Adiós Chespirito !

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
jorgesurcl

Adiós Chespirito !

#1 Mensaje por jorgesurcl » Sab 29-Nov-2014 05:26

Hola

Falleció Roberto Gómez Bolaños, un mexicano que se ganó el corazón de todos los niños de América.
No se si en España era conocido por sus series del Chapulín Colorado o el Chavo del 8.

Fue un creativo con mayúsculas. Sus personajes y frases (Que no panda el cúnico, Chanfle!, Sin querer queriendo, Se me chispoteó, Síganme los buenos, Lo sospeché desde un principio, Eso Eso Eso, etc) pasaron a formar parte del lenguaje cotidiano de los niños y adultos.
Todo eso lo logró sin recurrir a la grosería, ni a los recursos burdos de la descalificación de los demás

Imagen

En los años 80's mis hijas eran chicas y veían sus programas mientras comían y se que Chespirito ayudó muchísimo a darles una niñez más feliz.
También a mi me ayudó y me sigue ayudando porque cuando me acuerdo de él, me acuerdo de mis hijas pequeñas y de la casa, y de lo que hacíamos entonces todos juntos.

Como se acostumbra despedir a los grandes artistas, vaya un aplauso para este gigante!

México emitió en 2006 una serie de sellos dedicados a él.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

seralvi

Re: Adiós Chespirito !

#2 Mensaje por seralvi » Sab 29-Nov-2014 14:21

Hola:

Triste noticia, D. Jorge, el fallecimiento de "Chespirito". Aquí, en España, se emitieron en una cadena de TV que no recuerdo cual era, hace algunos años varios capítulos tanto del Chapulín como del Chavo. En mi casa estábamos pendientes del dia de la emisión para pasar todos juntos un rato distendido, agradable y feliz con las risas que nos provocaban los personajes de esas series, en particular el Chavo y las inverosímiles situaciones en las que se metía.
Un estilo de humor fino, elegante, inteligente que muchos echamos de menos.

Saludos.
Seralvi.
LEONARDO DA VINCI - A. DURERO - PREHISTORIA HUMANA - ARDILLAS

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Lun 1-Dic-2014 01:10

Hola

Imagen

Eso...eso...eso!

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

jorgesurcl

#4 Mensaje por jorgesurcl » Mié 3-Dic-2014 04:29

Hola

No tiene nada que ver con el Chapulín ni con el Chavo...pero es igual de gracioso...

Imagen

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Responder