busco estampillas de checoslovaquia

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
nacho

busco estampillas de checoslovaquia

#1 Mensaje por nacho » Dom 15-Oct-2006 01:01

busco sellos de checoslovaquia usados o nuevos, ofresco del mismo pais, argentina
tengo un sobrante de estampillas de checoslovaquia y polonia, y quisiera establecer canje por iguales paises. usados en su mayoria, espero respuestas y acordar las condiciones

nico_jnk
Contactar:

#2 Mensaje por nico_jnk » Dom 15-Oct-2006 09:11

tal vez podamos intercambiar, ¿que sellos buscas?
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...

http://s364.photobucket.com/home/nico_jnk/allalbums

Jullani

#3 Mensaje por Jullani » Jue 18-Ene-2007 23:34

Hola,

Tengo algo de Polonia y Checoslovaquia. Colecciono los dos países y tengo lista de faltas con el catálogo Michel. También puedo escanear mis repetidos para que los veas.

Saludos

Jullani

lula

sellos de Chacoslovaquia

#4 Mensaje por lula » Sab 20-Ene-2007 00:26

Hola Nacho; yo también colecciono sellos de checoslovaquia y tengo muchos repetidos, el problema es que no tengo catálogo y estoy muy perdida. Lo del escaner me parece bien, pero son muchos sellos. ¿ Que podríamos hacer ? Espero tu contestación.

Saludos Lula.

Jose Luis Ortiz

Re: sellos de Chacoslovaquia

#5 Mensaje por Jose Luis Ortiz » Sab 20-Ene-2007 01:12

lula escribió:Hola Nacho; yo también colecciono sellos de checoslovaquia y tengo muchos repetidos, el problema es que no tengo catálogo y estoy muy perdida. Lo del escaner me parece bien, pero son muchos sellos. ¿ Que podríamos hacer ? Espero tu contestación.

Saludos Lula.

¿Alguno teneis para cambiar sellos usados
de la república checa y de Eslovaquia?

Leito

#6 Mensaje por Leito » Sab 20-Ene-2007 22:22

Hola!

Yo también colecciono Checoslovaquia y tengo algún material usado así que me interesa intercambiar. Tengo una fotocopia de catalogo, creo que es el Ivert, no lo tengo muy seguro.... con eso me voy arreglando, pero si no hay catalogos pues podemos intercambiar 50, 100 o la cantidad que querais, incluso podemos hacer una rueda los interesados, por que no....

Un saludo.

Leito

lula

Intercambio checoslovaquia

#7 Mensaje por lula » Sab 20-Ene-2007 22:52

Hola; me parece muy bien que haya más personas que quieren intercambiar sellos de Checoslovaquia. Este verano estuve en Praga y me compré muchos y tengo muchos repetidos. De Eslovaquia tengo, pero no repetidos.
Me parece muy bien intercambiar contigo Jose Luis y contigo Leito,( yo también soy de Oviedo) ¿ tú no coleccionabas señaladores de libros?. Si me pudieras mandar por escaner algunas páginas del Ivert de Checoslovaquia....
porque tengo un album muy antiguo con los primeros sellos de allí, pero no tiene imágenes.
¿ Podríamos, quizá mandarnos sellos repetidos y los que ya tengamos los devolvemos?
Proponer vosotros, una rueda no estaría nada mal.
Espero vuestra contestación.

Lula.

Jose Luis Ortiz

Re: Intercambio checoslovaquia

#8 Mensaje por Jose Luis Ortiz » Sab 20-Ene-2007 23:06

Darme un correo y os mandaré mis listas de faltas. Una es con fotos y la otra descriptiva. Saludos

virife
Contactar:

#9 Mensaje por virife » Sab 20-Ene-2007 23:53

Tenho alguns selos de Checoslováquia para câmbio e outros que podem ver en
http://s30.photobucket.com/albums/c339/virife/?

Interessados mandar um PM

Jose Luis Ortiz

#10 Mensaje por Jose Luis Ortiz » Dom 21-Ene-2007 01:52

Quizás esta dirección os ayude:

http://www.philashop.cz/galerie.htm

Saludos

Leito

#11 Mensaje por Leito » Dom 21-Ene-2007 19:37

Hola!

Lula, efectivamente vivo en Oviedo y colecciono también Marcalibros, asi que si quieres hasta podemos tomar un cafe y ves mi "catalogo", lo podemos fotocopiar, en fin, tu diras.

En cuanto a intercambiar, se podría hacer una rueda si os parece bien, cada uno envia 100 sellos al siguiente de la lista y una vez seleccionados los que le interesen se reponen y envian nuevamente, que os parece????? se apunta alguien? otras ideas?

Un saludo.

Leito

lula

intercambio

#12 Mensaje por lula » Mié 24-Ene-2007 21:59

Hola Jose Luis; muchas gracias por los datos que das para sacar sellos Checos; yo me estoy sacando el catálogo por ahí. Está muy bien.
Te mando mi correo para que me mandes tus faltas; además quiero ver como lo haces.
Mi correo es:

xianadelrio@yahoo.es

Un saludo Luisa.

lula

Busco sellos de checoslovaquia

#13 Mensaje por lula » Lun 29-Ene-2007 22:57

Hola Jose Luis; muchísimas gracias por mandarnos la dirección del catálogo de Chacoslovaquia, gracias a el ya tengo mis sellos ubicados.
A todos los que teneis interés mirarlo, es el email que manda Jose Luis el 21 de Enero.
Partiendo de ahí, podríamos hacer el intercambio.
Tus sellos de Eslovakia no los tengo, lo siento.....Eres mmmuuuyyy dificil. :evil:

Saludos Lula.

nacho

NO RESPONDE EL MAIL

#14 Mensaje por nacho » Mar 30-Ene-2007 14:17

LEITO HAY PROBLEMAS CON TU MAIL,ME DEVUELVEN EL CORREO
NESTOR ALDAS
tengo un sobrante de estampillas de checoslovaquia y polonia, y quisiera establecer canje por iguales paises. usados en su mayoria, espero respuestas y acordar las condiciones

Leito

#15 Mensaje por Leito » Mar 30-Ene-2007 15:08

Hola!

Pues yo estoy teniendo problemas para entrar en Filaposta, no me dejaaaaaa.

Mis direcciones de correo son:

- volandovoy.leonor@gmail.com

- leonorgallego@telecable.es

hasta ahora, cualquiera de las dos funcionaban bien.

Un saludo.

Leito

nacho

envio estampillas

#16 Mensaje por nacho » Sab 17-Feb-2007 00:28

amigospor favor si alguno me ha enviado estampillas, les agradeceres me informen el n* de certificada, a fin de seguirla, pues se ha dado que no han llegado. muchas gracias
nacho

Responder