Ladrillo, ladrillo, ladrillo.

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
CarlosX JuanX

Ladrillo, ladrillo, ladrillo.

#1 Mensaje por CarlosX JuanX » Dom 16-Dic-2007 13:14

Bueno pues aquí estoy de nuevo y voy a empezar con un pequeño ladrillo si no me lo tomais a mal.

Lo primero pedir disculpas a todos los que me me han enviado cartas o mensajes y no les he dicho nada. Es dificil saber porque ha pasado esto y es lo que voy a tratar de compartir con vosotros, no sin antes agradecer a los que me llamaron por telefono sus animos.
Llevo los suficientes años en este foro como para que la carga emocional de querer estar a la altura que a mi modo de ver os mereceis, fuera mas de la que yo podia soportar en mis circunstancias. Desde finales de febrero no trabajo, en marzo me operaron la primera vez y cuando parecia que ya se veia el final del camino, y yo andaba otra vez suelto por el foro, se descubrio que de nuevo me tenia que operar y esta vez una operación de “mas fuste”.
Esto fue un choque bastante fuerte, porque en realidad la primera operación aunque supuso un golpe fuerte, unido al de tener una enfermedad seria, como tuvo una recuperacion muy rapida, con buen pronostico y habian pasado pocos meses, parecio mas un pequeño parentesis en mi trayectoria vital que una fase nueva y distinta.
Pero cuando me anuncia que hay que volver a pasar por todo y esta vez para algo mas serio, te sientes un poco como Sisifo, es como si todo el esfuerzo de rearme moral que has realizado de pronto fuera en vano, y ahora te esperan un monton de meses por delante. Demasiado tiempo para pensar y no estamos acostumbrados a pensar y si solo a vivir.
De manera que tuve que hacer acopio de fuerzas para un nuevo asalto, y despues de la segunda operación en julio, que me dejo bastante “mallado” (en expresion gallega), tuve que seguir el “tratamiento” que he concluido hace apenas diez dias. Lo he llevado bastante bien, y he hecho una vida practicamente normal, llevando los niños al Conservatorio, al ajedrez, la escuela de idiomas, e incluso he mantenido el animo alto, ayudando ocasionalmente a gentes de mi profesion que me pedian consejo, mi familia mas proxima etc.
Pero me he encontrado tambien con que no podia mantener todo lo que llevaba, a pesar de disponer de muchas mas horas para ello. No es solo que cuando tienes mucho tiempo no lo aprovechas, no. Es que he tenido que reordenar muchas prioridades e incluso he necesitado algo de “evasion”.
Desde el mes de julio no he tocado un sello, ni he participado en ninguna subasta de sellos. Eso os puede dar una idea de la necesidad que he sentido de escatimar fuerzas, y mi participacion en nuestra querida Filaposta y en el foro de mi profesion, se han visto afectadas por este proceso, y no sera porque no haya seguido con preocupacion sucesos como los terremotos de Peru o Chile, o no me haya acordado de Luigino y Jorge y mucho. Es que emocionalmente no podia. En los dias anteriores a mi ultimo mensaje recuerdo haber intercambiado mensajes privados con un buen amigo forero, trataba de darle animos porque lo estaba pasando coyunturalmente mal, pero me estaba quedando sin gasolina, y ya se encendia la reserva, no podia mas.
¿Qué he hecho en estos meses? Bueno pues buena parte del tiempo la he empleado en leer libros, casi todo subliteratura de evasion, desde el Principe de Valiente, a libros sobre elfos, gnomos, y demas, o novelas romanticas de amor, en fin, cosas sencillas para vivir las vidas de otras durante unas horas y olvidarme de la mia que estaba algo machacailla. Tambien he pasado muchas horas jugando a juegos de ordenador e incluso de ajedrez. Un poco de reto personal, sin compromiso emocional para mantener viva la llama de mi espiritu combativo. Luego he prestado algo mas de atencion a mi familia inmediata, es decir mis hijos y mi señora, que a veces me echan un poco de menos.
La energia que me quedaba la he puesto en termina un libro que quiero publicar en el mercado. 600 paginas. Lo habia empezado en octubre de 2004, y lo tenia ya redactado pero a falta de pulirlo. En mi caso lo de pulir ha supuesto una labor terrible, que ha incrementado en un 20% los 500 folios iniciales, ha requerido multiples lecturas, y ha estado a punto de no llegar a termino porque varias veces he tenido que tirar la toalla y dejar varias semanas para cobrar fuerzas.
Pero es un buen libro, puede rendir algun dinero en el mercado si las cosas salen bien, y bueno lo mio aunque va muy bien siempre puede torcerse mas adelante y valia la pena intentar ver si el libro tenia algun éxito y dejar un poco mas en seguridad a los mios. Ademas es un libro que podria ahorrar muchos sufrimientos a mucha gente y merecia la pena intentar evitarselos. Supongo que cuando me den el alta en enero o febrero lo sacare al mercado y el tiempo dira si acerte o no.
Supongo que ya no me queda mucho mas que decir, podria argüir en mi defensa que para colmo de males en medio de todo ese proceso se termino de averiar mi correo electronico, y era un suplicio agonico intentar leer cualquier mensaje, al punto que ya solo los puedo ver y responder desde la propia pagina de Telefonica, cosa que entonces no dominaba, y no os podeis imaginar lo que desmoraliza tener que estar una hora luchando para poder leer los correos, sobre todo cuando andas flojo de fuerzas.
Ahora es momento de intentar volver a retormar el ritmo del peloton. Espero que no sea demasiado pronto para ello, y que pueda aguantar como a mi me gusta, ganas no me faltan y para mi siempre sera un enorme orgullo el intentar seguir vuestra estela.
Asi pues, un abrazo cariñoso para todos y no seais muy duros conmigo, que estoy convaleciente todavia.

Os quiero.

Cj.

El foro no me deja entrar como registrado. Me pide la contraseña y no la recuerdo, le pongo varias de las que tenia, pero no acaban de encajar, le pido otra y no me responde, insisto varias veces y me dice que he sobrepasado el tiempo disponible y que vuelva a intentarlo en media hora, supongo que soy muy impaciente :oops: :oops: :oops: . El caso es que no puedo leer los mensajes sin respuesta desde que me fui, y que una vez mas, todo empieza nuevamente cuesta arriba.
Que se le va a hacer. Resignacion cristiana y a seguir luchando, que la lucha nos hara fuertes.

Ahora me dice que el nombre del usuario ya esta en uso, intento otra vez.
Saludos.

De nuevo me lo impide, pruebo con otro nombre
Saludos.

kikopons

#2 Mensaje por kikopons » Dom 16-Dic-2007 13:55

Estimado Carlos Juan.
Ante todo mis mas profundos deseos de recuperación y animos para poder continuar aqui con todos los amigos, que ya encotrábamos ha faltar tus "grandes, largos y profundos mensajes", estoy seguro que etre nosotros te volverás ha sentir como antes de todo mal trago pasado.
Un saludo muy cordial
kiko
Miembro de ANFIL y del CCO2

Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla

#3 Mensaje por Joaquín Jesús » Dom 16-Dic-2007 14:46

Loado sea el Altísimo y dichosos los ojos: Alelhuya!!

Joer, que ganas tenia de ver un mensaje de estos así, que ves el principio pero no el fin.

Ya sabes que desde Marchena se preocupan, velan, y ruegan por ti.

Un abrazo, pero suavecito, pa no lastimar :lol: .

JJ
Última edición por Joaquín Jesús el Dom 16-Dic-2007 15:20, editado 1 vez en total.

jorgesurcl

#4 Mensaje por jorgesurcl » Dom 16-Dic-2007 15:04

Hola Amigo

Desde hace muchos años, cuando era un niño, que no recibía un regalo de Navidad tan hermoso y deseado.

La alegría e ilusión son inmensas como el mundo. Gracias

Un fraternal abrazo.
SFChile
No sellos... No compro.

baumar

ladrillo,ladrillo,ladrillo

#5 Mensaje por baumar » Dom 16-Dic-2007 15:09

Pues encantado de volver a tener a Carlos Juan por estos lares.Un verdadero placer leerte.
Y ánimo con esa recuperación.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Selene

#6 Mensaje por Selene » Dom 16-Dic-2007 17:06

El abrazo cariñoso tambien para ti, cuidate mucho y tranquilo,
que prioridades son prioridades y tú, tu salud y familia estan primero.
Saludos.

ROBERTO

TE ESPERÁBAMOS

#7 Mensaje por ROBERTO » Dom 16-Dic-2007 17:49

Hola CJ.
Me alegra mucho leerte por aquí de nuevo en esta tu casa.
Saludos cordiales.

jomacaco

#8 Mensaje por jomacaco » Lun 17-Dic-2007 01:05

Llega el frío, llega la Navidad, llegan las felicitaciones y llega... CARLOS JUAN.
Muy bien escrito, condensadito para no cansarnos, así se hace.
Una vez dicho esto, me alegro un montón que reaparezcas aunque sea con otro nombre. Tu no te preocupes que por lo bien que disertas adivinamos quien eres.
Lo dicho, que me alegro.
Un abrazo sin apretar no vayamos a lastimarnos.

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#9 Mensaje por siurell » Lun 17-Dic-2007 08:47

Imagen

Mínguez

#10 Mensaje por Mínguez » Lun 17-Dic-2007 15:56

Pues sí, un auténtico regalo de Navidad volverte a leer.
Un abrazo muy fuerte también desde aquí y mis ánimos para que sigas siendo como eres. Y en cuanto a lo demás no te preocupes, ahora lo primero eres tú y tu familia.
Un saludo, carlos Juan.
M.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#11 Mensaje por Carlos Juan » Lun 17-Dic-2007 17:52

Bueno pues hoy gracias como siempre al inconmensurable Hades he recuperado mi traje, me sentia desnudo sin el, jeje.

Reiteraros las gracias por vuestras bonitas palabras, es un orgullo para mi poder compartir este espacio con vosotros y mucho me temo que a poco que la central de energia siga funcionando vais a tener que tragar mas "ladrillos" que los de la muralla china.

Bueno pero ladrillos de "dulce chocolate" o eso es, al menos, lo que intentare.

Un abrazo de parte del hombre araña.
Imagen

KOPA

#12 Mensaje por KOPA » Lun 17-Dic-2007 23:20

Estimado Carlos Juan
una gran alegria el verte de nuevo y, como dicen por aquí, la alegria es mayor al llegar en estas fechas
te deseo que te recuperes completamente
nos vemos o, mejor dicho, nos leemos
un abrazo

tatook

#13 Mensaje por tatook » Mar 25-Dic-2007 19:56

"Gracias por tus ladrillos"

Los estaba esperando, ha sido para mi una alegria poder leer de nuevo uno de tus "tochos" y encontrar en el tu vuelta y tu recuperación, deseo firmemente tu recuperación total y que tus animos te lleven a ilustrarnos como "hace unos días"
francamente es una gran noticia tu vuelta

un fuerte abrazo y feliz Navidad y que el proximo año nos traiga a CArlos Juan en todo su explendor
Saludos C.G.

juanuco

#14 Mensaje por juanuco » Mié 26-Dic-2007 17:06

Un fuerte abrazo, ánimo y mis mejores deseos.

:wink:

fercl

#15 Mensaje por fercl » Mié 26-Dic-2007 22:31

Me uno a los abrazos del resto de compañeros.Es un gustazo tenerte de nuevo por aqui.

Un saludo muy fuerte.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

Antcres

Bienvenido y felicidades

#16 Mensaje por Antcres » Sab 29-Dic-2007 01:41

He dejado pasar unos días, pues supongo que habrás tenido una avalancha de mensajes, llamadas, sms, cartas; todo el despliegue que la comunicación pone a nuestro alcance para comunicarte:

QUE NOS ALEGRAMOS DE QUE ESTÉS de nuevo participando en este foro.
Al ritmo que quieras. No tienes ninguna obligación.

Tú y los tuyos sois lo primero.

Los ladrillos vienen bien, estoy pensando en hacer una casa algún día.

Felices fiestas y tenemos todo un añito para estrenar, llenar de mensajes, aprender cosas, deleitarnos con algunos sellos, lamentarnos de la emisión de otros...

En fin continuar, que es lo importante.

Con afecto y fuerza
Antonio.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

benja54

#17 Mensaje por benja54 » Sab 29-Dic-2007 02:54

un abrazo campeon,vaya alegria,esto si que a sido un regalo de navidad
Saludos

Benjamin

Responder