Intercambio

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
Javier

Intercambio

#1 Mensaje por Javier » Lun 27-Mar-2006 12:03

Estimados todos,

He decidido centrar mi colección en España y Colonias y por ello voy a ir deshaciéndome de todos los sellos que tengo de otros paises.

Si me decís en que pais estáis interesados (tengo de casi todos y de todos los continentes) os envío un fichero con los sellos escaneados que ofrezo y mis listas de faltas.

Suelo hacer intercambio 1x1 y previo acuerdo en sellos de valor impirtante.

Un cordial saludo,

Javier

vincent

#2 Mensaje por vincent » Lun 27-Mar-2006 13:21

Si tienes material de Egipto o de cualquier país pre-1950 me puede interesar.

leon_sellos

acepto cambios

#3 Mensaje por leon_sellos » Lun 27-Mar-2006 21:06

Saludos:Si dispones de sellos matasellados de la tematica CEPT y entre ellos alguno de los muchisimos que me faltan.Adelante enviame esas imagenes.Mi dirección es Martin Marin Pque.San Enrique,blq.6-4ºd c.p.29601-Marbella-Málaga-España seguro que podremos hacer algun buen cambio.Hasta pronto. leon-sellos :lol:

nico_jnk
Contactar:

#4 Mensaje por nico_jnk » Mar 28-Mar-2006 09:53

hombre se que es dificil, pero si miras tal vez tengas algun sello de o relaccionado con personajes llamados nicolas, nikolai, niccolo,...
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...

http://s364.photobucket.com/home/nico_jnk/allalbums

Responder