cambio de sellos y billetes

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
shadow

cambio de sellos y billetes

#1 Mensaje por shadow » Lun 24-Mar-2008 22:07

hola y saludos queridos amigos de filaposta escrivo esto para anunciar que intercambio sellos de estadosunidos nuevos y usados tambien tengo de otros paises pero no estan clasificados y si les interesa pues diganme pero no tengo ni idea de que año serie o numero de album son pero bueno y si tienen billetes pues bueno adelante podemos cambiar billetes por sellos nuevos y usados, aclaro que los sellos que tengo de otros paises aparte de usa son usados y a lo que se refiere a billetes me refiero a billetes, dinero ustedes sabesn(euros, pesos, quetsales etc)
los interesados por favor de escrivir a esta direccion angel_27052003@yahoo.es no me envien privados aqui por problemas en mi computadora no los podre ver y para los que se preguntan como revisare mi correo bueno, pues lo mensages me llegan a mi movil, cellular telefono

y como siempre ofresco mil disculpas por mi ortografia que yo se que es un insulto para la humanidad pero no domino el ingles muy bien pero prometo tomar un curso muy pronto :oops: :lol: :roll: les deseo lo mejor a todos y a este foro que me a ayudado a no dejar el vicio de la filatelia :D

sellos mundi

#2 Mensaje por sellos mundi » Vie 28-Mar-2008 12:56

hola, me pasa un poco como a ti, cambio pero no los tengo clasificados ni numerados. Un saludo.

Responder