"La Zoología en la Filatelia Española"

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
dragonfly

"La Zoología en la Filatelia Española"

#1 Mensaje por dragonfly » Jue 17-May-2012 17:18

Hola a todos:
El próximo lunes 21 de mayo, tres alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación del IES San Isidoro de Cartagena, expondrán su trabajo de investigación "La Zoología en la Filatelia Española"

Lugar: Salón de grados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

Hora: son los últimos en exponer y no hay horario fijo, calculo que
pasadas las 7 de la tarde.
Están todos invitados, han trabajado duro
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

santilo

#2 Mensaje por santilo » Jue 17-May-2012 20:28

Hola Dragonfly ya me gustaria poder asistir a esa exposición tiene que ser super interesante ver a los chavales el esfuerzo que habrán hecho y sobre todo el tema en cuestión super atrayente La Zoologia en la filatelia, para los que nos gustan las dos cosas.
Pero aunque como sabeis todos soy muy viajero, me es imposible desplazarme este lunes próximo.

Saludos
Santilo

dragonfly

#3 Mensaje por dragonfly » Mar 22-May-2012 19:09

Ayer todo salió bien, los chicos expusieron tranquilos, la dire nos felicitó, me dijeron que había sido un trabajo muy original. :wink:
Les he regalado a cada uno de los chicos los dos bloques de la historia del fútbol español, y han quedado tan contentos.
Saludos :D
La Filatelia es coleccionar las diminutas páginas de los más grandes libros de Historia y Ciencia.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#4 Mensaje por Fer » Mar 22-May-2012 19:17

ENhorabuena ;)

He visto algunos trabajos subidos como presentasciones a slideshre Es una buena opción para compartir estas cosas

Un saludo

Responder