Desaparezco un tiempo.

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Desaparezco un tiempo.

#1 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Sab 13-Jun-2009 23:35

Bueno pues eso, que si no me veis el pelo por aqui, que sepais que es estoy bien (al menos eso espero).

NO se cuando nos leeremos, pero voy a cortar ya.

:wink: :cool:

Aclaro un poco, para que no sea tan seco, me han puesto en la "lista negra" por defenderme de quien ataca en la sombra.

Pues no señores, antes me voy yo... con la dignidad que me queda. Y el otro, que se quede medrando entre "rositas" total, la perdida no será ninguna. (el que me vaya)
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

luisqs

#2 Mensaje por luisqs » Dom 14-Jun-2009 22:59

Hola Juan Carlos:
yo pienso que si te echaremos de menos, pero no se los demas, yo hablo por mi mismo.
Un saludo y muchas gracias por tus favores, ayudas, etc etc etc que he recibido por tu parte.

ROBERTO

DESAPARECIDO

#3 Mensaje por ROBERTO » Lun 15-Jun-2009 00:21

Hola.
Yo no le echaré de menos, en absoluto. Seguiré chateando con él cada día que podamos y queramos.
Reconozco su testarudez y osadía propios de quién es muy joven, así se lo hice saber desde el principio.
A quién no hecharé de menos, porque nunca he tratado ni trataré, es a quién desde la impune sombra escribe para ofender.
Espero que el Sr. en cuestión haya pasado a la misma lista, sino no sería justo; y espero también que el administrador o los administradores, elimien cualquier mensaje de esa índole en futuras ocasiones, ya sean de invitados o registrados y no den pié a que se repita tan lamentable hilo.
Otra cosa. Colecciono sellos desde hace más de 30 años y hasta hace dos no sabía nada de los Sres. Seguí, Sebec, Fournier, Sperati (o como se escriban) etc., pero sigo sin saberlo porque no le presto atención al no importarme un comino.
Los objetivos que cada uno se pone son de cada uno y lo que no interesa no se puede imponer. Esto es un foro de filatelia, no un Juzgado de Guardia. Aquí las únicas leyes que deberían imperar se citan de lectura obligada para todo aquel que se regsitra y de ellas resalto el respeto al lugar y a las personas, las buenas maneras y el compañerismo.
Mi ignoracia filatélica, que es grande, no me impide tener vergüenza y opino que aquellos que se vanaglorian de sus grandes conocimientos deberían tenerla también; y sobre todo AYUDAR a quién lo necesite o lo pida de buena fé.
Saludos cordiales.

dartdante

#4 Mensaje por dartdante » Lun 15-Jun-2009 00:46

¡¡QUE BUENO QUE TE VAS!!!

HABER SI ASI TERMINAS TU BLOG. Y SI ALGUIEN PUEDE DAR EXCELENTES REFERENCIAS TUYAS SOY YO.

UN ABRAZO.

baumar

Desaparezco un tiempo

#5 Mensaje por baumar » Lun 15-Jun-2009 11:12

Paisano,para mí sigues estando.
Y,con permiso de Roberto,firmo exactamente lo mísmo que él ha escrito. No se puede ser más sincero ni más realísta.
Ya sabes perfectamente lo que yo pienso y desde el inicio del asunto.
Te seguiré enviando cosicas,algunas para ir ampliando tu gallinero;otras, para ver cuando nos tomamos ese Caldero pendiente.
Por cierto,¿te ha llegado ya esa Facturica que tú sabes?...Ya hablaremos...
Un cordial y sincero abrazo filatélico,cartófilo y pollofílico,siempre.
Jose Mª(baumar)

Ra

#6 Mensaje por Ra » Lun 15-Jun-2009 14:52

Hola ruso.
Como yo también seguiré en contacto contigo, no me lo tomo como una despedida.
Y sobre ese asunto en el que no quise participar por no echar más leña al fuego... no entiendo muy bien que significa esa "lista negra". ¿Alguien me lo explica?.
Sin pretender enmendar la plana a los moderadores, que cada uno maneja su casa como mejor le parece, ¿No hubiese sido mejor frenar el incidente cuando el troll entró en la cristalería? ¿Eliminar los mensajes de alguien que utilizaba el anonimato para ofender?
En fin
Un saludo a todos. Y tu, Juan Carlos; a cuidar el gallinero.

dragonfly

#7 Mensaje por dragonfly » Lun 15-Jun-2009 20:11

Pues yo que soy novata opino que no es justo, si los que no sabemos algo nos quedamos callados nunca aprenderíamos nada, aprender es equivocarse y el que no aprende nunca es el que se cree que lo sabe todo, vecino, yo no te conozco como para seguir hablando contigo ni nada, pero me duele que por gente que se pasa de lista te vayas, no es justo, cada uno es como es ,y si hay uno que se cree que sabe tanto que se vaya a la Sorbona, ¿Qué puñeta hace tanto conocimiento junto en un foro? Comprendo que tu dignidad te diga: me voy. Pero te echaremos de menos, eso ni lo dudes.
Espero saber de tí, yo te sigo teniendo en la lista de cartearse.
Besos de una paisana
María
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

#8 Mensaje por Filatelic-U.r.r.s » Mar 16-Jun-2009 13:26

Ya que estoy aqui, explico lo de la lista negra.

A raiz de mi actuación... sea mejor o peor, me dicen, si sigues con la machaca, se suspende tu cuenta siete dias... y si en esos siete dias persistes, se suspende de por vida.

¡¡¡ como si uno fuera ofendiendo por norma general !!! Para mi, es un insulto... y motivo de avergonzarse el que te "invitan" y entre comillas a abandonar esta casa...

Cuando pienso, que todo se veia venir y se podria haber cortado desde un principio... pero, NADIE HIZO NADA.
Seyo nº k stas enla carta, venga a nosotros tu forma, danos hoy nuestra satisfacción de cada día, perdona nuestro desorden como también perdonamos a los desordenados, no nos dejes caer en la tentación de no cambiar, y líbranos de los repetidos...

Ra

#9 Mensaje por Ra » Mar 16-Jun-2009 14:05

Y al otro... ¿Que le han dicho?

JLMC

#10 Mensaje por JLMC » Mar 16-Jun-2009 14:42

Yo no quiero meterme en donde no me llaman, pero hasta en el Congreso de los Diputados en Madrid, todos se insultan y se faltan al respeto y no pasa absolutamente nada. No prohiben a nadie entrar despues de una bronca, por muy fuerte que haya sido.

Saludos

Francesc Lluís

#11 Mensaje por Francesc Lluís » Mar 16-Jun-2009 22:10

Bona nit. No tomo parte por nadie, pero tan difícil es "cortar por lo sano" cuando aparecen "piques" como en este caso ?
Creo que es en aquel, no en este, el preciso momento de la aparición del moderador.
Si no se desean "piques" baratos, cabreos, etc..., a cortar.
Rogaría por el bien de todos recapacitar, que vuelvan los que se han ido, que ilustren -con modestia- los que saben y que aprendan -con ilusión- los que desconocen, y si "A" no se quiere hablar con "B", pués se fastidian -en fino- los 2 y san Silvestre el 31.
Saludos.

Ra

#12 Mensaje por Ra » Mar 16-Jun-2009 22:48

Pues yo si tomo parte y pienso que la culpa es del "supuesto" invitado que publicó un primer post insultante.
Hay gente que parece necesitar subir su autoestima descalificando a otros. Y si además se hace desde el anonimato... No parece buena forma de fomentar ni la filatelia ni la amistad.
Lo demás vino rodado...
Y, efectivamente, el asunto debería de haberse cortado cuando se publicó ese primer post.

xavier de valencia

#13 Mensaje por xavier de valencia » Mié 17-Jun-2009 00:02

Es cierto que el invitado, se paso dos pueblos, ademas desde el anonimato, pero eso no justifica, las salidas de tono que tuvo el ruso, es como le llamais vosotros, no se puede consentir salidas de tono, por parte de nadie, ni de un adminsitrador o moderador, a ningun forero, y esto se tieen que cortar, yo ante los insultos de alguine anonimo, solo queda una opción y es IGNORARLE.
Miembro de la Sociedad Valenciana de Filatelistas y de la Sociedad Politecnica de Filatelistas.

Jose Carlos

#14 Mensaje por Jose Carlos » Mié 17-Jun-2009 01:21

Hola Xavier...

Si el caso es que ninguno decimos que filatelic lo hiciera bien, pero antes de advertirle a él, se podría haber cerrado el hilo por parte de los moderadores y haber evitado el malestar.

El daño está hecho. :cry:
Colecciono España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, DDR y Hungría, en usado, series básicas... y temática de vidrieras y puentes.

NO SELLOS, NO COMPRO

Un saludo JC.

xavier de valencia

#15 Mensaje por xavier de valencia » Mié 17-Jun-2009 15:24

Repito,"Es cierto que el invitado, se paso dos pueblos, ademas desde el anonimato", y que los moderadoes podian haber puesto coto al tema antes, pero sigue sin justificarse, la aptitud de Filatelic-U.r.r.s, me parece muy bien que le den un toque de atención.
Miembro de la Sociedad Valenciana de Filatelistas y de la Sociedad Politecnica de Filatelistas.

lakmé

#16 Mensaje por lakmé » Dom 28-Jun-2009 11:37

Yo tempoco te echaré de menos, porque ya sabes donde estoy :-). Y comparto que los moderadores deberían haber cortado el asunto antes. Siempre estoy del lado de los que no se ocultan para decir lo que piensan, sea o no con los modos adecuados.
Un beso filatelic urss
NO SELOS NO COMPRO. España desde 1850, Historia Postal, Prefilatelia. Lo que me guste de otros países.

Responder