In exchange the firstday cover

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
the firstday cover

In exchange the firstday cover

#1 Mensaje por the firstday cover » Jue 6-Abr-2006 16:53

I am an philatelist, living in China .I have been collecting and exchanging stamps 25。
I'm looking for 2006 FIFA World Cup the firstday cover send to me on the firstday。I also collect other stamps the firstday cover and the postcard 。In exchange, I can offer the china firstday cover send to you on the firstday and on a long term。
If you think we can start a philatelic friendship on a long term basis, please feel free to mail me back。I would be glad to know about your collection and the ways we can exchange ideas。

Yours,
Jiang kuan yuan

Jiang kuan yuan
Feng ye road 40-701
Guang zhou
Guang Dong 510655
Peoples Rep,of China

Email : jkystamp@sina.com

Hades

Re: In exchange the firstday cover

#2 Mensaje por Hades » Jue 6-Abr-2006 19:49

Para los interesados, traduzco (e interpreto :twisted: ):

Soy un filatelista, vivo en China. Colecciono y cambio sellos [desde hace] 25.

Busco el SPD de la Copa de la FIFA 2006, matasellado de primer día. También colecciono otros sellos además de los SPD y postales. A cambio, puedo ofrecer el SPD de China, enviado el primer día y a largo plazo (?).

Si crees que podemos empezar una amistad filatélica a largo plazo, por favor, escríbeme. Estaré encantado de saber de tu colección y de las formas en que podemos intercambiar ideas.

[siguen sus datos]

Responder