Crimen absurdo en mi pueblo

Para hablar tranquilamente de todo lo que no sea Filatelia.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Crimen absurdo en mi pueblo

#1 Mensaje por baumar » Vie 7-Dic-2012 18:20

Hoy mi pueblo ha sido protagonísta en los Telediarios.Puede que algunos/as lo hayáis vísto:

http://www.laverdad.es/murcia/20121207/ ... 71159.html

Los conocía de toda la vida.Y se les fué en un dolor.

¡¡¡Maldito sea el que lo haya hecho y así se pudra en la más vil miseria!!!.

Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

santilo

#2 Mensaje por santilo » Vie 7-Dic-2012 21:20

Hola a todos, ocurren unas cosas en España que es increible, una tras otra, robos asesinatos, etc y la justicia donde esta para la gente de bien.

La carcel solo la viven de pasada los sinverguenzas que habitan en España, aunque nos cueste decirlo, necesitamos un poco de mas mano dura con esta cantidad de delincuentes que cada día hacen mas dificil la convivencia.

Hace seis o siete dias en el portal de mi casa a una vecina de 78 años para robarla una cadena que llevaba en el cuello la arrastraron por todo el portal, este tipo de cosas no tiene ningún sentido es gente violenta, gentuza que disfruta haciendo daño.

Si me he excedido en los comentarios, lo siento pero es que es un tema que llevo fatal, parace que las leyes estas hechas para los delincuentes no para los ciudadanos honrados.

Un cabreado saludo
Santilo

Selene

#3 Mensaje por Selene » Sab 8-Dic-2012 04:25

:( Mi pésame y condolencias, aveces un amigo y/o vecino
se siente como de la familia,... Ojalá den pronto con el autor
de este hecho tán desalmado.

Antcres

#4 Mensaje por Antcres » Sab 8-Dic-2012 15:12

Es hora de que nos unamos para pedir de una vez por todas que quienes perpetran cosas así NO VUELVAN A COMETERLAS NUNCA MÁS; repugna el crimen pero saber que pueden cumplir una pena nada proporcional y tener la posibilidad de volver a cometer otro crimen desespera al más templado.

Cualquier iniciciativa para pedir a las autoridades (Presidente, Ministro de Justicia o quién sea) que se modifiquen las penas para este tipo de crímenes contará con mi apoyo, no una vez sino cien mil millones de veces estamparé mi firma, gritaré o me desgañitaré para que seres así se vean impedidos de repetir sus miserables y odiosos actos.

Y no es un hecho aislado en un pueblo, son muchos todos los días, algunos se saldan como el que estamos tratando, pero no tardará en suceder lo mismo en otro lugar.

Impedir que tengan la posibilidad de volver a hacerlo es DEFENSA PROPIA, ES LEGÍTIMO, puede ser prefectamente LEGAL Y DEMOCRÁTICO, conforme a todos los tratados y leyes internacionales más avanzadas con respeto a los derechos humanos (que sí también los delincuentes disfrutan) pero depende de una voluntad política mojigata e insensible al sufrimiento de los que no pertenecen a su "divina casta".

No suelo manifestar opiniones que rocen la política y menos si son descalificadoras. PERO ES IMPOSIBLE CALLAR, basta ya de desoír las más elementales y sensatas aspiraciones de gente normal: o es que es antidemocrático pedir que no le maten a uno; me jod... que intenten convencerme por parte de algunos políticos de algo así.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

Responder