SERIE DE LA MANO Y HOJA BLOQUE EDIFIL 758

Para comunicar aquí nuestro interés en adquirir determinadas piezas. También es el sitio donde ofrecer las que nos sobren.
Responder
Mensaje
Autor
lakmé

SERIE DE LA MANO Y HOJA BLOQUE EDIFIL 758

#1 Mensaje por lakmé » Sab 17-Ene-2009 14:40

Tienen puntos de óxido. Hazme una oferta o cambio por mis faltas o sellos nuevos para franqueo.
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

antonioescamilla

#2 Mensaje por antonioescamilla » Lun 20-Abr-2009 20:26

Hola, estoy interesado en los sellos. A cambio te puedo ofrecer un lote de sellos clásicos bastante buenos.

Espero tu respuesta. Saludos.

lakmé

Serie de la mano y HB

#3 Mensaje por lakmé » Mié 22-Abr-2009 14:35

Hola!
Como ha pasado tiempo desde este anuncio, lo que ofrecía ya no lo tengo en esas condiciones. Tengo una HB (no aquella) completamente nueva y de la serrie de la mano, todos los ejemplares menos el amarillo, con algún punto de óxido.
¿Te sigue interesando?
Saludos
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

antonioescamilla

#4 Mensaje por antonioescamilla » Mié 22-Abr-2009 17:10

Vale, si te parece me das tu dirección y te envío el lote de clásicos, si te gustan me envías los sellos, si no, me los devuelves y aquí no ha pasado nada.
Mi dirección de correo electrónico es:

antonioescamilla13@gmail.com

Saludos.

Responder