tematica de faros

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
liame

tematica de faros

#1 Mensaje por liame » Dom 16-Jul-2006 21:10

busco tematica de faros de costa y no coches :P :P :P . Gracias. Salu2

nico_jnk
Contactar:

faro aleman

#2 Mensaje por nico_jnk » Vie 8-Sep-2006 10:25

tienes este faro (alemania 2004)??

Imagen

yo lo tengo en usado (dos o tres ejemplares)
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...

http://s364.photobucket.com/home/nico_jnk/allalbums

liame

#3 Mensaje por liame » Vie 8-Sep-2006 18:46

Hola Nico, como van tus nicolases?. Sí, si tengo el alemán. Por cierto, mandame en mp tu dirección. Gracias y Salu2,

leon_sellos

Tematica de faros(costas)

#4 Mensaje por leon_sellos » Sab 9-Sep-2006 14:42

Hola amigos,ya he regresado de mis vacaciones,saludos a todos los foreros.
Seguramente sabreis que,existen dos "tipos"de este sello aleman de la serie "faros".Uno es sello de pliego y el otro autoadesivo.Yo tambien dispongo de estos dos "tipos"entre mis repetidos.Si te puede servir uno de ellos,solo dimelo.
Yo colecciono sellos matasellados de:A.Federal-Francia-Austria-Belgica-Italia-Inglaterra y la tematica "Europa".
Filatelicos saludos y hasta muy pronto.(leon_sellos) :roll:

leon_sellos

Filatelicos....unios!

#5 Mensaje por leon_sellos » Vie 6-Oct-2006 21:11

Hola amigo "liame".
Ya hace algun tiempo que,te tengo apartados,algunos faros de varios paises.Te recuerdo que estan a tu entera disposición.
Solo escribeme una carta con algun sello actual como franqueo y te los envio con mucho gusto.Hasta pronto,el forero leon_sellos :lol:

mj

#6 Mensaje por mj » Vie 3-Nov-2006 13:43

Aunque ha pasado tiempo, me interesa ese faro aleman, decidme que puedo hacer a cambio por vosotros.

Intento encontrar hilos conductores a traves de la montaña se sellos de este redondo mundo y supongo que me decantaré por lo que siempre me ha interesado, la conquista de los elementos, el mar y el aire, navegacion tanto maritima ( barcos, faros,..) como aerea (globos aerostaticos, zepelines, aviones), ... , esperare un poco para salir al espacio exterior.
Un saludo

Responder