Presentacion
Presentacion
Hola
Lo primero me gustaria presentarme, por eso de saber con quien habla uno y lo segundo me gustaria felicitaros por el foro que teneis, me ha parecido increiblemente bueno.
Bueno, mi nombre es Hector y soy de alicante, como aficiones siempre me a gustado coleccionar sellos y de hecho tengo una pequeña coleccion en la que ahora que dispongo de mas tiempo, quiero ponerla en orden.
La verdad es que para una persona que empieza en esto de la filatelia el poder consultar un foro como el vuestro es un verdadero lujo, ya que siempre hay personas con mas experiencia que pueden ayudar a solucionar las dudas que salen, que para un novato no son pocas.
En ese sentido me gustaria que me disculparais si me pongo pesado, ya que las dudas que me asaltan en esto de la filatelia son grandes.
Bueno sin mas me despido y mando un saludo a todos los participantes del foro
Gracias
Hector
Lo primero me gustaria presentarme, por eso de saber con quien habla uno y lo segundo me gustaria felicitaros por el foro que teneis, me ha parecido increiblemente bueno.
Bueno, mi nombre es Hector y soy de alicante, como aficiones siempre me a gustado coleccionar sellos y de hecho tengo una pequeña coleccion en la que ahora que dispongo de mas tiempo, quiero ponerla en orden.
La verdad es que para una persona que empieza en esto de la filatelia el poder consultar un foro como el vuestro es un verdadero lujo, ya que siempre hay personas con mas experiencia que pueden ayudar a solucionar las dudas que salen, que para un novato no son pocas.
En ese sentido me gustaria que me disculparais si me pongo pesado, ya que las dudas que me asaltan en esto de la filatelia son grandes.
Bueno sin mas me despido y mando un saludo a todos los participantes del foro
Gracias
Hector
Muy buenas.
Bienvenido Hector.
No temas en preguntar lo que sea.
Un saludo.
Bienvenido Hector.
No temas en preguntar lo que sea.

Un saludo.

Mario.
Miembro de AFINET www.afinet.org
Miembro de Amigos del Foro Cultural de Madrid http://es.geocities.com/amigosforo
Miembro de AFINET www.afinet.org
Miembro de Amigos del Foro Cultural de Madrid http://es.geocities.com/amigosforo
Adelante, pasa
Héctor,
Adelante, pasa sin complejos, ésta es tu casa.
Saludos
Adelante, pasa sin complejos, ésta es tu casa.
Saludos

Muchas Gracias
Hola
Muchas gracias a todos por esta buena acojida.
Saludos
Muchas gracias a todos por esta buena acojida.
Saludos
- Manuel Fernandez Rodrigue
presentación
Hola Hector bienvenido, te deseo que disfrutes y te lo pases de bien lo mismo que yo, en cuanto a novato, no te preocupes por eso, casi todos lo somos, pues eso y a tu disposición para lo que necesites si puedo, un saludo.
MANUEL
DESDE A CORUÑA
--------------------
MIEMBRO DE CCO2
DESDE A CORUÑA
--------------------
MIEMBRO DE CCO2
- briviesca1
- Carlos Juan
- Admin. Mercadillo