Busco sellos básicos

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
MOTOGP

Busco sellos básicos

#1 Mensaje por MOTOGP » Vie 10-Nov-2006 21:24

Hola me llamo Guillermo, llevo 20 años coleccionando series básicas y siempre me hace falta alguno. Ahora estoy haciendo un estudio de la serie de riquezas y proceres de Argentina

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Sab 11-Nov-2006 13:40

Hola Guillermo y bienvenido al Foro. Es muy gratificante toparse con otro entusiasta de las series básicas. Cada día que pasa los sellos conmemorativos se me hacen más aburridos y desabridos. En cambio los básicos, con sus diferentes faciales, colores, formatos ( sellos, enteros, carnets,etc) son generosísimos de estudio y entretención.

Reitero la bienvenida y si necesitas algo en relación a básicas,veremos qué poder hacer.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Mínguez

#3 Mensaje por Mínguez » Dom 12-Nov-2006 22:24

Bienvenida Montse.
Probablemente lo hayas hecho ya, pero si no pásate por el subforo "series básicas" y encontrarás unos pocos locos y algún cuerdo que otro interesados en básicas... Seguro que tienes mucho que curiosear y mucho que contar...
Un saludo.
M.

Responder