Intercambio sellos usados

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
bombero

Intercambio sellos usados

#1 Mensaje por bombero » Sab 16-Sep-2017 19:47

Hola amigos.
En este enlace http://unpocodefilatelia.com/repetidos- ... e-usa-02/ podéis ver una hoja con repetidos de USA disponibles para intercambio.
Y en este otro enlace http://unpocodefilatelia.com/mis-repetidos/por-paises/ podéis ver todos los sellos repetidos publicados en el blog hasta el momento.
Tengo muchos más sellos para intercambiar que aun no he tenido tiempo de subir al blog, si estáis interesados en intercambiar sellos podéis contactar conmigo a través del blog aquí http://unpocodefilatelia.com/contacto/
Saludos.

leon_sellos

Re: Intercambio sellos usados

#2 Mensaje por leon_sellos » Mié 20-Sep-2017 12:34

Hola y saludos .
Ya te he enviado una respuesta .... en el otro foro .
Si estas interesado ... :roll:

bombero

#3 Mensaje por bombero » Vie 29-Sep-2017 12:33

Hola.
¿En que foro?
Un saludo.

bombero

#4 Mensaje por bombero » Vie 29-Sep-2017 12:44

Hola ya vi el mensaje.
Tengo sellos repetidos de los que coleccionas pero no tengo imagenes aun, hay poco tiempo libre y tienen su trabajo pero las ire subiendo poco a poco.
¿Hay algun sello que te interese de los que tengo publicados en el blog?
Un saludo.

leon_sellos

#5 Mensaje por leon_sellos » Sab 30-Sep-2017 13:45

Saludos amigo , gracias ....
Esto de "el coleccionismo " , tiene su mejor momento , cuando te juvilan(Juvilas...jejeje).Es el mometo de sopesar en que puedes utilizar TANTO TIEMPO DISPONIBLE . Yo decidi "refujiarme"en la filatelia de entretenimiento . Llegado el momento es , en que te puedas "escaquear"de las tareas que "intentan"imponerte ....la señora y los hijos . De no ser así ...estas perdido .Ya que papa tiene tiempo y no hay que dejarle "que se apoltrone"...ja.
Buscando este remanso y ,tambien la proporcionalidad de lo que es asequible . Determine cerrar aspiraciones y dejar solo lo asequible al bolsillo .De eso es que solo colecciono los paises que más sellos tenia y,pasar de unas doce tematica a solo UNA . Tambien delimite mis colecciones a los años (1950/hoy) y adoptar a los que de vez en cuando,me llegaban de los años anteriores .
Bueno regrasando a los sellos : Entro en to pajina "blog"...mas no veo nada más que los USA ...culpa de este PC que tiene poca potencia ..?
¿Que me intersa de mis faltas?Lo primero el ir completando las faltas de tematica EUROPA de los años 1950/2000 ...Lo mismo me sucede con los paises que colecciono .Lo que me gusta es el ir completando los años 1950/2000.Saludos

bombero

#6 Mensaje por bombero » Mar 3-Oct-2017 10:19

Hola Leon.
Te envio el enlace de mis repetidos del blog, puedes ir entrando en cada pais y ver los que tengo publicados hasta el momento, como te dije tengo mas de cada pais.
este es el enlace: http://unpocodefilatelia.com/por-paises/ pincha en cada bandera si quieres ver los repetidos de ese pais.
Un saludo-

leon_sellos

#7 Mensaje por leon_sellos » Mar 3-Oct-2017 17:16

Saludos de leon:selos -
De los sellos expuestos en tu pajina de Espña ,para hacer cambios .
Me interesaria el nº EDIFIL sh 4495 A , si es sello usado y con matasellado .... ?

¿ Que puedo yo darte a cambio ?
O quizas es mejor esperar hasta tener algunos más que podamos cambiar ... ?

bombero

#8 Mensaje por bombero » Mar 3-Oct-2017 17:48

Hola Leon.
Ese sello ya no lo tengo, tengo que editar las paginas y retirarlo pero no he tenido tiempo, en breve lo hare.
Un saludo.

leon_sellos

#9 Mensaje por leon_sellos » Mar 3-Oct-2017 18:25

Jajajajaja ... es "la norma"...yo tengo un buen "lio"con mis repes .
Llevo ya tres meses y pico,aquí en el pueblo,con la dichosa "obra"... y , lo malo es que aquí el Wwifi"es gratis....pero en casa,he de ir hasta la biblioteca . Que me pilla un buen paseo de casa .
Bueno .... seguiremos en contacto . Saludos . leon_sellos :neutral:

Responder