Mi cartero...es así

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Mi cartero...es así

#1 Mensaje por baumar » Mar 29-Dic-2009 14:04

!Hola a todos/as!:

Una vez cité por algún lado de éste Foro que en la Oficina de Correos (única)de mi pueblo me aprecian.No tengo la más elemental queja,ya que cualquier posible mínima incidencia se solventa automáticamente. El correo me lo llevan a mi trabajo porque saben que no estoy en casa cuando reparten y suelo tener Certificados y demás similares.Sé que cuando están a tope y no hay reparto,aparezco por la zona de Cartería y recojo en mano a última hora de la mañana.La Directora me suele avisar el día que han entrado nuevos sellos y ya no digo lo de poder matasellar manualmente porque es de los que por aquí estamos sabido.En fín,me cuidan bastante y eso que les doy supertrabajo muchas veces.

Hoy ha sido un día bonico.Mi Cartero,de esos de la vieja escuela de localizar y entregar,de los que recuerdan cuando se "cantaba"en Cartería de Cartagena(dónde estuvo años)a última hora para localizar al destinatario,de cuando los Códigos Postales eran una ilusión,de los que a mí me gustan y ya quedan tan pocos,de los que aman su Profesión;pues, ese Cartero,me ha hecho un regalo:una Corbata de Cartero.De color azul,con sus inserciones de trompas,cartas y cartera dibujadas,en su fundica de celofán.!Y,jolines,me ha hecho ilusión!.Y lo digo por aquí.

!Vivan los Carteros con salero!.

Un cordial saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

rocheton

#2 Mensaje por rocheton » Mar 29-Dic-2009 16:23

Hola.
La verdad es, que cuando tenemos a buenos profesionales a nuestra disposición, es lo mínimo que debemos hacer, publicar su buen trabajo o servicio (esta palabra me gusta menos, pues muchas veces va acompañada de un concepto peyorativo.)
En mi caso como en el de Baumar, tengo en Conil de la Frontera unos profesionales de postín, entro por la zona de cartería como por mi casa, en oficinas no los hay mejores y, antes tenía un repartidor que era un cañón, hasta los sábados si había una carta mía de filatelia y tenía que pasar por mi casa, se la echaba encima y me la entregaba.
Me lo cambiaron por otro, con muy mala fama, pero deber ser, que en este caso, las manzanas buenas ha hecho buena a la mala, ha cambiado y es toda amabilidad, pero no me superar al primero, superarlo es complicado.
En las oficinas de Cádiz (La Capital), tampoco tengo quejas y esta mañana me he encontrado con un oficinista-filatélico, que el jodio se preocupa de matasellar como debe ser, sin decirle nada.
Reconozco que no es lo mismo en todos los lugares, pero para mi suerte y la de Baumar, tenemos un filón, que espero dure.
Eso si, una corbata como la regalada a Baumar no la he recibido, pero he reconocer, que ese VIVA se lo merece, pocos hay así.
Transmite de mi parte un HURRA Saplausos Saplausos como un castillo de grande.

Buena entrada de año.

Un abrazo
Manolo

ROBERTO

MI CARTERO ES UN MAMÓN

#3 Mensaje por ROBERTO » Mar 29-Dic-2009 20:24

Estoy pintando la puerta, me da los buenos días que respondo y me me aparto para que eche en el buzón un aviso para que vaya a la Sucursal de Correos al día siguiente a recoger un certificado porque "ESTOY AUSENTE EN HORAS DE REPARTO".
Saludos cordiales.

jeroca

#4 Mensaje por jeroca » Mié 30-Dic-2009 09:29

pues mi cartera, ademas de ser muy guapa me sube a casa las cartas de correo ordinario el dia que viene alguna certificada , como en los ultimos 10 años he estado viviendo ( o he tenido como direccion) 4 sitios diferentes en 200 m de la misma calle si viene algo a mi nombre me lla trae
bueno no es exactamente asi
mi suegro vive en el nº 11 (1ª) cuando vinimos de inglaterra alli estuvimos y era la dire de referencia,hace 10 años, joer como pasa el tiempo, yo vivo ahora en el 25 (4ª) pero la casa de mi suegro hace esquina a una callecita que da a unas torres (2ª direccion) y luego estuve de alquiler en el nº 19 (3ª)
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Responder