Re : Turismo sellos de Italia

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
leon_sellos

Re : Turismo sellos de Italia

#1 Mensaje por leon_sellos » Mié 23-Ago-2017 12:38

:P Regreso al foro y,saludos para todos . Gracias .

Me fije en este hilo que,ha estado inactivo (como yo),durante demasiado tiempo .
Lo cierto es que , estas emisiones , se han ido "complicado"con el pase de los años .
Surgieron algunas variantes , como las emisiones adhesivas y , e l sello añadido . Ahora con esta nueva formula de , los codigos de barras.

Lo cierto es que hasta el año 2010 (más o menos),no se me presentaron ,demasiados problemillas , para conseguirlos ....mas despues Simbecil . ¿ Que amigos del foro , necesita u tiene repes ? Me gustaria tomar contacto y hacer cambios . Saludos a todos .

Hilda Vila Sainz

Re: Re : Turismo sellos de Italia

#2 Mensaje por Hilda Vila Sainz » Vie 8-Sep-2017 21:30

Sr. León_sellos

Estimado colega filatelista:

He visto su anuncio para el canje de sellos y a mí me gustaría poder canjear sellos con Ud.

Para iniciar nuestro intercambio le propongo el canje de sellos mundiales cancelados, en cantidades de 200 x 200, siempre diferentes en cada envío y en buen estado.

Si a Ud. le agrada mi propuesta, por favor, hágame su primer envío a la siguiente dirección:

Profesora Hilda Vila Sainz-Baranda.
Presidenta del Círculo Filatélico de la Habana Vieja
Federación Filatélica Cubana
Apartado 2222, Habana 6, CP 10600
La Habana, Cuba.

En cuanto yo reciba su envío, primero le mando un mensaje como acuse de recibo e inmediatamente yo le mandaré el mío, con una cantidad de sellos igual a la que Ud. me envíe y de similar calidad. El canje siempre debe ser a través del correo certificado.

Le invito a que revisa el blog http://www.fdhv.cubava.cu que es el del Círculo Filatélico que yo presido en La Habana.

En espera de su respuesta, le saluda
Hilda Vila

Hilda Vila Sainz

#3 Mensaje por Hilda Vila Sainz » Vie 8-Sep-2017 21:51

Sr. León_sellos

Estimado colega filatelista:

He visto su anuncio para el canje de sellos y a mí me gustaría poder canjear sellos con Ud.

Para iniciar nuestro intercambio le propongo el canje de sellos mundiales cancelados, en cantidades de 200 x 200, siempre diferentes en cada envío y en buen estado.

Si a Ud. le agrada mi propuesta, por favor, hágame su primer envío a la siguiente dirección:

Profesora Hilda Vila Sainz-Baranda.
Presidenta del Círculo Filatélico de la Habana Vieja
Federación Filatélica Cubana
Apartado 2222, Habana 6, CP 10600
La Habana, Cuba.

En cuanto yo reciba su envío, primero le mando un mensaje como acuse de recibo e inmediatamente yo le mandaré el mío, con una cantidad de sellos igual a la que Ud. me envíe y de similar calidad. El canje siempre debe ser a través del correo certificado.

Le invito a que revisa el blog http://www.fdhv.cubava.cu que es el del Círculo Filatélico que yo presido en La Habana.

En espera de su respuesta, le saluda
Hilda Vila

leon_sellos

#4 Mensaje por leon_sellos » Dom 10-Sep-2017 12:07

Estimado coleccionista,estimado amigo . Muchas gracias por su respuesta , al tema de intercambios filatelicos .
Durante años mantuve contactos de intercambios,por el método de enviar lotes . Mas despues de muchos "chascos",decidi dejar de hacerlo .
Con "mucha"frecuencia,mis envios ,eran recompensados con "basura"-no dudo de que este no seria el caso-.Sellos rotos y cantidad de material de los llamados "CINDERELLAS"...Que son sellos de paises que,más que sellos son estampitas de colores.¡ Ya me entiende!
Prefiero los intercambios con lista de faltas . Mejor recivir diez sellos de mis faltas que mil que no seran utiles,para nada .
Seguramente tambien a Vd.le habrá pasado,hacer cambios en base "piramidal "...?
Tambien le expongo que ,aquí en mi pais,los franqueos en base "certificado"son muy caros y, no me seria posible correr con estos gastos . De veras que lo siento .Hasta siempre. leon_sellos

leon_sellos

#5 Mensaje por leon_sellos » Sab 14-Oct-2017 13:06

Bueno ...me ha costado (sentimiento),el tener que desestimar ,la oferta de estos amigos .
Mas sigo abierto a seguir intentado allar amigos de esta tematica y calidad de usados .
Cierto es que,he de "limitarme"en el territorio de paises europeos(amigos/as)de intercambios .
Ofrezco y busco :sellos usados de la tematica cept y seis paises de Europa ,solo de mis faltas .Proporciono lista de estas faltas,por escrito.
Tambien ofrezco:sellos usados y matasellados de los mismos paises y de otros muchos más .
Tambien sellos tematicos ... pedidme y los buscare ... Saludos .
NOTA : Tambien tengo algunas tarjetas "entero-postales"nuevas .Las cambiaria por ... Slupa

Responder