Hola:
Todas las peticiones están al día.
Quería hacer un par de aclaraciones sobre este mensaje de baumar:
baumar escribió:Pues yo digo que el colega cavallino se conecta,cómo todos los que estamos por aquí,cuando puede.
Hay que entender que,en pura defensa de su trabajo para multitud de compañeros de éste Foro,su labor es puramente altruísta y voluntaria.
Ruego se entienda que su obligación para los demás es la que mantiene.Y no creo que le debamos exigir más de ello y por todo ello.
Dicho todo sinceramente,sin acritudes y con el deseo que se entienda como aclaratorio.
El forero baumar tiene toda la razón del mundo, y no quiero polemizar ni crear malos rollos en este sentido.
Deciros a todos, eso sí, que por razones diversas el tiempo que dispongo para conectarme a este foro no es mucho, pero ninguna petición es borrada y todas las peticiones son revisadas una a una, y las mismas son respondidas a la mayor brevedad posible.
Por otro lado, pensad en el dinero que os ahorráis con esto que alguien hace (con todo el trabajo que conlleva, aunque parezca que no) de una forma totalmente altruista y voluntaria, sin obtener nada a cambio más que la satisfacción de coleccionistas como nosotros.
Por último, comentar también que en los últimos tiempos (desconozco las razones) no es fácil encontrar nuevas incorporaciones a la lista, je, je, je.
Un cordial saludo, agradeciéndole a baumar el apoyo prestado públicamente, y espero que sigáis disfrutando de esta recopilación que tantos años lleva ya online (sino, mirad la fecha del primer post, je, je, je).