Página 1 de 1

Respuesta a un "tal" Garpi

Publicado: Vie 30-May-2008 20:59
por Ignacio A. Ortiz-Bello
Ref: WillCast...Foro...Oh Sorpresa! Juan Manuel Llorca en Venezuela

Saludos colegas. Pués bien, voy a responder a Garpi, si es que se llama Garpi. Espero que eso de "hipócrita" lo hayas dicho refiriendote a otros y no a mi.
A los 16 años por no ser hipócrita y criticar la dictadura de Batista, fuí preso.
A los 19 años, cuando triunfa nuestra revolución me nombran Jefe de Apremio de Fincas Rústicas y Urbanas, con 4 policias municipales a mis órdenes, poco tiempo después, por no ser hipócrita denuncio el mal camino que nuestra revolución iva tomando y, varias veces me llevan preso.
A los 21 años me quedo en Madrid y, en una manifestación frente al monumento a Colón, 12 Oct. 1962, por no ser hipócrita me manifiesto contra el dictador Franco y la actuación de su policía. Días después, en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe, fuí atacado y herido por deportistas-esbirros de Fidel...ahí me la cobraron los esbirros de Franco y, al que me hirió no le pasó nada y yo preso a la Dirección General de Seguiridad en la Puerta del Sol. Hasta mi salida hacia USA, tuve que ir a firmar "el libro" todos los dias.
En cuanto a Posada Carriles, no te creo hombre para en su presencia haberle dicho nada. Yo, si lo encuentran culpable de un acto criminal...que lo quemen. Pero en Venezuela, antes de Chavez, fué absuelto por tribunales dos veces. Y en USA no le han comprobado nada.
Miami no me pertenece. Vivo aquí en Paz, Democracia, Seguridad. No soy quien controla la política de este país pero, admito que hay mucha hipocresía. Forma parte de la diplomacia. Como la hay en España (continuación de privilegios a la familia de Franco, relaciones con Chávez y Fidel, maltrato a los inmigrantes, etc) y en el Vaticano, y en Mexico, y en Alemania y en etc. etc.
Cuando yo vivía en España, el 90% de los españoles eran pro-franquistas. No regresé durante la dictadura (odio los dictadores de derechas, izquierdas y todos los colores) pero, después que he regresado mucho sólo he visto a un loco que vende en la Plaza Mayor que sigue siendo franquista. Esa libertad que ahora tienes para decir lo que quieras y, hasta insultar, te la hemos dado los que luchamos por ella en todo el mundo. De grátis. No te la labraste. No te la ganaste. Hipócrita yo ???? Cuéntanos tu historia. Ignacio A. Ortiz-Bello

Publicado: Vie 30-May-2008 22:47
por Asturfil
Sabias palabras. Lo que yo veo es un hombre de principios.

Publicado: Sab 31-May-2008 15:10
por Garpi
Aquí, en el "cajón desastre" me parece muy bien que hables de política y cuentes batallitas.
El foro de filatelia mejor lo dejas para eso, para hablar de filatelia y no para acusar de terrorista a los que no comulgan con tus ideas.
Por lo demás no voy a "entrar al trapo".
Recibe un saludo.

Publicado: Mié 4-Jun-2008 09:26
por jeroca
ANDI VAS!!!!!!!!!!
BATALLITAS?????? eso es la historia personal de alguien que las paso canutas y se merece un respeto