La Rueda de los Básicos: GRUPO III

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Mensaje
Autor
Ortox
Contactar:

La Rueda de los Básicos: GRUPO III

#1 Mensaje por Ortox » Dom 5-Mar-2006 21:19

Antes que nada saludos y gracias por estar participando a todos los integrantes del

Grupo III: Ortox II - arafuen - benja54 - bennic - mc lolo - cesar_vk

Ya la lista con las direcciones ha sido enviada a cada uno de los participantes. En caso de que alguno no la haya recibido, que me lo deje saber para volverla a enviar. En caso de que alguien detecte un error en las direcciones, que lo haga saber de inmediato para corregirlo e informarlo a los demás.

Este nuevo hilo es para ir anotando las vicisitudes específicas de este grupo.

Quiero recordar brevemente el funcionamiento de la Rueda, para tenerlas aquí a la mano:

1. Se elabora una lista de participantes.

2. Cada participante envía al siguiente de la lista una carta con 100 sellos básicos introducidos en un sobrecito con su identificación y la del grupo al cual pertenece.

3. Cada participante, al recibir la carta del anterior, escoge los sellos que le sirven, los repone con otros y envía el sobrecito, nuevamente con 100 sellos básicos, a quien le sigue en la lista.

4. Al final de la Rueda, cada participante recibirá de regreso su sobrecito original con 100 sellos básicos, muy probablemente diferentes de los que envió.

Aparte de estos pasos se señalaron otras normas, sugerencias o previsiones:

1. Garantizar una calidad mínima de los sellos a enviar, dando prioridad a la calidad y evitando los sellos deteriorados.

2. Cualquier persona que no cumpla con el procedimiento e interrumpa la Rueda, será retirada de la misma. El plazo de espera, el procedimiento a seguir y la indemnización del participante afectado, será acordado por el resto de los miembros del grupo en caso de darse esta situación.

3. Se recomienda ampliamente franquear las cartas con sellos.

Es todo por ahora. Hasta pronto.
Colecciono sellos usados de todo el mundo, aunque prefiero los de Latinoamérica (especialmente Venezuela), Europa (especialmente España, Alemania y Grecia) y Medio Oriente en general.

Ortox
Contactar:

#2 Mensaje por Ortox » Lun 6-Mar-2006 20:10

Acabo de dejar en la oficina de correos una carta para arafuen.

Saludos.
Colecciono sellos usados de todo el mundo, aunque prefiero los de Latinoamérica (especialmente Venezuela), Europa (especialmente España, Alemania y Grecia) y Medio Oriente en general.

mc lolo

#3 Mensaje por mc lolo » Lun 6-Mar-2006 21:18

Hola a todos

Esta tarde he depositado la carta en el buzón con rumbo a
Madrid (César)

Un saludo

bennic

#4 Mensaje por bennic » Mar 7-Mar-2006 11:08

Hola a todos

hoy he enviado una carta para Mc lolo
Si no tarda mucho a cruzar los pireneos llegara a Alicante dentro de un par de dias
Un saludo desde Francia

benja54

#5 Mensaje por benja54 » Jue 9-Mar-2006 13:54

hoy he depositado carta con destino al pais vecino bennet
Saludos

Benjamin

cesar_vk

#6 Mensaje por cesar_vk » Vie 10-Mar-2006 12:00

Ya tengo preparado mi envío. Solo queda comprar sellos más gordos, ya que no tenía previsto que me tocase mandarlo al otro lado del charco.

En cuanto salga os lo cuento (espero que esta misma tarde).

Esta vez si que lo he puesto en el hilo adecuado.

Saludos, César

bennic

#7 Mensaje por bennic » Dom 12-Mar-2006 21:57

El sabado he recibido el envio de benja54
He cojido unos 15 sellos y el lunes sale la carta con destino mc lolo
Un saludo desde Francia

arafuen
Contactar:

#8 Mensaje por arafuen » Lun 13-Mar-2006 03:27

Hola a todos:

Parece que esto está tomando forma y color pues parece que estaís todos con el acelerador a TOPE.

Mañana sale mi envío de BASICOS para >> "BENJA54" camino de ésa bella tierra que es LA RIOJA.

Un cordial saludo a todos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

cesar_vk

#9 Mensaje por cesar_vk » Lun 13-Mar-2006 23:48

Esta mañana ha salido mi envio para Ortox. Espero que encuentre en él algo de su agrado.

Saludos, César

arafuen
Contactar:

#10 Mensaje por arafuen » Mar 14-Mar-2006 03:41

Salió mi envío YA como ayer os anunciaba. Confío en haber acertado.

Saludos a todos.
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

mc lolo

#11 Mensaje por mc lolo » Mié 15-Mar-2006 12:40

Hola a todos
Ayer llegó la carta de Bennic, estoy revisando los sellos y
mañana seguramente salga rumbo hacia Madrid (César).
Preguntar a César si te ha llegado el primer envio

Un saludo

cesar_vk

#12 Mensaje por cesar_vk » Mié 15-Mar-2006 17:24

Je je

Hoy me ha llegado el envio de McLolo. Un poco mas y se me junta con el siguiente. En un par de dias le pego una revisada minuciosa y sale hacia Venezuela una vez sustituidas las bajas.

Saludos, cesar

Invitado

#13 Mensaje por Invitado » Sab 18-Mar-2006 18:02

recibido el envio de arafuen gracias por tus palabras de la rioja

Ortox
Contactar:

#14 Mensaje por Ortox » Mar 21-Mar-2006 16:37

Amigo arafuen:

Parece que te gustó mi envío, de lo cual me alegro mucho.

En cuanto a que coloqué algunos sellos repetidos, me ha parecido que ello no conlleva problema alguno, pues hay que tener en cuenta que los destinatarios de los envíos son todos los participantes en la Rueda. El repetido para ti, le servirá a alguno de los subsiguientes destinatarios. De todas formas, me gustaría saber si alguno de los otros participantes piensa de igual o de distinta forma que yo.

Saludos.

mc lolo

#15 Mensaje por mc lolo » Mar 21-Mar-2006 18:52

Hola a todos

Ayer me llegaron los sellos de Benja via Bennic. En un
par de dias los repaso y salen rumbo a Madrid (césar)

Un saludo

arafuen
Contactar:

#16 Mensaje por arafuen » Mar 21-Mar-2006 21:27

NOTA ACLARATORIA E INSERCION PERDIDA:

RECTIFICADO MI ERROR de incluir la presente INSERCION en LA RUEDA DE LOS CLASICOS, gracias mil ORTOX por tu nota aclaratoria.

Hacía unos minutos que me preguntaba si te habia mandado un MP en vez de hacer la inserción en el Foro pues no encontraba mi mensaje.

MENSAJE QUE SE CITA

Recibido HOY en precioso sobre certificado el envío de ORTOX del que he seleccionado 23 sellos que repondré en un par de días y saldrá próximamente para BENJA54.

Por cierto una consulta, en el envío que he recibido venían algunos sellos repetidos, es esto habitual y normal?. por lo demás todo perfecto.

Saludos cordiales.
arafuen

cesar_vk

#17 Mensaje por cesar_vk » Mié 22-Mar-2006 08:52

Hoy salen los sellos de McLolo rumbo a Venezuela tras haber sufrido fuertes bajas en el frente eleman y haber sido reemplazados por soldados del mismo frente.

Esperemos que sean del agrado de nuestro amigo Ortox.

Saludos César

benja54

#18 Mensaje por benja54 » Jue 23-Mar-2006 20:30

hace un par de dias que envie la carta a nuestro conpañero de la rueda bennic espero le vayan bien pero eran franceses en su mayoria no se no se
Saludos

Benjamin

cesar_vk

#19 Mensaje por cesar_vk » Jue 23-Mar-2006 23:11

Recibidos hoy los sellos de Bennic via McLolo. Grata sorpresa, ya que vienen refuerzos alemanes. Estos dias estaré fuera por lo que hasta el martes no creo que pueda mandarlos al otro lado del charco.

arafuen
Contactar:

#20 Mensaje por arafuen » Sab 25-Mar-2006 23:30

Confirmo, aunque con dos días de retraso por lo que me disculpo, el anunciado envío a BENJA54 con26 sellos BASICOS de Alemania, he puesto 3 más de los que retiré de Austria por los posibles defectuosos.

Saludos a todos y a esperar la siguiente llegada del otro lado del charco!! de nuestro Ortox que tantos desvelos se está tomando para que salga -y está logrando- bien.

Hasta pronto.
arafuen

bennic

#21 Mensaje por bennic » Lun 27-Mar-2006 08:53

Recibidos hoy los sellos de Arafuen via Benja 54
Los mirare esta noche y suppongo que mi envio saldra el jueves destino McLolo
Un saludo desde Francia

cesar_vk

#22 Mensaje por cesar_vk » Lun 27-Mar-2006 18:25

Buenas a todos!

Hoy han salido los sellos de Bennic con destino a Ortox y hoy tambien me ha llegado un envio que supongo (no lo he abierto aún) que serán los sellos de Benja54. Espero que abandonen mis manos en un par de dias.

Saludetes, César

Ortox
Contactar:

#23 Mensaje por Ortox » Mar 28-Mar-2006 15:48

Recibido el primer sobre de cesar_vk. me pude valer de unos 40 sellos, principalmente los finlandeses e irlandeses (¡gracias!). Restituí casi todo con machins. Probablemente mañana tenga tiempo de llevarlo al correo. Saludos a todos.

bennic

#24 Mensaje por bennic » Mar 28-Mar-2006 19:17

Mañana sale la carta con los basicos de Arafuen con destino Mc Lolo
Un saludo desde Francia

cesar_vk

#25 Mensaje por cesar_vk » Mar 28-Mar-2006 20:13

Da gusto ver que la rueda va "rodada". Me alegra saber que por fin le están llegando a Ortox mis envios. Trataré en los proximos de buscar más sellos finlandeses.

Responder