr-2016 20:45

No se abren desde los enlaces que informas. Sin embargo, copiando el enlace y pegándolo en el buscador de otra pestaña, sí que se ven las 163 fotos.
Tu padre se ha divertido con el coleccionismo filatélico, y eso es la herencia que, en este sentido, te podrá dejar. La continuidad en esa afición a la filatelia. En un vistazo rápido, compruebo que mayoritariamente son sellos usados, de diversos países. Considero que su venta no va a suponer ninguna inyección económica. No he visto sellos relevantes. Con la salvedad, de que pueda haberlos de algún país que no controlo, aunque a decir verdad, el 90% de lo que expones pertenecen a países que colecciono y los conozco.
Saludos,

Responder