Serie basica
Serie basica
Busco valores altos de la serie basica del rey, como el de valor 1.95€, 2,43€,etc...
BASICAS DEL REY
.......0'77,0'78, 2'21, 2'26, 2'33, 2'39 y TODOS los de la última serie.
Somos legión los que los buscamos mrb.
Los sellos del rey hace años que dejaron de ser básicos.
Saludos cordiales.
Somos legión los que los buscamos mrb.
Los sellos del rey hace años que dejaron de ser básicos.
Saludos cordiales.
Supongo que te referirás a valores en usado, no?
Pues yo tengo algunos de ellos, como los de 0,77; 1,95 ; 2,21, y de las últimas básicas el de 0,30.
Pero los precios a los que se venden por ahí no bajan del facial de los sellos, por ello no los vendo, ya que creo que la gente no está dispuesta a pagar tanto y no me desharía de ellos por menos. Es el problema en estos sellos.
Saludos a todos.
Pues yo tengo algunos de ellos, como los de 0,77; 1,95 ; 2,21, y de las últimas básicas el de 0,30.
Pero los precios a los que se venden por ahí no bajan del facial de los sellos, por ello no los vendo, ya que creo que la gente no está dispuesta a pagar tanto y no me desharía de ellos por menos. Es el problema en estos sellos.
Saludos a todos.
VALORES ALTOS DEL REY
¿Aceptaríais cambiarlos por otros de faciales análogos?, a fin de cuentas los precios para todos los sellos usados de igual facial son los mismos.
Hoy me han llegado 4167 y 4248. ¿Alguien quiere cambiar por básicos de similar tarifa?.
Saludos cordiales.
Hoy me han llegado 4167 y 4248. ¿Alguien quiere cambiar por básicos de similar tarifa?.
Saludos cordiales.