Cambio sellos de algunos paises.

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
Rammstein
Contactar:

Cambio sellos de algunos paises.

#1 Mensaje por Rammstein » Vie 11-May-2007 11:03

Buenas

Soy nuevo en el foro, me llamo Carles y vivo en Altsasu (Navarra), colecciono todo lo que caiga en mis manos, sean cromos o sellos.

De sellos colecciono sobre todo Estonia, Letonia y Lituania, aunque tambien hago Islas Feroe, Aaland, Islandia y Finlandia.

Tambien estoy intentando informatizar mi coleccion (casi no tengo tiempo a nada), mediante una utilidad hecha en Visual Basic conectado con una base de datos de Access. Tambien quiero acabar algunas series clasicas, pero aun estoy completando listas.

Saludos, Carles

PD Si algun curioso quiere ver el programita que clickee en esta url http://upload7.postimage.org/325158/photo_hosting.html

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#2 Mensaje por Carlos Juan » Vie 11-May-2007 14:28

Pues bienvenido al foro.

Te dejo en enlace al mercadillo porque hay algo de feroer reciente y me suena que tambien algo mas antiguo.

Saludos

http://www.filaposta.com/mercadillo/ind ... clearoff=1
Imagen

Rammstein
Contactar:

#3 Mensaje por Rammstein » Vie 11-May-2007 16:16

Muy bien gracias :D

Me interesan :D

Rammstein
Contactar:

#4 Mensaje por Rammstein » Jue 5-Jul-2007 21:12

A ver por ahi si alguien cambia....

shadow

Saludos

#5 Mensaje por shadow » Mié 26-Sep-2007 10:24

Hola Rammstein vivo en los estados unidos y tengo un par de estampillas repetidas que son nuevas y de este año me interesaria cambiar, por ahora no colecciono ningun tema en especifico dime si te interesan te puedo enviar unas fotos, por ahora no tengo muchas pero estoy en la espera de unos encargos con estampillas nuevas y usadas y lo mas seguro es que me bengan repetidas pero eso sera despues, soy nuevo en esto asi es que te pido que seas claro en lo que quieres por que no tengo mucha experiencia pero me interesaria conoser a alguien para compartir estampillas y conocimientos

Responder