Yo tambien sigo vivo

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

Yo tambien sigo vivo

#1 Mensaje por Carlos Juan » Sab 12-Jul-2008 00:45

Bueno soy el forero Carlos Juan, actualmente abducido que se deja caer por aqui para pediros disculpas por tan larga ausencia.

Me he metido en publicar un libro, distribuirlo, y es un trabajo extenuante. Ademas estoy montando una asociacion profesional de mi profesion que se me lleva lo que me queda.

Resultado que el perro, porque ahora tenemos perro, no veais que calda, me tiro los sellos de Brasil ha mes y medio al suelo y siguen donde se cayeron.

Mañana empiezo vacaciones, (me llevo los papeles para declarar el iva a ver si soy capaz) y no se si podre conectarme, pero siempre estais en mi corazon, aunque no os cumpla como yo quisiera.

Un abrazo para todos y ya volvere por mis fueros.

Carlos.
Imagen

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Sab 12-Jul-2008 00:53

Hola

Hoy en la mañana tuvimos en la universidad la última ceremonia, por lo del cambio de semestre académico.

O sea, que desde ahora estoy de vacaciones por 3 semanas.

Si a esta reconfortante situación le sumo el haber oído y leído a Carlos Juan...es que este día no puede ser mejor.

Un abrazo amigo

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

tatook

#3 Mensaje por tatook » Sab 12-Jul-2008 19:37

Os deseo a ambos unas felices vacaciones y "cargar las pilas" para la proxima temporada
Saludos C.G.

briviesca1

#4 Mensaje por briviesca1 » Jue 17-Jul-2008 18:04

Hola:

Pues os deseo felices vacaciones, yo estoy ahoramismo en ellas :twisted:

Carlos Juan como puedes desengancharte, tienes que ir al Ciber como todos :lol: :lol:

Ademas no es bueno llevarse trabajo en vacaciones, las vacaciones son para reposo y relax.

Un Abrazo a todos y hasta pronto.

Jose Ignacio.

cesar_vk

#5 Mensaje por cesar_vk » Jue 18-Sep-2008 08:25

Buenas!!

Pues yo tambien quiero aprovechar para saludar, dar recuerdos y pedir disculpas a todos los foreros por la larga ausencia.

Acabo de entrar al foro de rebote debido a un MP de un forero que me pedía una cosilla y he aprovechado la oportunidad para saludar.

Prometo reincorporarme en cuanto me sea posible.

¡Feliciades CJ!

Salu2, César

baumar

Yo también sigo vivo

#6 Mensaje por baumar » Jue 18-Sep-2008 14:19

Es algo más que una alegría saber de Carlos Juan...se te echa de menos,muy sinceramente.Espero que esos nuevos avatares de dedicación te sean tan gratos como tu afición.
Y,como muchos otros amigos,aquí algunos también iniciamos algunos días libres...para seguir estando en la brecha.
Un muy cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Nos causa alegría

#7 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Vie 19-Sep-2008 02:12

Saludos colegas. Saludos Carlos Juan. Muchos somos los que estamos alegres de que goces de salud y escribas "unas letras". En lo particular, gozas de mi mayor aprecio y estima. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

NO SELLOS...NO COMPRO
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Responder