METÁFORAS

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
ROBERTO

METÁFORAS

#1 Mensaje por ROBERTO » Dom 24-Ene-2010 16:24

Hola.
Filaposta es un bar. Un bar grande, con mesas muy amplias, servicio de primera, bonito, limpio, cómodo, abierto siempre y lleno de buenos amigos.
Me encuentro muy a gusto aquí, ya lo he manifestado incluso en otros bares que conozco. Además la cerveza es gratis.

Ayer pedí una litrona en envase desechable de imageShack y me ha dicho el camarero que no, que a partir de ahora la única cerveza que se sirve es la marca filaposta y en envases retornables de 600 x 400 como máximo.
Me enojé. Me enojé tanto que me fuí, llevándome el dominó el paraguas y la maceta. Durante cuatro años hemos estado consentidos por el camarero, que ahora ha tomado de modo unilateral la decicisón de acotarnos la cerveza, cuando hace solo unos días este asunto se llevó a debate sin trascendencia.
Reconozco que está en su derecho de servir lo que quiera porque este bar es suyo y, como no cobra, no hay libro de reclamaciones.

Iba a escribir algo pero la experiencia me ha enseñado que las palabras que emergen en situaciones de acaloramiento no son ciertas ni atinadas, por eso escribo hoy calmado.
Desapareceré para pensar lo que voy a hacer. Ya decidiré si vuelvo y me resigno, si venir solo algunas veces de paso o no volver nunca.
Saludos cordiales.

akira

#2 Mensaje por akira » Dom 24-Ene-2010 18:04

Hola Roberto

Entiendo cómo te sientes, porque yo me sentí de forma parecida al darme cuenta. Sin embargo, con la cabeza más fría, uno se da cuenta de algunas cosas, y de que el "camarero" tiene buena parte de razón.

Una de las razones que esgrimió es que estos servidores de imágenes pueden dejar cojo un post. Como muestra, un botón:

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=6481

Este hilo sobre las aves de Bélgica precanceladas acaba de ser revivido, y nos lo encontramos cojo porque la imagen que en su día subió Jorge a i-m-ageshack ha desaparecido (segundo post).

Cierto que las imágenes tienen una limitación en este servidor, pero a cambio el admin no ha censurado las imágenes en servidores que requieren cuenta (y, por lo tanto, donde las imágenes no desaparecen a no ser que uno las borre por propia decisión) como Flickr, Photobucket, mialbum.es, etc.

En fin, sea cual sea la decisión que tomes espero que podamos seguir disfrutando de una cerveza (sea de la marca que sea) en tu compañía, al menos de vez en cuando.

Un saludo.
Enrique.

MOTOGP

CAMARERO

#3 Mensaje por MOTOGP » Dom 24-Ene-2010 19:31

Hola Enrique, Hola Roberto
Particularmente me fastidia un poco, pero respeto ante todo lo que decidan los administradores.
Me fastidia porque soy un abnegado para los ordenadores y cuando encuentro un sitio para poder enseñar parte de mi coleccion, que de eso se trata, de difundir lo que sabemos y que mejor con imagenes, me lo quitan.
Paciencia
Un abrazo
Guillermo

Responder