La Rueda de los Básicos: GRUPO III

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Mensaje
Autor
arafuen
Contactar:

#51 Mensaje por arafuen » Mié 31-May-2006 00:24

He estado unos días de viaje encontrándome a la vuelta un envío hecho como siempre por ORTOX con precioso franqueo certificado, reviso, retiro y repongo enviando mañana mismo a benja54.

Asimismo también he recibido mi primer envío por lo que entiendo se cierra la RUEDA.

Empezamos otra? si así lo decidís contad conmigo que ME APUNTO por supuesto.

Un saludo amigos, ha sido un placer y he sacado buenas experiencias y satisfacciones.

arafuen
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

benja54

#52 Mensaje por benja54 » Vie 2-Jun-2006 11:01

procedente de barcelona llego mi carta con mis sellos creo que la rueda se acabo para mi a no ser que se adelantaria mi carta a alguna otra
Saludos

Benjamin

cesar_vk

#53 Mensaje por cesar_vk » Lun 26-Jun-2006 19:35

Aunque con retraso creo que ha merecido la pena. Ortox, mañana sale tu carta. Te he conseguido 13 basicos de la lista de faltas que me enviaste.

Saludos, César.

mc lolo

#54 Mensaje por mc lolo » Mar 19-Sep-2006 00:59

Hola a todos

He estado esperando todo el verano, por el tema de las
vacaciones, pero ya estamos en Septiembre y aún no me ha llegado
mi sobre. Le envié un mensaje a Bennic pero no he tenido respuesta
Os ha llegado a todos vuestro sobre??

Un saludo

arafuen
Contactar:

#55 Mensaje por arafuen » Mar 19-Sep-2006 10:21

Hola Mc Lolo:

Con referencia a tu consulta y en lo que a mi afecta tal y como os comunicaba el 30 de mayo a mi me han llegado todas las cartas correctamente cerrándose -a mi entender- el circulo.

Lamento que no te haya llegado todavía y confio lo recibas lo antes posible pero da la impresión de pérdida de correo por el tiempo transcurrido.

Si algo puedo hacer contad conmigo. pues es una lástima que un miembro de la rueda se quede colgado.

Saludos amigos
arafuen

Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!

Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.

cesar_vk

#56 Mensaje por cesar_vk » Mar 14-Nov-2006 17:53

Bueno pues nunca es tarde si la dicha es buena. El otro día Mc Lolo recibió dos sobres via Bennic. El suyo propio y el mio que he recibido hoy en perfecto estado. Aunque no quedo muy claro en los mensajes anteriores por mi parte cumpli con el envío de ortox, por lo que si no me equivoco la rueda ha finalizado correctamente.

Saludos, César

Responder