Cambio sellos: alemania, ocupaciones, etc.

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
silius

Cambio sellos: alemania, ocupaciones, etc.

#1 Mensaje por silius » Vie 3-Nov-2017 10:36

Buenos días

Soy coleccionista de sellos de Alemania (épocas: Imperio, Weimar, Tercer Reich y ocupaciones aliadas/rusas al término de la Segunda Guerra Mundial). También he ampliado mi colección a ocupaciones alemanas y estados títere nazis, por
ejemplo: Bohemia y Moravia, Polonia (Gobierno General), ...etc.

Para intercambiar dispongo de sellos de esas temáticas, pero también tengo sellos de España y otros países de Europa, América y Asia.

Principalmente busco:
- Alemania: Imperio, Weimar, Tercer Reich
- Bohemia y Moravia
- Polonia (Gobierno General)
- Estados alemanes
- Danzig
- Sellos de países ocupados por Alemania durante la Primera o Segunda Guerra Mundial: Bélgica, Luxemburgo, ... etc
- Sellos de ocupación de aliados y rusos tras la Segunda Guerra Mundial.

Por favor, si hay algún interesado que me contacte :-)

Muchas gracias por leerme!!
Un abrazo desde Asturias

leon_sellos

Re: Cambio sellos: alemania, ocupaciones, etc.

#2 Mensaje por leon_sellos » Vie 3-Nov-2017 21:35

Saludos amigo .
Yo tengo algunos . Mas no los colecciono .
Puedes enviar imagenes de tus faltas ?
De donde eres ?
Yo soy Martín de la provincia de Málaga(España).

silius

#3 Mensaje por silius » Dom 5-Nov-2017 19:41

leon_sellos escribió:
Vie 3-Nov-2017 21:35
Saludos amigo .
Yo tengo algunos . Mas no los colecciono .
Puedes enviar imagenes de tus faltas ?
De donde eres ?
Yo soy Martín de la provincia de Málaga(España).
Yo soy de Asturias!!! Aun me faltan bastantes....quizas sea mas viable q me envies tu una foto de lo que tienes. ¿cuantos tienes aproximadamente?

¿Que sellos buscas para el intercambio?

Un cordial saludo!!!

leon_sellos

#4 Mensaje por leon_sellos » Dom 5-Nov-2017 20:44

Muy bien . Me parece una idea acertada .Tendre que esperar a que venga mi hijo,él cual esta de viaje .Mientras iré preparando una ficha con los sellos que tengo .Si ves que te interesan,ya te expondria yo que sellos son los que me hacen falta .Saludos .Martín

silius

#5 Mensaje por silius » Lun 6-Nov-2017 10:47

leon_sellos escribió:
Dom 5-Nov-2017 20:44
Muy bien . Me parece una idea acertada .Tendre que esperar a que venga mi hijo,él cual esta de viaje .Mientras iré preparando una ficha con los sellos que tengo .Si ves que te interesan,ya te expondria yo que sellos son los que me hacen falta .Saludos .Martín
Perfecto pues, quedaré a la espera de tu aviso!

¿Puedes adelantarme qué sellos coleccionas tú para ir haciendo algún preparativo?
Entendí que el tema de Alemania no lo tocabas... ¿haces España? ¿Temas?

Gracias!!!!

leon_sellos

#6 Mensaje por leon_sellos » Mar 7-Nov-2017 19:56

Hola amigo "silius". Soy "un coleccionista"de los de pasar el rato . Quiero decir que , cuando pretendo que me dejen solo y no quiero oir el "rollo"patatero de la tele y las eternas discursiones de la familia de mi mujer.Me encierro en mi dormitorio con mis sellos y mis amigos de inetrnet .Comence joven con los sellos de los parientes y amigos de mi padre . A todos les incordiaba ,pidiendoles los sellos de las cartas .Con el tiempo fuí dejando de lado,los paises muy lejanos y me centre en los más cercanos .España .... solo el segundo centenario y,me faltan esos sellos que solo con dinero se pueden tener . Tematica ? Si ,tengo una .Las emisiones de CEPT,han de ser sellos USADOS y -matasellados . Me faltan muchisimos ....casi la mayoria de los paises más lejanos y los principados ....lo normal .Alemania Federar ...esa es la que colecciono.
Y en base a el segundo centenario español.Colecciono desde los mismos años :Austria-Belgica-Inglaterra-Italia-Francia.Bueno ,intentare enviarte imagenes.De no poder...¿Que te parece si te envio los sellos que tengo?Tu podria verlos mejor y elegir ...Tampoco son muchos.Si te parece me indicas tu direción.Salud,Martín

silius

#7 Mensaje por silius » Mié 8-Nov-2017 17:49

leon_sellos escribió:
Mar 7-Nov-2017 19:56
Hola amigo "silius". Soy "un coleccionista"de los de pasar el rato . Quiero decir que , cuando pretendo que me dejen solo y no quiero oir el "rollo"patatero de la tele y las eternas discursiones de la familia de mi mujer.Me encierro en mi dormitorio con mis sellos y mis amigos de inetrnet .Comence joven con los sellos de los parientes y amigos de mi padre . A todos les incordiaba ,pidiendoles los sellos de las cartas .Con el tiempo fuí dejando de lado,los paises muy lejanos y me centre en los más cercanos .España .... solo el segundo centenario y,me faltan esos sellos que solo con dinero se pueden tener . Tematica ? Si ,tengo una .Las emisiones de CEPT,han de ser sellos USADOS y -matasellados . Me faltan muchisimos ....casi la mayoria de los paises más lejanos y los principados ....lo normal .Alemania Federar ...esa es la que colecciono.
Y en base a el segundo centenario español.Colecciono desde los mismos años :Austria-Belgica-Inglaterra-Italia-Francia.Bueno ,intentare enviarte imagenes.De no poder...¿Que te parece si te envio los sellos que tengo?Tu podria verlos mejor y elegir ...Tampoco son muchos.Si te parece me indicas tu direción.Salud,Martín
Perfecto, mi email es silius@gmail.com, puedes pasarme ahí las fotos de tus repetidos de Alemania, ocupaciones, etc y así podremos ver si me interesa algo.

¡¡¡Muchas gracias por tu mensaje!!!

leon_sellos

#8 Mensaje por leon_sellos » Jue 23-Nov-2017 20:43

Amable amigo ....saludos .
No....no me he olvidado de ,mostrarte las imagenes de los sellos que tengo de "El Imperio "....pero,sigo pesiguiendo a mi hijo....pá que me realice el trabajito....es penoso ...lo que tenemos que rogar a los hijos y lo mucho que ellos estan dispuesto a recibir ....jajajaja.
Seqguire intentandolo....¡ Que no decaiga !
Hasta pronto Martín

silius

#9 Mensaje por silius » Vie 24-Nov-2017 18:08

De acuerdo!! esperaré con paciencia! :))

leon_sellos

#10 Mensaje por leon_sellos » Vie 24-Nov-2017 19:33

Hola amigo .....¡ lo he conseguido ! El ppponer las imagenes....bueno mi hijo .
Eso si , como estaba en el foro "El desvan filatelico" es donde las ha colgado . Hechale un vistazo y me dices , si hay algo que te pueda ser util ...En el jilo de "Intercambios " --Saludos . leon-sellos

silius

#11 Mensaje por silius » Lun 27-Nov-2017 14:22

Estimado amigo!
Gracias por la respuesta, ya he visto las fotos y estoy analizándolas con detalle, te adelanto que hay varios sellos que me interesan.

De cara al intercambio voy a ir enviándote fotos de los sellos que yo tengo para intercambiar. Te comento en base a lo que tú coleccionas:
- Tengo unos pocos de Alemania Federal para intercambiar
- Austria-Belgica-Inglaterra-Italia-Francia -> Tengo unos pocos para intercambiar
- España segundo centenario -> Tengo bastantes para intercambiar

¿Alguna preferencia para ir enviándote las fotos en orden?

Gracias amigo por tu tiempo y dedicación!!!
Te envío un fuerte abrazo desde Asturias!!

leon_sellos

#12 Mensaje por leon_sellos » Mar 28-Nov-2017 00:33

Bueno amigo .
Ya te he dado respuesta por correo personal....almenos ...¡ Eso creo yo !
Saludos. leon_sellos

Responder