Reunión en Plaza Mayor, Madrid

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Reunión en Plaza Mayor, Madrid

#1 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Mié 3-Sep-2008 15:53

Saludos colegas. Había llegado el viernes por la tarde y, tratando de hacer y resolver mil cosas, no pude avisar a nadie de mi llegada, sólo una llamada a Vigil que se encuentra por Asturias. El domingo, tal como había avisado desde Miami, estuve donde Sergio Moya, su numismática de Toledo No.10. Allí puntualmente me esperaba mi "viejo amigo" Leoncio Mayo con quien, junto a Justo Fernandez (pionero de Upaep, primer album, primer catálogo) nos fuimos al "Chiki". De regreso a Plaza Mayor, me encuentro con Miguel López Mateos, viejo amigo de Iberia como Justo, luego voy a la mesa de Carlos "el cubano" y minutos más tarde la agradable sorpresa de que "Fer" me encuentra, se suma "Mingues" y Eugenio de Quesada. Esperemos por las fotos de Mingues. Públicamente doy gracias a Fer por su amabilidad, llegué a creer que lo conocía de toda la vida, que es parte de mi familia "un tio excepcional". Y Eugenio de Quesada, con quien "casi" comienzo una disputa en el Agora, me ha resultado la gran revelación...no se puede uno formar ideas del caracter y personalidad de una persona hasta conocerla y, ahora, tengo la más alta consideracción hacia su persona y su trato jovial, interesante y amable. !!! La Filatélia es una gran familia !!! Por lo pronto, eso es lo que que he encontrado en estos colegas amigos. GRACIAS. Un fuerte abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello

*Minguez, no olvides las fotos

NO SELLOS...NO COMPRO
Última edición por Ignacio A. Ortiz-Bello el Mié 3-Sep-2008 15:56, editado 1 vez en total.
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Selene

#2 Mensaje por Selene » Lun 15-Sep-2008 03:57

Imagen
De izquierda a derecha: Julio "Minguez", Justo Fernández "Upaep", el viejuco Ortiz-Bello, Fernando "Fer" y Eugenio de Quesada en la Plaza Mayor de Madrid. Domingo 31 de Agosto 2008
Imagen
Fer, Eugenio, Ortiz y Minguez
Imagen
Fer, Minguez, Eugenio, Ortiz y Justo

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#3 Mensaje por Fer » Lun 15-Sep-2008 06:32

Un lujo de reunión, el único "pero" que se puede poner, es que duró poco

:wink:

felixpim

#4 Mensaje por felixpim » Mié 17-Sep-2008 16:18

vaya :cry: :cry: :cry:

No puedo creer que me la haya perdido.
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

Mínguez

#5 Mensaje por Mínguez » Vie 26-Sep-2008 15:36

Vaya, ahora recién incorporado leo este tema...

Que conste Ignacio que no puse las fotos por la Exclusiva" que me pediste... En fin, buena mañana se pasó, aunque algo corta... Y sí Felix, te perdiste un buen rato con un tipo que habla "raro" y el bocata calamares de rigor... ¡Otra vez será!

Saludos.
M.

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Reunión Plaza Mayor

#6 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Dom 11-Ene-2009 21:37

Saludos colegas.
!!! Dios mío !!! me ha escrito "alguien" sólo para comentar que tengo gafas/lentes/espejuelos/anteojos oscuros en un local cerrado.
De que los hay los hay.
Bueno, una oportunidad más de ver estas fotos con tan "excelentes" amigos.
Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Responder