El marido de Carla Bruni colecciona sellos...

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
jorgesurcl

#1 Mensaje por jorgesurcl » Mié 25-Feb-2009 19:29

Hola

Esta notocia apareció aquí en un diario de hoy:

Sarkozy decidió dedicarse a la filatelia, un "pasatiempo sedativo"

Miércoles 25 de Febrero de 2009

Fuente :ANSA

LONDRES.- El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, decidió comenzar a coleccionar estampillas para cultivar una imagen de mandatario "más calmo", luego de recibir ayuda de la reina Isabel II de Inglaterra.

Según escribió hoy el periódico inglés Daily Telegraph, en una decisión personal curiosa, Sarkozy, de 54 años, decidió dedicarse a la filatelia, ayudado por la monarca británica a completar sus álbumes de sellos postales.

El presidente francés auspició el recientemente formado Club Filatélico del Eliseo, llamado así en honor al palacio parisino donde vive con su tercera esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni.

De acuerdo a fuentes allegadas a la pareja, Bruni "está encantada" con que Sarkozy, conocido por su temperamento fuerte, se dedique ahora de un "pasatiempo sedativo".

El mandatario francés está particularmente orgulloso de una estampilla emitida por el Post Office británico en 2004 para celebrar el llamado "Entente Cordiale" entre Gran Bretaña y Francia.

Ese sello postal fue regalado por Isabel II a los Sarkozy cuando la pareja fue invitada al Castillo de Windsor durante una gira oficial el año pasado.

Sarkozy también recibió un álbum encuadernado en cuero y lleno de estampillas de parte del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

"La colección (filatélica) de Sarkozy está creciendo lentamente para convertirse en una de las más impresionantes del mundo, debido a los contactos que mantiene con gobernantes internacionales. Ser el presidente de Francia es el trabajo perfecto para un filatelista ambicioso", declaró una fuente allegada.

Sarkozy se dedica a su pasatiempo por las tardes, y permite que Bruni inspeccione sus álbumes.

.......................................................................................

Ojalá que cunda el ejemplo
Ojalá mi señora fuera como Carla Bruni (me refiero a que estuviera igual de contenta con mi afición e interesada en mis sellos)
Ojalá yo fuera como el presidente de Francia, que puede dedicarse todas las tardes a sus sellos.
Ojalá la reina Isabel II se anime a echarme una mano con mi colección.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Selene

#2 Mensaje por Selene » Mié 25-Feb-2009 19:46

"pasatiempo sedativo".
:roll: mmm...creo hay que hacer encuesta entre los esposos(as) de los compañeros (as) je,je
y ¿alguien me puede presentar a amigos que sean presidentes, reyes y gobernantes? :lol:
Buena!
Saludos. :wink:

Luigino Ugaz

#3 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 3-Mar-2009 21:39

Yo tambien permitiria que Carla Bruni inspeccione toda mi colección y lo que quiera inspeccionar... :wink:

lakmé

Jajajajaja

#4 Mensaje por lakmé » Mar 3-Mar-2009 22:26

Jorge, totalmente de acuerdo con tus comentarios, MUY BUENO!
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

Francesc Lluís

#5 Mensaje por Francesc Lluís » Mar 3-Mar-2009 22:55

Totalmente de acuerdo con Luigino Ugaz, pero si por añadido el sr. Sarkozy se dedica TODO el día -no solo la tarde- a la filatélia, mejor.
Ah, se me olvidaba, monsieur Sarkozy es mi co-Príncipe

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#6 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Mar 3-Mar-2009 23:00

los colecciona en nuevo no?¿ :roll: :roll:
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

pgomez

#7 Mensaje por pgomez » Jue 30-Abr-2009 12:41

No sabreis su dirección de correo electrónico? :wink: para mandarle mi lista de faltas y que me envie la suya, haber si podemos ayudarnos a completarlas. :lol:

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#8 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Jue 30-Abr-2009 13:30

Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

domi

#9 Mensaje por domi » Jue 30-Abr-2009 22:40

:evil: Entiendo mejor porque incluso el programa de las emisiones filatélicas francesas es peor.

Responder