No me duro nada!!!

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
Black Penny

No me duro nada!!!

#1 Mensaje por Black Penny » Jue 27-Ene-2005 23:14

Bueno, cuanto te dura a vos un Teclado? un Mouse? unos Parlantes? una impresora? Cada dia hacen de menos calidad!!!!! :evil:

En el mes de Junio 2004, me compre un mouse optico con Scroll (con ruedita para ver las paginas) :P bueno esta ruedita se rompio unos dias despues que termino la garantia :evil: A Ustedes le paso los mismo?

A mi no me duro el mouse, se de un amigo que no le duran los teclados.... ¿quien será?.....

Saludos
Black Penny

Blueberry
Contactar:

#2 Mensaje por Blueberry » Jue 27-Ene-2005 23:31

Mi mouse optico tiene por lo menos 3 años. Pero lo que yo me pregunto ¿Qué es un PARLANTE? ¿Altavoz supongo?
krazy cat 16 enero de 1936
Imagen

Black Penny

Si

#3 Mensaje por Black Penny » Vie 28-Ene-2005 06:00

Si es el Altavoz, bueno tengo otro mouse que no es optico y lo tengo desde el 99 o 2000 es un Genius netmosePro anda como el primer dia, muchas veses es cuestion de suerte!!! :wink:

Saludos
Black Penny

PaGoA

#4 Mensaje por PaGoA » Vie 28-Ene-2005 16:04

Está claro que cada vez fabrican peor, pero claro.... ahía tienen el negocio. :evil:

En mi caso, os puedo decir que conservo y utilizo todavía el teclado de mi primer ordenador, que lo compré hace 13/14 años. Es lo unico que me ha durado (y espero que siga durando), y la verdad es que no he utilizado ninguno mejor.

Un abrazo

PaGoA :wink:

Responder