Circular de sobres (temática)
-
- Contactar:
- nico_jnk
- Contactar:
esta rueda me parece interesante para como dicen algunos "la cantera", pero le veo algunas cosas mejorables.
Es posible y bastante probable que no todos dispongan de sellos de todas las tematicas necesarias, o aunque dispongan , no tengan tantos como necesiten, asi que os propongo que cada unos lleve una pequeña cuenta de aquellos de quien ha recibido para a la hora del reenvío devolver más o menos la misma cantidad.
Por ejemplo, si yo me apunto, puede que no tenga sellos de la temática de alguien, por lo que en su turno , y siempre avisandoselo, no pueda enviarle na de na, luego no me extrañaría no recibir nada de él , es más, me sentiría un poco mal si lo hiciese, o si solo le pudiese mandar pongamos que 3, pues si esa persona lleva una pequeña lista de lo recibido, cuando me toque lo tendrá en cuenta.
¿que os parece?
Lo comento porque me interesaría apuntarme pero no estoy seguro de poder cumplir siempre. Ya se que se cerro el plazo, pero tal vez podría reengancharme el ultimo de la lista y manarles lo que pueda a los primeros que ya han recibido
espero vuestro beneplacito
Es posible y bastante probable que no todos dispongan de sellos de todas las tematicas necesarias, o aunque dispongan , no tengan tantos como necesiten, asi que os propongo que cada unos lleve una pequeña cuenta de aquellos de quien ha recibido para a la hora del reenvío devolver más o menos la misma cantidad.
Por ejemplo, si yo me apunto, puede que no tenga sellos de la temática de alguien, por lo que en su turno , y siempre avisandoselo, no pueda enviarle na de na, luego no me extrañaría no recibir nada de él , es más, me sentiría un poco mal si lo hiciese, o si solo le pudiese mandar pongamos que 3, pues si esa persona lleva una pequeña lista de lo recibido, cuando me toque lo tendrá en cuenta.
¿que os parece?
Lo comento porque me interesaría apuntarme pero no estoy seguro de poder cumplir siempre. Ya se que se cerro el plazo, pero tal vez podría reengancharme el ultimo de la lista y manarles lo que pueda a los primeros que ya han recibido
espero vuestro beneplacito

Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...
http://s364.photobucket.com/home/nico_jnk/allalbums
- jose mercau
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla
Saludos amigos foreros:
A ver...:
Ayer me llego la carta de Mercau (por cierto, unos sellos preciosos).
Creo que deberíamos cancelar el envío a Almi hasta que este no de señales de vida, (ya lo he hablado con Discopatía).
Otra cosa, aun me faltan las cartas de:
-BENNIC
-DISCOPATÍA
-SPERATI
-VILLANUEVA
-ALMI (2)
A ver...:

-BENNIC
-DISCOPATÍA
-SPERATI
-VILLANUEVA
-ALMI (2)
-
- Contactar:
- jose mercau
hola a todos
!!!!
JJ, me alegro que te gusten los sellos que te envie.
con respecto a ALMI, lo estariamos dejando para lo ultimo, o cuando de señales de vida le realizamos el envio?
con respecto a nico_jnk, esta pidiendo si puede participar del evento, uds que opinan, yo pienso que si manda todas las cartas juntas(hasta el momento serian 3 envios), podria estar participando. por mi parte no hay problema, nose uds?
Fer,necesitaria que me digas que otras tematicas haces, ya que de arqueologia no poseo ningun sello.
saludos!!!

JJ, me alegro que te gusten los sellos que te envie.
con respecto a ALMI, lo estariamos dejando para lo ultimo, o cuando de señales de vida le realizamos el envio?
con respecto a nico_jnk, esta pidiendo si puede participar del evento, uds que opinan, yo pienso que si manda todas las cartas juntas(hasta el momento serian 3 envios), podria estar participando. por mi parte no hay problema, nose uds?

saludos!!!

Jose
-
Hola este lunes dia 20 mande carta para Almi.
Ahora el siguiente es Almi hijo. Que hacer?
Pasamos al siguiente pues es la misma direccion.
El siguiente es Bennic.
Tambien mande un E-mail a Bennic comentandole
sobre si podria mandarle mas sellos y no he tenido
respuesta por ahora, me gustaria me contestara
antes de hacerle el envio. Gracias..
Ahora el siguiente es Almi hijo. Que hacer?
Pasamos al siguiente pues es la misma direccion.
El siguiente es Bennic.
Tambien mande un E-mail a Bennic comentandole
sobre si podria mandarle mas sellos y no he tenido
respuesta por ahora, me gustaria me contestara
antes de hacerle el envio. Gracias..
- Joaquín Jesús
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- Joaquín Jesús
Perdonadme, pero hace unos días que no había podio entrar al foro.
Y resulta que ya les habia hecho el envío a los dos Almi (padre e hijo) a la vez...
Bueno, que se le va a hacer.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que se expulse a los que no cumplen.
Asi es que voy a prepararel envio para Bennic.
Saludos.
Y resulta que ya les habia hecho el envío a los dos Almi (padre e hijo) a la vez...
Bueno, que se le va a hacer.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que se expulse a los que no cumplen.
Asi es que voy a prepararel envio para Bennic.
Saludos.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.
- jose mercau
hola!!!
lamentablemente, si no cumplen y tienen que tomarse estas medidas, es una pena, pero bueno las cosas son asi
discopatia, me alegro que te gusten los sellos, me fue muy dificil elegir los sellos para todos los foreros, una porque no poseo casi sellos repetidos, y otra no sabia si les iba a gustar o no. por el momento vengo acertando, espero seguir asi.
espero hoy poder mandar la carta para bennic, lo unico que necesito es tiempo, ya que tengo todas las cartas armadas para cada uno de los participantes
. sepan disculpar mi demora
saludos a todos!!

lamentablemente, si no cumplen y tienen que tomarse estas medidas, es una pena, pero bueno las cosas son asi

discopatia, me alegro que te gusten los sellos, me fue muy dificil elegir los sellos para todos los foreros, una porque no poseo casi sellos repetidos, y otra no sabia si les iba a gustar o no. por el momento vengo acertando, espero seguir asi.
espero hoy poder mandar la carta para bennic, lo unico que necesito es tiempo, ya que tengo todas las cartas armadas para cada uno de los participantes

saludos a todos!!

Jose
- nico_jnk
- Contactar:
mandadme la lista que si no dificilmente... 

Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...
- nico_jnk
- Contactar:
por lo que he leido he preparado de fauna y otro de personajes, asi que hasta que tenga la lista lows interesados podeis mandarme la direccion por privado,
Es que si no no voy a poder coger el ritmo.
Es que si no no voy a poder coger el ritmo.
-
- Contactar: