Actrices. Fotos con Angel.

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

Actrices. Fotos con Angel.

#1 Mensaje por Carlos Juan » Dom 8-Oct-2006 23:38

Bueno pues me propongo ahora empezar un nuevo tema a ver si cuenta con vuestro beneplacito y aportaciones.

Se trata de colgar en el foro fotografias de actrices famosas, pero no la primera foto que pillemos, sino tras pegar una buena busqueda en internet fotografias que realmente tengan algo en especial, preferentemente aquellas donde el fotografo ha captado ese halo, mirada, gesto o singularidad especial que otorgan a la actriz en cuestion un duende especial.

Hay que tener en cuenta que las actrices famosas se hacen miles de fotos y en muchas de ellas ese duende no sale, incluso en algunas parecen ser una mujer distinta, pero hay otras en donde casi por casualidad, parece concentrarse toda su esencia. Esas son las que os propongo que busqueis.

Tengo algunas ya bien guardadas asi que voy a ver si os pongo una cada domingo y me gustaria ver lo que podeis aportar.

Evidentemente lo mio no son los actores, pero las feminas pueden animarse tambien y abrir su tema particular.

Bueno voy a ver que pillo y me gustaria saber tambien si creeis que he acertado con una de esas fotos absolutas o no.

Imagen

Saludos.
Imagen

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Lun 9-Oct-2006 09:01

Aquí va Greta Garbo. Es harto antigua, pero tiene una belleza que trasciende las modas de las épocas.

Imagen

Salu2
SFChile
No sellos... No compro.

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Lun 9-Oct-2006 09:22

Y se me había quedado en el tintero la reina actual...Nicole Kidman.

Tal vez sea una de las mujeres más bonitas que he visto en mi vida ( aunque solo haya sido en fotos y películas )

Imagen

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Hades

#4 Mensaje por Hades » Lun 9-Oct-2006 16:22

Jorge... ya son dos coincidencias en los gustos.

El otro es la filatelia :lol:.

No sólo es cuestión de belleza estética. Esa mujer (Nicole Kidman) destila en la mirada algo que hoy en día resulta más bien escaso: intensidad e inteligencia :wink:.

jorgesurcl

#5 Mensaje por jorgesurcl » Lun 9-Oct-2006 17:51

Efectivamente Félix !!

Aquí agrego otra actriz : Michelle Pfeiffer. Esta foto le fue tomada a los 42 años y miren como vá. He visto fotos de ella cuando era más joven y encuentro que con los años mejora...¡¡ cómo irá a ser cuando tenga 80 !!

Imagen

Salu2
SFChile
No sellos... No compro.

Garpi
Contactar:

UMA

#6 Mensaje por Garpi » Lun 9-Oct-2006 18:58

Para mi todas sus fotos son "especiales". La Diosa Thurman. Espero os guste.

Imagen
Mi blog de micofilatelia:
http://mushroomsonstamps.blogspot.com

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#7 Mensaje por Fer » Lun 9-Oct-2006 20:15

Yo vuelvo a las clásicas, para muestra un botón (o un guante) :twisted:

Imagen

Margarita Cansino, esto ... Rita Hayworth, al contrario de otras actrices que mostráis que ganaron con la edad, Rita perdió, pero tuvo su momento radiante

jomacaco

#8 Mensaje por jomacaco » Lun 9-Oct-2006 23:18

Quiero aportar una foto de una actriz que en su día levantó pasiones, Raquel Welch.

Imagen

jomacaco

#9 Mensaje por jomacaco » Lun 9-Oct-2006 23:45

Una aportación más.
Ursula Andrews. Otra "sex symbol". Quizás no ha sido una gran actriz pero ha cautivado a muchos.

Imagen
Última edición por jomacaco el Mar 10-Oct-2006 17:24, editado 1 vez en total.

jorgesurcl

#10 Mensaje por jorgesurcl » Mar 10-Oct-2006 00:13

Esta tremenda actriz siempre me ha cautivado.
En casi todas sus fotos presenta una actitud como de melancolía y fragilidad. Pero tiene una boca y una mirada de antología

Es Isabelle Adjani ( y oírla hablando en francés mata)

Imagen

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

jorgesurcl

#11 Mensaje por jorgesurcl » Mar 10-Oct-2006 01:05

Esta es una de las pocas inglesas que tiene un rostro de bonita dulzura. Además ( citando al poeta chileno Vicente Huidobro), "con su canto encanta y sobre el campo inerte sones vierte"

Es la "rebelde" Julie Andrews

Imagen

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

jomacaco

#12 Mensaje por jomacaco » Mar 10-Oct-2006 17:42

Como no hay 2 sin 3, aquí va mi tercera aportación.
Natasha Nikolaevna Zakharenko conocida por Natalie Wood.
Cada una en su estilo intentaban abrirse paso en el mundo del cine.
Imagen

fercl

#13 Mensaje por fercl » Mar 10-Oct-2006 20:12

Ante ustedes....Sharon Saplausos Saplausos Saplausos
Imagen

Casi nada
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#14 Mensaje por Carlos Juan » Mar 10-Oct-2006 20:29

Bueno pues esto se va animando. A mi juicio hay muchas fotos con Angel, es decir aquellas donde esta la esencia de la fotografiada, eso que la diferencia y la hace unica, y hay algun Angel con foto, que no es lo mismo y quiza con algo mas de calma...podriamos conseguir una foto de un Angel con Angel, jeje.

Bueno voy con otro Angel. La foto que veis, como la de Grace Kelly la he seleccionado probablemente despues de mirar varios cientos de la misma actriz, y he tratado de buscar esa particularidad, esa singularidad que hace que ya vaya de rubia ya de morena, ya peinada asi o asa, veas ese encanto especial, de manera que todo lo demas resulte accesorio.

Imagen

Y ya puestos podemos añadir alguna buena anecdota de cada una, en el caso de que la sepamos.

Voy con la de Grace Kelly: siendo muy joven, no se 18-21 años algo asi, y auque era de familia rica, y de modales casi aristocraticos, se fue para Hollywood, con el absoluto convencimiento de que iba a ser una estrella. Total que llega al despacho de un productor importante, quiero recordar incluso que con los guantes puestos en las manos, este la ve, le dice que se de una vuelta, ella se la da, y despues le dice "muestreme las piernas" y Grace sin dudarlo un momento se da la vuelta y se marcha a buscar a otro, dejando al Productor que no estaba acostumbrado a tan altanero proceder, con la boca completamente abierta.

Luego obviamente llego a estrella y de algun modo creo que esa foto que os ponia al principio representa eso, la absoluta seguridad y confianza en la propia belleza y la profesionalidad de conseguir la mejor foto que la lleve a sus mas altas cotas.

A ver si se esto se anima mas todavia y lo seguimos pasando igual de bien.

Saludos.
Imagen

jorgesurcl

#15 Mensaje por jorgesurcl » Jue 15-Ene-2009 06:45

Hola

Muchas de las fotos de Marilyn Monroe las encontraba algo posadas y artificiales.
Como que aparecía fotografiado el personaje y no ella.....hasta que me topé con ésta...

Imagen

Irradia una dulzura y ternura que no es posible simular, aunque con un dejo de tristeza.

Parece ser algo que es íntimamente de ella y que por un instante se manifiestó.
Por suerte había un fotógrafo invisible que fue capaz de atraparlo sin interponerse ni contaminarlo.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

lakmé

Bette Davis

#16 Mensaje por lakmé » Jue 15-Ene-2009 15:16

Espero haber puesto bien la foto...Fer, si no, échame una mano ;-)
Me encanta esta foto de una de las sin duda más grandes del cine, porque, a pesar de haber transcurrido el tiempo, sus ojos, su mirada siguen siendo únicos...

Como anécdota os contaré que la piel tan fina y blanca que tiene es consecuencia de una terrible quemadura que sufrió de pequeña con unas velas en Navidad. La "mala del cine" no tuvo una vida fácil. Sus 4 maridos la maltrataron e incluso su propia madre la explotó económicamente, mientras la actriz vivía agobiada por las deudas.
Última edición por lakmé el Jue 15-Ene-2009 15:19, editado 1 vez en total.
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

lakmé

La foto

#17 Mensaje por lakmé » Jue 15-Ene-2009 15:18

La foto a la que hacía referencia antes. Tanto tiempo sin entrar... :roll:

Imagen
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

Ra

#18 Mensaje por Ra » Jue 15-Ene-2009 15:37

Algo actual y una de mis debilidades...

Imagen

Christina Ricci.
Oiiiims!!!!

jorgesurcl

#19 Mensaje por jorgesurcl » Sab 17-Ene-2009 02:16

Hola

Como dicen Uds....para gustos colores...

En este caso no pongo la foto tanto por la actríz, sino que por el personaje.
En Chile se llamaban La Familia Addams o Los Locos Addams, no me acuerdo bien.

Pero Morticia saca aplausos: su estética gótica como le dicen ahora, su manera de caminar dentro de su estrecho vestido negro, sus ojos...

Imagen

Aunque pensándolo bien, todo lo que Morticia es y proyecta, fue mérito de Carolyn Jones, la bellísima mujer que aquí presento y que tuvo una vida tan inmerecidamente breve.

Pero al menos sigue viva en nuestros recuerdos y corazones...algo es algo.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Bellas, sofisticadas, talentosas

#20 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Sab 31-Ene-2009 18:25

Saludos Carlos Juan y colegas. Interesante y atractivo tema has puesto. Yo no soy muy exigente..me gustan todas. Eso sí, si de favorita se trata, si me dejan escojer sólo una (lástima no he podido bajar foto de google) la mía es CHELO ALONSO...una camagüeyana que hace honor a la fama de su tierra. Me han dicho que vive "incógnita" en Miami Beach, pero no puedo aseverarlo. Si alguien me hace el favor de traer la foto desde Google...TODOS se lo vamos a agradecer. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

ROBERTO

CHELO ALONSO

#21 Mensaje por ROBERTO » Sab 31-Ene-2009 21:16

Hola Ignacio.
Aquí la tienes por triplicado.

Imagen

Selene

#22 Mensaje por Selene » Dom 1-Feb-2009 05:19

Una mujer que no se puede quedar fuera en este tema es Miroslava.
Imagen
Saludos.

baumar

Actrices.Fotos con Angel.

#23 Mensaje por baumar » Dom 1-Feb-2009 07:32

lo que está claro es que sobre gustos la variedad es tan múltiple como la cantidad de los que opinemos...
Yo me inclino por una actriz que me fascinó desde,probablemente,la primera vez que la ví..."el animal más bello del mundo" como se la llamó en su época de esplendor,definición que ella odiaba y que no sería considerada correcta actualmente.
Creo que llegó a eclipsar a Garce Kelly en "Mogambo" y realizó la,para mí,mejor interpretación de su carrera en "La Condesa descalza".
Me refiero,claro está,a Ava Gardner.Y no me digaís,españolitos de a pie y de cierta edad que no envidiasteís a Mario Cabré por ciertas fechas...
Siempre me fastidia el ser un incapaz de la más elemental técnica,pero me fastidia el no poder subir imágenes de ella,sobre todo de su rostro,con esa melena negra;¿algún voluntario para ello?.
Un saludo cinematográfico.
Jose Mª(baumar)

Selene

#24 Mensaje por Selene » Dom 1-Feb-2009 07:50

Imagen
:wink:

baumar

Actrices.Fotos con Angel.

#25 Mensaje por baumar » Dom 1-Feb-2009 07:55

Gracias...voluntaria.Siempre al quite.Me has alegrado la noche de guardia.
Un saludo visual.
Jose Mª(baumar)

Responder