Catalogos De Sellos Y Monedas En PDF

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Mensaje
Autor
LORA
Contactar:

#226 Mensaje por LORA » Mié 18-Ago-2010 20:11

Hola Cavallino

Soy coleccionista de sellos de Noruega y hace tiempo estoy buscado el catálogo noruego Frimerkatalogen y por ahora nada de nada.
¿ Conoces algo ?

santilo

Gracias

#227 Mensaje por santilo » Mié 18-Ago-2010 22:13

Muchas gracias Cavallino.

LORA
Contactar:

#228 Mensaje por LORA » Jue 19-Ago-2010 21:11

Muchas gracias

Cavallino

#229 Mensaje por Cavallino » Vie 20-Ago-2010 13:40

De nada.

chematronix

catalogos en PDF

#230 Mensaje por chematronix » Mié 13-Oct-2010 16:25

Hola de nuevo.
Veo que has añadido más catálogos.
Me interesa el ACS NEW ZEALAND 2010... y si tienes el MICHEL DEUTSCHLAND lo más actualizado posible... ah se me olvidaba y el YVERT FRANCIA
Gracias anticipadas por tu amabilidad
Saludos

termenon

sellos

#231 Mensaje por termenon » Mié 13-Oct-2010 16:46

hola cavallino me interesa el ivert de francia gracias anticipadas

MAYPE

#232 Mensaje por MAYPE » Sab 16-Oct-2010 21:10

Hola Cavallino: Voy a empezar a organizar estos paises que son de los que
tengo más sellos.
ALEMANIA
FRANCIA
INGLATERRA
USA
Por favor.Enviame los catálogos que tengas.
Gracias por anticipado y saludos.

Cavallino

#233 Mensaje por Cavallino » Dom 17-Oct-2010 16:17

Hola:

Peticiones al día.

Tengo algunas novedades que subir bastanmte interesantes relativas a la filatelia, no a la numismática.

Espero poder empezar en breve.

Saludos!

Cavallino

#234 Mensaje por Cavallino » Mar 19-Oct-2010 19:53

Hola:

Para esos que se desmoralizan porque casi no meto novedades, para esos que muchas veces piensan que este post está acabado, para esos que piensan que sólo se hay que conformar con lo que hay subido hasta hoy, y para todos los demás, he añadido cinco cosas más a la lista, que espero que sean de vuestro interés y os sirvan de algo, ya que es el propósito final de todo esto.

Añadidos los siguientes:

El Cricket En La Filatelia

El Mundial De Fútbol De Alemania 2006 En La Filatelia

La Filatelia En Las Cubiertas Del Correo Aéreo Canadiense

Medallas En Sellos

Sellos Sobre Vincent Van Gogh

Asímismo, el otro día, en uno de mis innumerables naufragios en internet (porque lo de navegar para encontrar catálogos ya se queda corto) encontré una web de aficionados a los insectos y similares y los tíos se curraron una especie de catálogo temático de sellos de insectos y similares, evidentemente no oficial.

Tengo que maquetarlo, pero hay sellos de 315 países y son 625 Mb, casi nada.

Sólo os pido, como siempre, un poco de paciencia, tiempo y comprensión para que lo elabore y lo podamos disfrutar todos, incluído yo.

He visto que algunas de las imágenes del primer post ya no están. Las corregiré, lo prometo, pero os pido tiempo para ello.

Un saludo y, una vez más, gracias a todos por vuestras peticiones, agradecimientos, colaboraciones y la comprensión que mostráis.

Recordad que todo el mundo puede pedir la lista y que no se busca nada a cambio.

filotelurico
Contactar:

CATALOGOS LEO TEMPRANO, BERTOSSA Y MICHEL PARA ALEMANIA.

#235 Mensaje por filotelurico » Mar 19-Oct-2010 20:10

Hola Carvallino, ya me facilitastes links a diversos catálogos, pero el Michel que conseguí para sellos de Alemania es del 2004/2005 ¿no tenemos alguno más actualizado?. El que bajé, finaliza catalogando sellos alemanes de junio del 2004. Han pasado más de 6 años.

Otro asunto. Hay dos catálogos interesantes para coleccionistas de sellos de hispanoamérica, por si hay posibilidad de conseguirlos:

De COLOMBIA. El catálogo de los Sellos de Colombia de Leo Temprano.

De ECUADOR. El "Catálogo especializado de los Sellos Postales del Ecuador" realizado por Olivier Bertossa. Creo que la última es una edición de 1994, pues falleció, y desde entonces no ha habido nuevas emisiones pero sería muy interesante conseguirlo.

Cavallino

#236 Mensaje por Cavallino » Mar 19-Oct-2010 23:01

Hola filotelurico.

Los catálogos intento conseguir las últimas versiones, pero es un tema que, como espero que comprendas, no depende de mí solo.

Anoto esos dos catálogos por si encuentro algo. De todas formas, en un mensaje de este mismo post http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... &start=200he colgado una lista de catálogos de páíses por si alguien sabe algo de alguno

Un saludo

filotelurico
Contactar:

#237 Mensaje por filotelurico » Mié 20-Oct-2010 08:59

Cavallino escribió:Hola filotelurico.

Los catálogos intento conseguir las últimas versiones, pero es un tema que, como espero que comprendas, no depende de mí solo.

Anoto esos dos catálogos por si encuentro algo. De todas formas, en un mensaje de este mismo post http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... &start=200he colgado una lista de catálogos de páíses por si alguien sabe algo de alguno

Un saludo
Conozco, y no sabes cuanto lo valoro, tu trabajo por conseguir las últimas versiones, y comprendo todos los esfuerzos y dificultades a las que te enfrentarás para lograrlo. Con el correo tan sólo pretendo indagar si el Michel (el que cataloga Alemania) más actualizado que poseemos es el que finaliza con sellos del año 2004, o si se trata de un error mío, que he seleccionado uno más antiguo.
En suma, Carvallino, lo que deseo es que si hay otro más moderno, que por error haya obviado, me remitas por mp el enlace.
Y finalizo declarando publicamente el enorme y desinteresado apoyo que estás prestando a toda la comunidad, que desde este foro quiero valorar y agradecer.
Saludos,

oporto

#238 Mensaje por oporto » Vie 22-Oct-2010 09:45

Cambio catalogo de sellos locales de España por catalogo de fiscales.

paulotm

#239 Mensaje por paulotm » Dom 24-Oct-2010 13:49

Hola Cavallino
Te ha enviado un MP. Me gustaría te felecitar por el magnífico trabajo imprescindible para nuestra afición, además de los catálogos que pido a la PM si también me puede enviar catálogos de Francia y USA.
Estoy a empezar a organizar estos paises que son de los que
tengo más sellos.
ESPAÑA
ALEMANIA
FRANCIA
USA
Por favor.Enviame los catálogos que tengas.
Gracias por anticipado y saludos

Paulo

Cavallino

#240 Mensaje por Cavallino » Jue 28-Oct-2010 19:42

Hola:

Peticiones al día.

Aviso: en esta última semana he conseguido unos 4'3 GB de catálogos nuevos, incluyendo ese de los pájaros que os comenté.

Como anticipo de lo que voy a subir, os diré que sólo el de los pájaros - insectos con casi... 6000 páginas, todo hecho por aficionados y bastante bien estructurado, por países y a todo color.

¿El resto? Sorpresa, sorpresa, que así os mantengo un poco en vilo y queda la cosa más intrigante.

Saludos!

Francisco Pérez Pérez

#241 Mensaje por Francisco Pérez Pérez » Jue 28-Oct-2010 20:03

Hola Cavallino, ya que lo nombras, cuando puedas me pasas el de las aves.
Gracias y Saludos
Mis preferencias para Intercambios:
Sellos usados de paises de la Comunidad Europea desde 1950.
Aves en sellos, Sobres circulados, Enteros Postales, y Tarjetas Máximas de esta temática.

Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/

Cavallino

#242 Mensaje por Cavallino » Dom 31-Oct-2010 12:13

Cuando lo suba, recuérdamelo por si se me pasa enviártelo junto con el resto.

paulotm

#243 Mensaje por paulotm » Mar 2-Nov-2010 15:07

Cavallino
Obrigado pelos links, grande ajuda para a catalogação dos selos.

Paulo

Cavallino

#244 Mensaje por Cavallino » Mié 3-Nov-2010 00:15

Hola:

Después de un tiempecillo sin novedades, vengo con la primera parte de la cantidad de novedades que tengo para subir.

Añadidos los siguientes:

1 - Catalogo De Sellos De Bosnia (Republic Srpska) (1992-2007)

2 - Catalogo De Sellos Postales De Moldavia (1991 - 2001)

3 - Catalogo De Sellos Postales De Moldavia (2001 - 2006)

4 - Catalogo Filatelico De Kazajistan Alex 2010

5 - Catalogo Filatelico Del Archipiélago De Aland (Finlandia) (1984 - 2010)

6 - Catalogo Filatelico Insectos - Pajaros (No Oficial)

En breve, más material disponible.

Ya sabéis que el que lo quiera no tiene más que pedirlo por privado

oporto

#245 Mensaje por oporto » Vie 5-Nov-2010 17:59

Gracias por los esfuerzos
Última edición por oporto el Dom 7-Nov-2010 09:37, editado 1 vez en total.

Cavallino

#246 Mensaje por Cavallino » Sab 6-Nov-2010 14:57

oporto, sin ánimo de crear polémicas y malos rollos, te quería decir, en relación al post que precede a este, que el objetivo de este post no es el de cambiar PDF's de catálogos entre coleccionistas.

Lo que se busca es, con mis aportaciones y las de otros muchos foreros que han ayudado, que todo el mundo pueda acceder a los catálogos filatélicos y numismáticos que se encuentren de forma gratuita, y te digo una cosa: abrí este post un poco por tontería, pensando que con los años que lleva la filatelia y esto de intenet que alguien había hecho algo parecido. Me encontré con la grata sorpresa de que la gente agradece innumerables veces el trabajo que llevo yo (junto con las aportaciones que recibo, claro está) buscando, maquetando y subiendo catálogos para disfrute de todo el que los quiera. Nunca he pedido nada a cambio de ellos y nunca lo pediré, porque sé que hay gente que por lo que sea no los da conseguido, y esto les viene como anillo al dedo, y aún digo más: me alegro por ellos, porque veo que no trabajo en balde.

Con esto te quiero decir que si quieres aportar ese PDF que tienes sería bienvenido, pero no vengas diciendo que lo aportas "a cambio de" otro. Yo envío gustosamente los catálogos a todo el que los pide (a ti incluido si la quieres), así que creo que no está de más que la gente colabore para hacer la lista más grande.

Saludos, y reitero, este mensaje va sin ánimo de crear polémicas y malos rollos, que todos sabéis que no me van (ya lo he dicho más de una vez en este post)

oporto

#247 Mensaje por oporto » Dom 7-Nov-2010 09:51

Llamo la atención sobre el hecho de que antes de escribir este mensaje he transformado el anterior.

Y ahora al ajo. Opino que cada uno tiene derecho a manifestar las intenciones que tiene, y yo al igual que no juzgo las de nadie, creo que me merezco un trato similar. Pero en general tengo la creencia de que nadie hace nada por nada. De hecho cuando saco a la red alguno de mis folletos de la serie "Hojas de Filatelia" busco satisfacer mi vanidad, y cuando veo que aparecen referenciados en distintos foros, se me engorda el ego.

A mi la oferta que hago se me antoja justa. He conseguido un material difícil, no en la red sino por otra vía que me ha supuesto algo más de trabajo y algo de dinero, y me gustaría compartirlo si a cambio obtengo algo que deseo, y que costaría una cantidad de esfuerzo similar.
Por último sólo me queda pedir perdón por colarme en este hilo. Como está agrupado en la familia de "Intercambio", colocaré mi anuncio, si a nadie le incomoda, por libre.

Saludos y gracias.

enigma2000

Muy buen Post

#248 Mensaje por enigma2000 » Sab 13-Nov-2010 01:28

Impresionante.
Soy nuevo en el foro y esta recopilación me parece algo soberbio.
Si a alguien le ha pasado Cavallino los enlaces que me los pase por favor.
Muchas gracias

wissen

#249 Mensaje por wissen » Dom 21-Nov-2010 00:56

Hola Cavallino, ahora que tengo organizado todos los sellos españoles, voy a empezar con los sellos internacionales, agradecería me enviaras los enlaces de los siguientes paises que dispongo más sellos.

INGLATERRA
FRANCIA
USA

Gracias anticipadas, Vicent.

sabitrial

#250 Mensaje por sabitrial » Dom 5-Dic-2010 17:49

Hola Cavallino
¿puedes pasarme los links de ACS Nez Zealand 2010 y del Yvert francés?

Gracias anticipadas.

Responder