Esos mensajes no son míos...!que conste!.

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Esos mensajes no son míos...!que conste!.

#1 Mensaje por baumar » Mié 13-Oct-2010 01:16

!Hola a todos/as!:

Sólo escribo por aquí para deciros que algunos de vosotros/as(4)me habeís comentado que os están llegando mensajes desde mi correo electrónico con un texto en inglés,recomendando que entreís en algo que se llama chen-chum y no sé qué más.También algunos me han sido devueltos(6)como Correo no Aceptado.Las horas de envío han sido de la tarde del día 12.

Pues bien,a esa hora yo no estaba conectado(estaba durmiendo,por cierto)y mi conocimiento de la lengua inglesa no da ni para hablar como los indios de las películas del antiguo Oeste,o sea,que no son míos y que lamento el folloncico,pero no abraís ese enlace porque puede ser algo "no bueno".Recuerdo que hace poco me llegó algo similar de Isafran y lo comenté en el hilo de Emisiones 2010.Ya dijo también Isabel que no eran suyos.

Avisados quedaís y me acuerdo de los familiares,hasta la quinta generación atrasada,de los que se dedican a crear estos envíos...se ve que no tienen mejores cosas que hacer.

Un saludo...aclarador.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mié 13-Oct-2010 11:11, editado 1 vez en total.
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Selene

#2 Mensaje por Selene » Mié 13-Oct-2010 02:00

ah! ¿aqui se anota el acuse de recibido?? soy la ¿5ª.? ^^
también me llegó ese mensaje, pero conociendote se sabe no era tuyo,
de todos modos siempre tener cuídado de no abrir adjuntos "raros"
en los e-mails, ya sean enlaces o documentos o lo que lleva .exe o .zip
(como ejemplo). Suerte!
Saludos.

JLMC

#3 Mensaje por JLMC » Mié 13-Oct-2010 14:52

Hola,

pues yo debo ser el 6º

borrado esta, ya que directamente ha ido a la bandeja de "spam"

Saludos

benja54

#4 Mensaje por benja54 » Jue 14-Oct-2010 00:09

yo tambien lo recibi pues tuve suerte que no supe que hacer al estar en ingles
Saludos

Benjamin

JLMC

#5 Mensaje por JLMC » Lun 18-Oct-2010 09:18

Hola,

vigilar, por que el sabado llego otro mail, parecido al anterior

Saludos

lula

Cajón de Sastre

#6 Mensaje por lula » Dom 2-Ene-2011 22:11

Pues yo también he recibido los mensajes de Isafran ( Isabel Franco), pero en inglés y los he borrado, sin entender nada de nada. Catramba no sabía que esto podía pasar, lo que no entiendo es lo que se pretende con esto. fué en tres ocasiones.
Me alegro de enterarme. Un saludo Lula.

santilo

#7 Mensaje por santilo » Dom 2-Ene-2011 22:42

Pues yo tambien recibi los mensajes en ingles pero venian de Isafran y los borre asi que sin problemas.
Tendremos que estar alerta por si acaso.
Saludos a todos
Santilo

isafran

#8 Mensaje por isafran » Dom 2-Ene-2011 23:35

Hola chicos
se ve que estais recibiendo mensajes mios en ingles, pues de ingles ni miau,debe de ser algun tipo de virus o lo que quiera que sea, por que dia si y dia no me toca borrar cerca de 60 mensaje, entre los ingleses, y los envios fallidos.
Se ve que ese mensaje (aun sin abrir) coje las dirreciones de tu conctatos,y aunque lo metas en spam, te viene con otro nombrecito.

Y el pc esta recien formateado,no se que sera
Cuando recibais algo mio,en ingles a la basura.
Lo voy a comentar por ahy a ver si hay alguna manera de eliminar eso y os cuento.
Un saludo

baumar

Esos mensajes no son míos...!que conste!...

#9 Mensaje por baumar » Lun 3-Ene-2011 05:23

!Hola a todos/as!:

Isabel,tengo tres mensajes "tuyos" de ese tipo en un periodo de un mes o así.El útimo de finales de Diciembre pasado.En inglés y remitindome a una página web de venta de productos de electrónica y similares.Lo curioso es que el destinatario es una tal Aleta o aletea,y no yo.

Sólo me interesaba otro mensaje "tuyo" de búsqueda de esposas rusas para matrimonio,pero estaba en cirílico y uno no lo habla ni lo lee,aunque el traductor servía para algo;cuando leí eso de"procurarme una futura vida de felicidad y elevarme al placer de lo que quisiera" ya me dije:"Tate,esto no es de Isabel,seguro".Era demasiado bueno...para mí.

Ironías aparte,he descubierto que en mi lísta de contactos se hallan enquistados una buena cantidad de direcciones de Correo electrónico que ni conozco,aunque en el lístado no aparecen y sí al intentar enviar algún mensaje colectivo,por lo que sólo realizo envíos de mis mensajes desde mi e:mail,de uno en uno.Por si acaso.

Como también se formateó el disco duro de mi ordenador,imagino que son "durmientes" que entran a través de algún Correo electrónico y que por ahí se quedan.Mi idea es borrar todos mis contactos,aprovechando para hacer una limpieza entre ellos,y volver a introducir los que me son seguros y conocidos.A ver si así se puede eliminar lo malo.Digo.

Por muchos cortafuegos y seguridad que le pongamos,la infección nos puede llegar por dónde menos lo esperemos.Como el virus de la gripe.Y las vacunas se sobrepasan también.

Un saludo con intenciones de vacunarme.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

Selene

#10 Mensaje por Selene » Lun 3-Ene-2011 06:48

:shock: Leyendoles.. creo "gozo" de buena "vacuna",
también tengo a Isafran en mis contactos pero no
me han llegado mensajes spam de ella (ni para con-
seguir novio ruso :lol: )... bueno, la recomendación
de siempre, cuando se reenvian mensajes poner las
direcciones en oculto es lo mejor.
Saludos ;)

baumar

Esos mensajes no son míos,...!que conste!

#11 Mensaje por baumar » Dom 16-Ene-2011 17:12

!Hola a todos/as!:

A fecha de hoy no he borrado mi lístado de contactos,que no son tantos.Pero sigo teniendo enquistadas diversas direcciones de Correo electrónico que desconozco de quién son y que,desde luego,no he inscrito yo en el archivo correspondiente.Creía que había quedado estancado,salvo que me siguen llegando(uno a la semana,más o menos) mensajes de Isafran que debe velar por mi "salud afectiva" y por mi hipotético deseo de adquirir diveros aparatos electrónicos a no sé qué página de Hong-Kong...y yo que no le hago caso,!je!.

Ayer recibí 29 mensajes,todos seguidos y con diferencias de pocos segundos,en los que me comunicaban que "mi mensaje" no había podido ser entregado a "terceros",que son de las direcciones enquistadas,según lo comprobé luego.Y todos fuera de España.La del Correo electrónico de Angelina Jolie no me aparece ni consignada...

Voy a borrar ésta semana todos y cada uno de los e:mails archivados en "Contactos",incluídos los de absoluta confianza,a efectos de ver si consigo erradicar los alojados en plan "okupa" y que no pagan renta alguna.Después iniciaré nuevas inscripciones de los e:mails que me interesan(si teneís el de la Pataky agradecería que me lo hicieraís llegar).

Todo ello viene por si alguien de los que me suele escribir por aquí recibiera algún rechazo mío espero que entienda que es algo circunstancial y que "lo/a sigo queriendo igual",incluída a Isafran y sus C.V.de "hijas de la madre Rusia" que ya quisieramos algunos ver en realidad,porque a otras aspiraciones no llego ni queriendo.

Sólo eso,daros un aviso mientras me vacuno.

Un saludo filatélico de uno en cuarentena.
Jose Mª(baumar)

Haddock

#12 Mensaje por Haddock » Mar 1-Feb-2011 17:38

Existen múltiples aplicaciones informáticas de corte gratuito que pueden ayudarte ampliamente a eliminar todos esos molestos troyanos que pululan por el universo ciberespacial.

El mensaje es de hace unos 15 días, pero si a día de hoy sigues teniendo problemas informáticos avísame y te doy algunas recomendaciones.

Un abrazo.
¡Qué la sabiduría presida la construcción de nuestro Templo!
¡Qué la fuerza, lo sostenga!
¡Qué la belleza, lo adorne!

baumar

Esos mensajes no son míos...¡que conste!.

#13 Mensaje por baumar » Mar 25-Oct-2011 20:05

¡Hola a todos/as!:

Hay que ver lo que son las cosas,durante el último año hemos tenido presencia de reiterados mensajes en nuestros e:mails de Isafran,de arafuen,de penquin y míos.Y hasta de alguno más que ahora no caigo, con la seguridad que ninguno de ellos tenía el remitente que aparecía, sino esos robots que nos "chupan" el lístado de contactos de nuestros lístados de Correo Electrónico.No pasa nada si lo sabemos y no pasa nada si ni los abrimos.La duda es cuando nos llegan de tal forma que dudamos si el remitente es seguro o no.

Suelen desaparecer con el tiempo.A lo mejor aburridos de que no les hagamos caso.Y es lo mejor.Con el deseo también que no vuelvan a aparecer.

Durante el pasado verano y hasta inicios de Septiembre me llegaban, cada quince días más o menos,unos mensajes que parecían de la amiga penquin,unas veces con su nombre y dos apellidos y otraz veces con su nombre sólo.

Hubo uno,el último,que sin darme cuenta lo cliqué...¡pasmadico me quedé!...,con lo tímido que yo soy.Éste no era de ventas,sino de un grupo de chicas orientales que decían no se qué de llevarme a alcanzar los placeres de no sé qué paraíso si las contactaba y cosas así...Se lo comenté a mi compañera de trabajo(eso me pasa por haber entrado por el ordenador del trabajo,jo) y al verlo dijo que "no me daba dos guantazos por no hacerse daño"(¡lo dejó en un amago de calvotazo...no muy suave,rediez!) y que si contactaba me iba a entrar no sé qué virus (si yo me he vacunado ya contra la gripe éste año)y no sé qué troyano (con lo que me gusta a mí la estrategia de la Guerra de Troya) y que además iba a infectar y contaminar no sé qué disco duro(os aseguro que no sabía que existían antibióticos para los tocadíscos ni que estos siguieran funcionando).En fín,que le hice caso,pero no sé yo si me perdí algo con eso de no "caer en los placeres mundanos de no sé qué Paraíso...porque no sabía dónde estaba" o si le borré algún mensaje a nuestra cordobesa de pro.

Dicho queda.Y demostrado que soy "un pardillo" en la informática,
rediez.

O sea,que hay por ahí algún "bicho" que periódicamente se activa y que me daría gusto pisarle los catapli... de una vez y que se estuviera en su casica,sin dar el follón.Mientras tanto,pues ocurren estas cosicas. Queda claro el tema.

Un saludo de un "vacunao".
Jose Mª(baumar)

P.D.-¡Mira que si me perdí alcanzar el nirvana...!.-

Selene

#14 Mensaje por Selene » Mié 26-Oct-2011 09:10

.... Spensativo Jose Mª.: ¿estas seguro que le diste "click" sin darte cuenta? Sdescojone

jorgesurcl

#15 Mensaje por jorgesurcl » Jue 27-Oct-2011 05:13

Hola

A mí hace varios meses me llegó un email de un compañero del foro (que no era Baumar) diciendo que se encontraba en Irlanda de vacaciones y que lo habían asaltado. Me pedía que por favor le depositara una cierta cantidad de dinero para poder pagar el hotel y volver a casa.
Me daba un número de cuenta en donde hacer el depósito.
Como el nombre del titular de la cuenta no era de él, lo justificaba diciendo que correspondía al de un funcionario del hotel que lo estaba ayudando a solucionar este contratiempo.

Lo que me hizo desconfiar era que el email estaba escrito en inglés, siendo que nuestro idioma en común es el castellano.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

lula

Cajón de sastre

#16 Mensaje por lula » Jue 27-Oct-2011 21:14

A mi también me llegó ese email Jorgesurcy, pero era realmente chocante y poco digno de fiarse. Tambien me llegó otro de Isafran, una compañera de Guadalajara, en inglés, y también otro de otra compañera Penquin. .... en fin.
Un saludo Lula.

Selene

#17 Mensaje por Selene » Vie 28-Oct-2011 21:17

Hay un e-mail que (por lo menos a mi) me ha llegado varias veces,
es de "un tipo" que dice ser gerente en un banco creo de Sud Africa
y que si envío todos mis datos puede enviarme dinero de cuentas que
sus dueños han fallecido, ¿no les ha llegado a ustedes?
vamos, que ya todos seriamos ricos ^^.
Saludos
:D
(también recibí esos e-mails de Isafran, penquin, el de arafuen cuando
andaba de vacaciones, ...de baumar en inglés (hace ya mucho),... esos
son de los que ahorita me acuerdo,... ¡no dar "click" en los enlaces!

Responder