INTERCAMBIO - BUSCO SELLOS DE JUEGOS

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
carlosv

INTERCAMBIO - BUSCO SELLOS DE JUEGOS

#1 Mensaje por carlosv » Dom 19-Ene-2014 22:24

Saludos a todos y a todas:
Colecciono sellos, nuevos y usados, de juegos tradicionales infantiles (comba, peonza, escondite, rayuela...) y también de adultos (luchas tradicionales, bolos tradicionales, buzkashi, levantamiento de piedra...). También busco de juegos de tablero, excepto ajedrez, y de juguetes tradicionales (los que se hacen los propios niños). Si alguien tiene algo de esto repetido y quiere intercambiarlo, puede contactar conmigo. A ver si hay suerte y tengo algo que pueda interesarle.
Un cordial saludo.

Otro Carlos

Re: INTERCAMBIO - BUSCO SELLOS DE JUEGOS

#2 Mensaje por Otro Carlos » Vie 24-Ene-2014 20:56

carlosv escribió:Saludos a todos y a todas:
Colecciono sellos, nuevos y usados, de juegos tradicionales infantiles (comba, peonza, escondite, rayuela...) y también de adultos (luchas tradicionales, bolos tradicionales, buzkashi, levantamiento de piedra...). También busco de juegos de tablero, excepto ajedrez, y de juguetes tradicionales (los que se hacen los propios niños). Si alguien tiene algo de esto repetido y quiere intercambiarlo, puede contactar conmigo. A ver si hay suerte y tengo algo que pueda interesarle.
Un cordial saludo.
Hola Yo coleccion lo mismo., tengo algo repetido. Libia, Laos, etc...
Podemos hablar

carlosv

Re: INTERCAMBIO - BUSCO SELLOS DE JUEGOS

#3 Mensaje por carlosv » Sab 25-Ene-2014 13:18

Excelente dar con otra persona con la misma temática de interés. Yo de juegos no tengo muchos repetidos porque normalmente busco un ejemplar y listo pero, en cualquier caso, te muestro lo que tengo y siempre podemos estar en contacto.
Un cordial saludo

Responder