Presentacion

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Mensaje
Autor
carolusfride

Presentacion

#1 Mensaje por carolusfride » Mar 28-Ene-2014 02:25

Hola a todos, primero que nada me quiero presentar, mi nombre es Carlos Campos estudiante de doctorado en Estudios Humanísticos, residente de la ciudad de Monterrey, México.

He coleccionado sellos desde que era niño, ahora que ando en mis 20s he querido retomar de lleno la filatelia, he preparado algunas temáticas con mis actuales intereses (Historia de la ciencia, monarquismo, pontífices) y estoy preparando una pequeña exposición con la temática de Cervantes y el Quijote de la Mancha por lo que estoy tratando de buscar por cielo, mar y tierra sellos, viñetas, sobres, matasellos etc. con esta temática.

Estoy interesado en hacer intercambios, ofrezco amplio repertorio de sellos mexicanos, también estoy interesado en comprar.

También he pensado que me encantaría hacer un sello personalizado con la temática de Cervantes, por lo que busco a una persona de España que me haga el favor de hacer el trámite dado que tengo entendido solamente ciudadanos españoles pueden solicitar el servicio, el monto de la transacción sería cubierto en su totalidad, y podría pagarse con sellos o bien con efectivo.

Me ha encantado su foro y espero poder encontrar muchas buenas amistades e intercambios, saludos cordiales.

Responder