Catalogos De Sellos Y Monedas En PDF
Cinco Nuevos Para La Lista
Hola a todo el mundo:
Más de uno pensaría otra vez que esto se había acabado, pero NO!. Hoy traemos cinco incorporaciones a la lista, que son las siguientes:
1 - Catálogo De Sellos De Mozambique, Album I (1876 - 1895)
2 - Catalogo De Monedas Cuñadas Para Circular En Brasil
3 - Catalogo Sellos Ucrania 1996 - 1997
4 - Catalogo Sellos Ucrania 2001 - 2009
5 - Michel Spezial-Katalog Der Deutscehn Privatpostmarken
6 - Catalogo Tarjetas Telefonicas Mexicanas
Y aviso para navegantes: ya tengo la edición actualizada del tan preciado catálogo Michel, así como un catálogo de Rusia actualizado a 2010, que en cuanto pueda me pondré a subir.
Lo del Edifil sigue quedando pendiente, ya que no encuentro nada por ningún lado.
Las peticiones hay que hacerlas como siempre.
Un saludo a todos
Más de uno pensaría otra vez que esto se había acabado, pero NO!. Hoy traemos cinco incorporaciones a la lista, que son las siguientes:
1 - Catálogo De Sellos De Mozambique, Album I (1876 - 1895)
2 - Catalogo De Monedas Cuñadas Para Circular En Brasil
3 - Catalogo Sellos Ucrania 1996 - 1997
4 - Catalogo Sellos Ucrania 2001 - 2009
5 - Michel Spezial-Katalog Der Deutscehn Privatpostmarken
6 - Catalogo Tarjetas Telefonicas Mexicanas
Y aviso para navegantes: ya tengo la edición actualizada del tan preciado catálogo Michel, así como un catálogo de Rusia actualizado a 2010, que en cuanto pueda me pondré a subir.
Lo del Edifil sigue quedando pendiente, ya que no encuentro nada por ningún lado.
Las peticiones hay que hacerlas como siempre.
Un saludo a todos
Hola:
Creo que las peticiones están al día.
Quiero pedir perdón, una vez más, por los retrasos, pero ando muy justo de tiempo. Aún así, creo que la cantidad y calidad del material compensa claramente mi retraso.
Si me he dejado a alaguien atrás que me lo diga sin problema alguno.
Un saludo para todo el mundo.
Creo que las peticiones están al día.
Quiero pedir perdón, una vez más, por los retrasos, pero ando muy justo de tiempo. Aún así, creo que la cantidad y calidad del material compensa claramente mi retraso.
Si me he dejado a alaguien atrás que me lo diga sin problema alguno.
Un saludo para todo el mundo.
Actualízame
Cavallino
Necesitaria los links actulalizados....
Los he pedido ( y recibido) hace un tiempo
Gracias
Saludos
Carlos
ARGENTINA

Necesitaria los links actulalizados....
Los he pedido ( y recibido) hace un tiempo
Gracias
Saludos
Carlos
ARGENTINA

Unj Nuevo Catálogo Noruego
Hola:
Para los que os gusta hacer colecciones filatélicas de pasar frío (me refiero a coleccionar países nórdicos, jejeje), aquí os traigo un aporte del forero alikuenkano , el cual se ha currado el escaneo y la subida por completo del siguiente catálogo, que desde hoy ya figura en nuestra lista:
1 - Catalogo Posten Noruega Hasta 2000 (Con Precios HandlerKatalogen 2011)
Sigo teniendo pendiente el subir 4 GB de catálogos, y como estoy tardando tanto, os anticipo una de las sorpresas que tenía: tengo el Michel 2009 - 2010 COMPLETO!!!!!!!
Saludos!
Para los que os gusta hacer colecciones filatélicas de pasar frío (me refiero a coleccionar países nórdicos, jejeje), aquí os traigo un aporte del forero alikuenkano , el cual se ha currado el escaneo y la subida por completo del siguiente catálogo, que desde hoy ya figura en nuestra lista:
Sigo teniendo pendiente el subir 4 GB de catálogos, y como estoy tardando tanto, os anticipo una de las sorpresas que tenía: tengo el Michel 2009 - 2010 COMPLETO!!!!!!!
Saludos!
-
Re: Unj Nuevo Catálogo Noruego
Hola!
Esperamos con ansias los links para el catalogo Michel!
Muchas gracias por tu fantastico aporte.
Salu2!
Esperamos con ansias los links para el catalogo Michel!
Muchas gracias por tu fantastico aporte.
Salu2!
Cavallino escribió:Hola:
Saludos!
Hola:
Creo que hace años, cuando se emitía "El Informal" en TeleCinco, se decía una frase como esta: "Bua, Bua, Buan, jalamakaka, después de lo de Vietnam...".
Pues bien, transformando la frase a este contexto, podemos decir: "Bua, Bua Bua, Jalamakaka, después de estar 24 horas consecutivas subiendo (una conexión de 1 MB es lo que tiene) ya está subido el Michel última edición completo y alguna sorpresilla más" (he subido unos 25 PDF's que pesan unos 4 GB, casi nada)
Lo único que os pido es que me deis, como mucho, un par de días para organizar los links y ya estará completamente disponible.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión
Creo que hace años, cuando se emitía "El Informal" en TeleCinco, se decía una frase como esta: "Bua, Bua, Buan, jalamakaka, después de lo de Vietnam...".
Pues bien, transformando la frase a este contexto, podemos decir: "Bua, Bua Bua, Jalamakaka, después de estar 24 horas consecutivas subiendo (una conexión de 1 MB es lo que tiene) ya está subido el Michel última edición completo y alguna sorpresilla más" (he subido unos 25 PDF's que pesan unos 4 GB, casi nada)
Lo único que os pido es que me deis, como mucho, un par de días para organizar los links y ya estará completamente disponible.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Teóricamente tendría que tener 20 MB de bajada y 2 de subida, pero como estoy a 5 kilómetros de la central, me llega 1 MB de cada, jejejejejjealikuenkano escribió:Muchas gracias cuando tengas los links te van ha llover una de peticiones y entre ellas la mia, pero una pregunta será 1mb de bajada lo que tienes porque si es de subida está muy bien ehh la velocidad...
Michel 2010
Hola:
He prometido novedades: SÍ
He tardado demasiado en pasarme por aquí: SÍ, (como siempre xD)
Más de uno se va a quedar alucinado con todo lo que voy a poner a continuación: SEGURO QUE SÍ
Me esperan peticiones, peticiones y más peticiones: SÍ
Se podrá alguna pega a alguien y se parará este trabajo que ya lleva más de dos años: NO
Pues bien, para todos aquellos que os habéis tragados las líneas anteriores, que habéis sido pacientes y comprensivos con la espera, que sois filatélicos de verdad, de esos que aprovechan las ofertas, o de los que sean, os traigo este tremendo regalo que a más de uno le va a venir de fábula. Aviso: trabajo como técnico informático de fotocopiadoras e impresoras, pero no suministro tinta para imprimir. Lo digo porque más de uno va a imprimir la mayoría de lo que voy a poner aquí.
Dejándonos de rodeos... Añadidos los siguientes:
Michel Karibische Inseln 2008 - 2009
Michel Australien - Ozeanien - Antarktis 2010
Michel Europa-Katalog Band 4 - SüdOstEuropa 2009 - 2010
Michel SüdAmerika 2009-2010 Teil 1 - Argentinien Bis Inini
Michel Japan, Korea, Mongolei, Ehemalige Sowjetrepubliken In Asien 2010
Michel Südamerika 2009-2010 Teil 2 - Kolumbien Bis Venezuela
Michel Europa-Katalog Band 6 - WestEuropa 2009 - 2010
Michel Nord-Und Ostafrika 2009.pdf
Michel China-Katalog 2009-2010
Michel Europa-Katalog Band 3 - SüdEuropa 2009
Michel Europa-Katalog Band 2 - SüdwestEuropa 2009
Michel Europa-Katalog Band 1 - MittelEuropa 2009
Michel Europa-Katalog Band 7 - OstEuropa 2009 - 2010
Michel Deutschland Katalog 2009-2010
Michel MittelAmerika 2008 - 2009
Michel Europa-Katalog Band 5 - NordEuropa 2009 - 2010
Michel NordAmerika 2007-2008
Michel Rundschau 08-2010
Michel Rundschau 09-2010:
Michel Rundschau 10-2010
Michel Rundschau 06-2009 (Incompleto)
Catalogo Especializado En Fauna (Países Asiáticos, 1978)
Y ahora, a disfrutarlos, señores.
He prometido novedades: SÍ
He tardado demasiado en pasarme por aquí: SÍ, (como siempre xD)
Más de uno se va a quedar alucinado con todo lo que voy a poner a continuación: SEGURO QUE SÍ
Me esperan peticiones, peticiones y más peticiones: SÍ
Se podrá alguna pega a alguien y se parará este trabajo que ya lleva más de dos años: NO
Pues bien, para todos aquellos que os habéis tragados las líneas anteriores, que habéis sido pacientes y comprensivos con la espera, que sois filatélicos de verdad, de esos que aprovechan las ofertas, o de los que sean, os traigo este tremendo regalo que a más de uno le va a venir de fábula. Aviso: trabajo como técnico informático de fotocopiadoras e impresoras, pero no suministro tinta para imprimir. Lo digo porque más de uno va a imprimir la mayoría de lo que voy a poner aquí.
Dejándonos de rodeos... Añadidos los siguientes:
Michel Karibische Inseln 2008 - 2009
Michel Australien - Ozeanien - Antarktis 2010
Michel Europa-Katalog Band 4 - SüdOstEuropa 2009 - 2010
Michel SüdAmerika 2009-2010 Teil 1 - Argentinien Bis Inini
Michel Japan, Korea, Mongolei, Ehemalige Sowjetrepubliken In Asien 2010
Michel Südamerika 2009-2010 Teil 2 - Kolumbien Bis Venezuela
Michel Europa-Katalog Band 6 - WestEuropa 2009 - 2010
Michel Nord-Und Ostafrika 2009.pdf
Michel China-Katalog 2009-2010
Michel Europa-Katalog Band 3 - SüdEuropa 2009
Michel Europa-Katalog Band 2 - SüdwestEuropa 2009
Michel Europa-Katalog Band 1 - MittelEuropa 2009
Michel Europa-Katalog Band 7 - OstEuropa 2009 - 2010
Michel Deutschland Katalog 2009-2010
Michel MittelAmerika 2008 - 2009
Michel Europa-Katalog Band 5 - NordEuropa 2009 - 2010
Michel NordAmerika 2007-2008
Michel Rundschau 08-2010
Michel Rundschau 09-2010:
Michel Rundschau 10-2010
Michel Rundschau 06-2009 (Incompleto)
Catalogo Especializado En Fauna (Países Asiáticos, 1978)
Y ahora, a disfrutarlos, señores.
-