GRAN LOTE DE POSTALES

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
Black Penny

GRAN LOTE DE POSTALES

#1 Mensaje por Black Penny » Sab 29-Jul-2006 18:08

Tengo 3 cajas con postales de todas partes del mundo y de todas las epocas.

Recuerde el envio, es material pesado.

Escucho oferta.

Imagen

Imagen

jero3285

#2 Mensaje por jero3285 » Lun 7-Ago-2006 03:08

Me interesa el lote de postales. Quiero saber más o menos cuantas hay y cuales serían los gastos y las condiciones del envío para España de un lote de tal peso como éste. También me interesaría saber de qué paises abundan y si son postales circuladas.
Una vez sepa eso te daría una oferta.

Black Penny

#3 Mensaje por Black Penny » Lun 14-Ago-2006 03:15

Hola jero3285, estas postales en su conjunto son mucho peso todabia no se cuanton pensan pero calculo unos 2kg. La forma de pago la podriamos hacer por Wester Union sistema MTCN Money Tranfer Control Number en Dolares U$S, me tendrias que decir tu oferta y a esta calcularle + el envio y ese seria el monto que me tenes que mandar. Hay de muchos paises de America, Europa y Africa, lo que mas hay es Argentina y Brasil. No creo que se pueda enviar todo en un envio o sobre, tendria que consultar en el correo que es lo que me dicen y cuanto es el valor del envio certificado. Otra opcion es pedirle algun amigo tuyo que vieje para Argentina que el retire las postales, no tendria problemas de viajar para Buenos Aires para hacer la entrega de las postales y en ese mismo momento el me las pagaria, de esta manera te ahorras la trasferencia de Wester Union + el envio del Correo.

Imagen

En total son 3 cajas de zapatos, la primer fila son muchas = y son de las postales comerciales no creo que te sirvan

Imagen

Las otras 2, son mas de 760 postales + las postales que estan el los sobres o libros aparte.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo ademas 70 marcalibro
Imagen

Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla

#4 Mensaje por Joaquín Jesús » Mié 16-Ago-2006 12:05

¿Se pueden escoger un tema determinado o hay que comprarlas todas?, por cierto, ¿están circuladas?

Black Penny

#5 Mensaje por Black Penny » Mié 16-Ago-2006 18:37

Joaquín Jesús escribió:¿Se pueden escoger un tema determinado o hay que comprarlas todas?, por cierto, ¿están circuladas?
Hola Joaquín Jesús, son muy pocas postales las que estan circuladas.
Decime cual es el tema que vos queres y que es lo que propones. Por ejemplo hace unos meses un compañero del foro me pregunto si tenia postales de puentes.... si tengo postales de puentes mas de 40 o 50 no recuendo la cantidad justa :wink: Decime que tema buscas y te saco una foto de las postales de ese tema.

Igualmente tenemos que esperar a la determinacion de jero3285.

Muchas Gracias

Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla

#6 Mensaje por Joaquín Jesús » Mié 16-Ago-2006 19:22

Mi temçatica es religiosa, por lo que cualquier postal de virgen o la de la Basílica de San Pedro, que me ha parecido ver una, pero las quiero preferiblemente circuladas.

Saludos a todos de JJ.

Black Penny

#7 Mensaje por Black Penny » Mié 16-Ago-2006 19:37

Joaquín Jesús escribió:Mi temçatica es religiosa, por lo que cualquier postal de virgen o la de la Basílica de San Pedro, que me ha parecido ver una, pero las quiero preferiblemente circuladas.

Saludos a todos de JJ.
Hola Joaquín, las postales religiosas que tengo ninguna estan circuladas, eso te lo puedo afirmar porque el otro dia las mire a todas. El librito que aparace en la foto 3 es de la Basílica de San Pedro.

liame

#8 Mensaje por liame » Jue 17-Ago-2006 01:22

Hola Black Penny ¿Como estamos del tema faros?, me es indiferente si están circuladas o no. Salu2

benja54

#9 Mensaje por benja54 » Jue 17-Ago-2006 15:58

y del tema deportes ya me diras
Saludos

Benjamin

Black Penny

#10 Mensaje por Black Penny » Dom 20-Ago-2006 19:42

Joaquín Jesús escribió:Mi temçatica es religiosa, por lo que cualquier postal de virgen o la de la Basílica de San Pedro, que me ha parecido ver una, pero las quiero preferiblemente circuladas.Saludos a todos de JJ.
De Virgenes solamente tendre unas 5 o 6, de iglesias o basilicas tengo mas.... hay una de un papa.

liame escribió:Hola Black Penny ¿Como estamos del tema faros?, me es indiferente si están circuladas o no. Salu2
Hola liame, tengo 10 postales de faros, algunas son con 4 o 5 imagenes y una de ellas es un faro.
benja54 escribió:y del tema deportes ya me diras
benja54, de deportes tengo solo 2, son de unos hombres eskiando, a lo lejos y sin ropa deportiva.

Tematicas que hay, solo hay 8 franqueadas, Puentes mas de 50 postales, de playas de Argentina Brasil y otros lugares turisticos +20, Arte, paisajes, Paris, Grecia, Madrid, España, Italia y muchos paisajes algunas mas...

Como dije son 760 postales + las que estan en los sobres especiales + 70 marcalibro

Imagen

Por el lote

A los interesados por el lote podrimos hablar de 0.25 de euro cada postal = 190 Euros Todo el lote. Escucho ofertas :wink:

Black Penny

Precio derrumbe!!!!!

#11 Mensaje por Black Penny » Jue 19-Oct-2006 21:02

el precio mas bajooooooooooooooo

Precio derrumbe!!!!!

AGREGO A ESTE LOTE 250 POSTALES MAS Y BAJO EL PRECIO

Super Oferta

U$S 100 x 1000 POSTALES

A 0.10 C/U :wink:

F3D3R1C0

#12 Mensaje por F3D3R1C0 » Jue 26-Oct-2006 02:30

Hola porque parte de La Plata estas ?, para pasar y ver las postales.

Te sirven 100 pesos ??, sin ofender.

Saludos. Federico.

Black Penny

#13 Mensaje por Black Penny » Jue 26-Oct-2006 02:40

Hola Federico, te agradezco por la oferta pero es muy baja, no puedo vender a 0.10 c/u. Te invito a participar de las reuniones de La sociedad Filatelica de La Plata SOFINUPLA

http://www.freespaces.com/sofinupla/sofinupla.htm

Sede Social: Calle 3 Nº 967 e/ 51 y 53 - 1900 La Plata

Responder