Adios temporal. Os echare de menos.

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

Adios temporal. Os echare de menos.

#1 Mensaje por Carlos Juan » Dom 30-Jul-2006 18:31

Quedo sin ordenador por un tiempo.

Mi vida estos seis meses ha sido muy complicada, demasiado, pues al traslado de Algeciras a Santander, ha seguido buscar casa en Santander alquilada, meternos en ella, y luego buscar casa para comprar. Ya la hemos comprado y estos dias me estaba mudando, pero ha caido una tromba, y el sotano se me ha inundado de aguas fecales y se me han mojado muchisimas cosas personales mias y de mis hijos pues estaban en el suelo y yo estaba en pleno traslado.

Los sellos se han salvado, pero cosas de valor irrecuperable no, y tengo un trabajo enorme por delante para adecentar todo lo que ha quedado sucio y o revuelto, buscar soluciones al problema, pelear con el constructor, en fin un desastre total.

Esta noche me voy a la nueva casa y alli no tengo aun internet por lo que tendre apagon cibernetico largo tiempo, aunque si tengo alguna ocasion procurare asomarme al foro desde el limbo.

Espero que a mas tardar en un par de semanas pueda reincorporarme a la "dulce "disciplina" del peloton.

Nos vemos. :wink:
Imagen

discopatia
Contactar:

#2 Mensaje por discopatia » Dom 30-Jul-2006 18:50

Suerte CJ, se te echara de menos :( :(

Saludos
Un saludo,
Roberto
------
Visiten mi nueva pagina web http://groups.msn.com/Mishobbys

Ordub
Contactar:

#3 Mensaje por Ordub » Dom 30-Jul-2006 18:59

Ánimo Carlos Juan, las mudanzas siempre le queman la sangre a cualquiera. Por cierto, menudo cambio geográfico, de punta a punta :wink:
Saludos.

cardalanas

#4 Mensaje por cardalanas » Lun 31-Jul-2006 00:10

Si, con el constructor utilizas la templanza y las habilidades comunicativas que empleas en el foro, lo vas a tener fácil. Te limpia la casa, te restituye lo dañado y se paga unas cañas.
Suerte y al toro, Carlos Juan.

jeroca

#5 Mensaje por jeroca » Lun 31-Jul-2006 11:43

lo siento por lo de la inundacion, es una putada
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

JuanPerez

#6 Mensaje por JuanPerez » Lun 31-Jul-2006 16:23

Carlos Juan, suerte con todo eso, la verdad que una cosa asi es una grandisima putada, y menos mal que los sellos se han salvado, si no...

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#7 Mensaje por Fer » Lun 31-Jul-2006 17:02

Mucho ánimo, tb es mala pata pero afortunadamente los selitos estaban a salvo.

Te esperamos :wink:

cesar_vk

#8 Mensaje por cesar_vk » Lun 31-Jul-2006 17:31

Siento mucho lo que te ha pasado. Ya sabes como va esto de las mudanzas y cuando algo se tuerce se tuerce de verdad.

Como te han dicho al menos te quedan tus sellitos y lo importante es que no os ha pasado nada a ninguno de tu familia asi es que ánimo y a trabajar duro para poder estableceros y resolverlo todo lo antes posible.

Saludos CJ y recuerda que te estaremos esperando.

Mínguez

#9 Mensaje por Mínguez » Lun 31-Jul-2006 21:04

Ánimo, Carlos Juan.
Se te echará de menos.
Un saludo.
M.

jorgesurcl

#10 Mensaje por jorgesurcl » Lun 31-Jul-2006 22:03

Paciencia Carlos Juan y al mal tiempo buena cara. Es muy desagradable cuando pasan estas cosas y no queda otra que tratar de reacondicionar lo descalabrado, botar (con el dolor del alma) lo que no tiene remedio y buscar alguna descarga para no quedarse con la rabia adentro : yo que tú junto un lote de botellas vacías, las saco al patio, las coloco ordenadamente en una fila o torre y las agarro a piedrazos. Un piedrazo por cada contratiempo y que las malas "vibras" se hagan pedazos junto con las botellas.
No remedia lo perdido pero "calma la ira" y relaja las tensiones.

Un abrazo
Jorge
SFChile
No sellos... No compro.

jomacaco

#11 Mensaje por jomacaco » Mar 1-Ago-2006 23:40

Carlos Juan, te esperamos, ya lo sabes, ya nos conoces, aquí estaremos guardando tu sitio,...
¡Ojalá! que se solucione todo pronto.
No acudas a la justicia que están muy ocupados con Marbella y sus adláteres.
Saludos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#12 Mensaje por Carlos Juan » Vie 4-Ago-2006 18:23

Gracias a todos por vuestros animos y sistemas para descargar adrenalina.

De momento tengo una conexion provisional y espero que aguante.

Con Timofonica despues de tres meses agonicos entre enero y marzo la cosa ha sido tambien de chiste. Les pido el traslado de linea el 10 de julio, porque su publicidad afirma que tardan veinte dias y me mudaba el 29 de julio, o sea cumplidos los 20 dias cabales.

Pero pasan los dias y no dan señales de vida, al final tras varias llamadas descubro lo siguiente:

Que los tecnicos de instalacion recibieron la orden, trataron de localizarnos, fracasaron y devolvieron la orden.

Cuando la compañia de Telefonos se la vuelve cursar a instancias mias, la cogen y la ponen a la cola y la cola es veinte de septiembre.

Como no pasa nada llamo y me entero de lo del 20 de septiembre, nueva sesion de explicaciones al "funcionario" de turno y al final resulta que los tecnicos no me habian localizado porque en la ficha de telefonica que les pasaron, en vez de constar mi numero de Santander, que es el telefono que se trasladaba, o mis moviles que les facilite, aparecia el primer numero que contrate en las Palmas en 1992 o en Lanzarote en 1990, no recuerdo bien cual de los dos era.

Finalmente hoy se ha presentado el experto a instalar el asunto, he tenido que ir a doce kilometros a buscar la llave del cuarto de telefonos, y he visto su orden de instalacion. Aparecen mi telefono movil escrito a mano y ademas un telefono de Alicante (prefijo 965) cuando yo solo he ido por alli para la Exfilna una semanita.

En fin que hasta creo que he tenido suerte y todo, porque el rosario de desprositos pudo ser mucho mayor aun.

Ahora falta resolver el tema del ordenador de mi mujer, poner algo llamado tarjeta pcmencia o algo asi, y que el invento funcione y no se estropee esto.

Suplicio informatico habemus.

Saludos y os voy leyendo que hay una buena pila de mensajes.

Un placer volver a casa, si quiera sea provisionalmente. :wink:
Imagen

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#13 Mensaje por siurell » Vie 4-Ago-2006 18:28

:: Bien-regresado y ya ves, ni los temporales, ni las inundaciones, ni siquiera los de telefónica pueden contigo. :lol:

Olé.

discopatia
Contactar:

#14 Mensaje por discopatia » Vie 4-Ago-2006 19:00

Bueno, lo importante es que vuelves con nosotros, como los yoyos :lol: :lol:

Saludos y me alegro de tu vuelta. :wink:
Un saludo,
Roberto
------
Visiten mi nueva pagina web http://groups.msn.com/Mishobbys

liame

#15 Mensaje por liame » Sab 5-Ago-2006 07:57

Bueno Carlos Juan que sería la vida sin esa gracia de ir topándonos con esos pequños escollos, que a larga nos pareceran divertidos. ¿Cuando dices que te diste de alta en alicante, sin saberlo tu mujer :o :o :o ?
Me alegro que estes de nuevo por aquí. Salu2

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#16 Mensaje por Carlos Juan » Sab 5-Ago-2006 17:25

Gracias nuevamente, llevamos unas cuatro horas de lucha con la tarjeta pmencia esa y agua.

Ahora estoy llamando al que me la vendio a ver si me entero como se llega a la pantallita donde se leen las dns en el ordenador en el que escribo porque las necesito para el ordenador que vamos a intentar enchufar con el inalambrico.

Al menos hoy he conseguido que el nuevo mando generico del televisor se entienda con este, probando a ciegas y de pura chiripa.

Menos mal que sale algo a derechas.

Bueno al menos siempre estais ahi.

Sigo mi via crucis particular. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

jomacaco

#17 Mensaje por jomacaco » Sab 5-Ago-2006 19:19

Me parece Carlos Juan que te vas acordar muchos años de este verano.
¡Ánimo! y saludos

jeroca

#18 Mensaje por jeroca » Sab 5-Ago-2006 20:09

carlos juan :arrow: ¿luchando con la terjeta de demencia? :wink:
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#19 Mensaje por Carlos Juan » Dom 6-Ago-2006 00:52

Bueno pues tras otra tarde batalla, un mucho de suerte y que algo tenia que salir bien, parece que el tema ya esta resuelto.çç

Ahora me queda un garaje caotico, una casa caotica, un jardin lleno de hierbajos, una batalla con aseguradoras y abogados, en fin, un verano delicioso...

y yo que pensaba tumbarme a la bartola y no dar golpe....
:wink:

Demencial, :wink: pero bueno a ver si restan fuerzas en la reserva y seguimos adelante.

Un placer teneros ahi. :wink:
Imagen

Responder