Canje Tematicas x Inglaterra

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
Black Penny

Canje Tematicas x Inglaterra

#1 Mensaje por Black Penny » Lun 9-Ene-2006 03:38

Hola amigos tengo para ofrecer para canje sellos tematicos:

AVIONES
BARCOS
TRENES
MOTOS
BICIS
AJEDREZ
ANIMALES
ARTE
SELLO EN SELLO
PAPAS
SOLDADOS
ETC......

Busco sellos de Argentina, Inglaterra y dependencias Britanicas.

A todo el que tenga interes puedo scanear la tematica que buscan y despues me responde :wink:

Muy pronto estaran las tematicas en el Mercadillo
:P

Black Penny

#2 Mensaje por Black Penny » Vie 20-Ene-2006 17:37

Algunas fotos de las tematicas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xsmaso

#3 Mensaje por xsmaso » Dom 12-Feb-2006 20:02

Hola por fin he tenido un poco de tiempo, he encontrado esto, puede ser que salga mas pero al no tenerlo ordenados es un lio.
Te pongo las imagenes de que te he encontrado.

Imagen

Imagen

ADIOS

Black Penny

#4 Mensaje por Black Penny » Vie 17-Feb-2006 18:14

EXCELENTE trabajo xsmaso!!!! Me interesan las 16 estampillas que estan en estas imagenes que queres a cambio? Tenes algunas mas de mi lista de faltas? como para hacer un canje mas Grande? :P

Imagen

Imagen

nico_jnk
Contactar:

#5 Mensaje por nico_jnk » Mié 1-Mar-2006 12:57

Hola penny, he visto que de la serie personajes de argentina 1985 hay un sello dedicado a nicolás de avellaneda. Cuando dices que buscas de inglaterra y eso, ¿quieres decir en general o algo en particular?
tengo por ejemplo esto( en usado):
http://www.postbeeld.com/database/zegel ... tives%205v
el de 18 p
http://www.gbstamps.com/gb_album/pictor ... nl_04.html

la del roble tarifa E
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...

http://s364.photobucket.com/home/nico_jnk/allalbums

Black Penny

#6 Mensaje por Black Penny » Vie 3-Mar-2006 16:24

nico_jnk escribió:Hola penny, he visto que de la serie personajes de argentina 1985 hay un sello dedicado a nicolás de avellaneda. Cuando dices que buscas de inglaterra y eso, ¿quieres decir en general o algo en particular?
Hola NICO!!! la verdad se me paso el sello de 1985, hay que mirar bien para que no se pasen los sellos...

Colecciono sellos de Inglaterra desde el primero al ultimo :P en mi web esta la lista de faltas desde el año 2000 al 2006 :P

nico_jnk
Contactar:

#7 Mensaje por nico_jnk » Lun 6-Mar-2006 11:59

me gusto tu página pero entre las imagenes de tus faltas no vi esa que te dije del roble tarife europea, creo que es del 2001, pero al ser de las ediciones reginales, en algunos catalogos no aparece, a ver si consigo subir la imagen
Imagen

para mas informacion de la serie esta el enlace que te puse

solo coleccionas inglaterra a partir de 2000?
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...

Black Penny

#8 Mensaje por Black Penny » Lun 6-Mar-2006 16:57

nico_jnk escribió:me gusto tu página pero entre las imagenes de tus faltas no vi esa que te dije del roble tarife europea, creo que es del 2001, pero al ser de las ediciones reginales, en algunos catalogos no aparece, a ver si consigo subir la imagen
para mas informacion de la serie esta el enlace que te puse
solo coleccionas inglaterra a partir de 2000?
Hola Nico, muchas gracias por tus palabras :wink: Con respecto a las faltas de las regionales :oops: me pasa lo mismo con los Machins :evil: Dame unos dias que me pongo a trabajar en ello.

Colecciono:

>> Inglaterra 1840 a la actualidad, usado y lo que pueda mint
>> Argentina 1958 a la actualidad, nuevo, usado, bloques
>> Flores Argentinas Variedades y errores

xsmaso Estube buscando sellos con formas raras... serian triangulares, rectangulares y otros con formas grandes no tan comunes.... eso es lo que buscas :?: los scaneo y los pongo en el post.

nico_jnk
Contactar:

#9 Mensaje por nico_jnk » Mar 7-Mar-2006 11:22

te lo preguntaba por que tengo tambien este
Imagen

los dos son en usado

Black Penny

#10 Mensaje por Black Penny » Lun 20-Mar-2006 03:44

xsmaso Estube buscando sellos con formas raras... y 2 de la tematica bicicletas.....
Imagen

Tendrimos que ver que otros sellos podemos encontrar para el canje porque 16 o menos de 50 sellos para que crucen el oceano creo que son pocos...

nico_jnk, si ese sello de los Machins lo tengo 18p oliva, realmente los Machins son una plaga y no solo hay que mirar el valor facial sino tambien las bandas laterales fosforecentes :roll: es toda una complicacion la clasificacion de estos sellos

Responder