Estampillas a cambio de ayuda y amistad

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
shadow

Estampillas a cambio de ayuda y amistad

#1 Mensaje por shadow » Vie 21-Sep-2007 19:16

Hola a todos los del foro, espero encontrar la ayuda que espero, busco personas que se interesen en tener un nuevo amigo(yo) :lol: mi motivo es que ase como 3 semanas me inicie en este arte de la filatelia y quisiera que alguien me enseñe a como dar mis primeros pasos en este arte no estoy coleccionando ningun tema en especifico y coleccionare estampillas nuevas con el tiempo talves lo are con usadas a cambio de la sabiduria que me compartan yo me comprometo a brindarles mi amistad y a cambiar o enviar estampillas nueva o usadas en cuanto a mi se me sea pocible, muchas gracias de antemano :lol:

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Vie 21-Sep-2007 20:15

Hola Shadow y bienvenido.

Para las dudas que tengas, puedes utilizar el buscador (botón superior "BUSCAR"). Entras ahí y escribes la(s) palabras que necesites para buscar.

Otra información está en el Wifi pinchando el búho de la barra lateral (owl reading).

Y también puedes preguntar directamente en el Foro tus dudas las que serán 100% resueltas

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Selene

#3 Mensaje por Selene » Sab 22-Sep-2007 03:17

Si las quieres sin usar (mint) puedes empezar por el pais donde
vives (en este caso USA) porque facilmente las consigues en la
oficina postal, o si las compras en www.usps.com te las mandan
sin pagar el s/h, ademas que vas comprando las que van emitiendo.

(si las quieres usadas hay lotes de: 1000 All Different Used United States Stamp
Collection US $23.99 por ebay, se me hace buen precio para empezar
una colección)

Responder