Invitacion a intercambiar sellos

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
Angel Balderas

Invitacion a intercambiar sellos

#1 Mensaje por Angel Balderas » Vie 18-May-2007 22:40

Hola a todos los del foro. Me presento: mi nombre es Angel Balderas y quiero iniciarme enla filatelia pero sin pretenciones.... es decir: no quiero enfrascarme en una coleccion que me tiranice buscando sellos raros ni caros, por lo que me gustaria intercambiar sellos con quien guste apoyarme comprometiendome al envio de sellos de aqui de MExico y que sean recientes.

Ojala encuentre eco en mi peticion.

Atentamente

A.B.

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Bienvenida

#2 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Sab 19-May-2007 04:18

Saludos colegas. Saludos Angel. Te doy la mas cordial bienvenida a este sitio FILAPOSTA, aqui vas a aprender y encontrar con quienes intercambiar, participa y vas a pasar unos ratos agradables. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Gabriela

Hola Angel

#3 Mensaje por Gabriela » Sab 19-May-2007 06:29

Hola Angel
Ingresaste al mejor lugar para iniciarte en la filatelia. Ya veras que todos los dias vas a aprender algo nuevo Aqui todos ayudan a todos y todos aprendemos juntos. Si quieres, podemos intercambiar sellos. Mandame un mensaje privado. Saludos y bienvenido
GABRIELA
Busco sellos de España, Italia, FRancia, Cuba y Argentina desde 1960 al 2010.

Takuma

#4 Mensaje por Takuma » Sab 19-May-2007 18:19

Hola

Bienvenido!, si tienes algun sello de cactus de Mexico podriamos intercambiar por algun sello de Argentina reciente de cualquier tema que me digas, si te interesa.

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

shadow

HOLA

#5 Mensaje por shadow » Dom 16-Sep-2007 01:36

Hola angel, saludos a ti y a todos los del foro, sabes yo tengo un par de semanas que comense en esto de la filatelia te agradeceria mucho que me compartieras tus conocimientos y tu collecion y a cambio0 yo te ofresco mi amistad y estampllas me comprometo contico a enbiartelos, soy del extrangero vivo en los estados unidos en chicago para ser exactos, si te interesa mi propuesta escribeme a angel_27052003(arroba)yahoo.es
(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination!

Nuria

Saludarte

#6 Mensaje por Nuria » Mié 19-Sep-2007 07:45

Hola Angel:
Has encontrado este foro y aquí vas a encontrar el entretenimiento en el mundo de la filatélica que andas buscando.
Por mi parte puedo ayudarte con sellos usados de todo el mundo y distintas temáticas.
Yo colecciono sellos de Navidad y de Méjico ando fatal así que si quieres que hagamos intercambio sólo tienes que decírmelo.
Un saludo,
Nuria

leon_sellos

Saludos

#7 Mensaje por leon_sellos » Sab 22-Sep-2007 13:16

Hola Angel.
Filatelicos saludos.Aquí podras encontrar amigos del sello y otros coleccionismos.
Yo te invito ha participar y conocer amigos de cambios.
Colecciono sellos usados de varios paises europeos y la tematica CEPT.
Hasta pronto. leon_sellos :wink:

Responder