Catalogos De Sellos Y Monedas En PDF (Literatura Filatélica)

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Mensaje
Autor
Invitado

catalogos filatelicos

#476 Mensaje por Invitado » Mar 14-May-2013 18:41

Cavallino escribió:Hola:

Peticiones al día.

La literatura filatélica no la tengo. Lo que hay es lo que está subido, nada más.

Un cordial saludo
Hola cavallino ,estaria interesado en el catalogo de sellos de trenes.
y si me podrias mandar laos links de los demas catalogos anunciados para descargarmelos. Le envio direccion de correo julioperona@gmail.com
Un saludo.

GerardCC

#477 Mensaje por GerardCC » Mar 14-May-2013 21:19

Hola Cavallino soy nuevo en el foro , si pudieras mandarme enlaces de los catálogos más actuales que tengas te estaría agradecido. Te comento lo que tengo en papel ya que en PDF. No tengo ninguno del inefable lista de precios edifil tengo el de 2011 del scott de 2011 tengo volumen 1 AB volumen 2 CF volumen 4 JM volumen 5 NSam todos de Countries of the World .
También tengo el edifil de 2000 con dependencias postales y el de 1997 y 1991 sin dependencias postales. Por otro lado de Yvert & Tellier tengo tome 3e Partie timbres D'europe de L'ouest 2004 de Portugal a Yougoslavie y Tome 2e Partie timbres D'europe de L'ouest 2004 de Heligoland a Pays-Bas.
Estaría interesado en edifil especializado y lo que me falta de scott y de Yvert & Tellier también lo que tengas de Michel y demás especializados.
Te mando un MP muchísimas gracias por adelantado .

Miguel Marti Sanjuan

Yvert de Argentina

#478 Mensaje por Miguel Marti Sanjuan » Mar 28-May-2013 02:46

Tengo que hacer unos intercambios y no logro dar con este catalogo,mi mail es mmartisanjuan@yahoo.com.ar si fueras tan amable te agradeceria tu ayuda.

ketwerdekam

catalogo

#479 Mensaje por ketwerdekam » Mié 26-Jun-2013 08:38

Buenos días, acabo de empezar a catalogar la colección que llevo años atesorando y me gustaría tener alguna referencia para poder hacerlo. ¿Seriais tan amables de enviarme link para catalogo de sellos de España?
Muchas gracias por anticipado y felicidades por el foro da gustp poder contar con vuestro conocimiento.
Mi email: ketwerdekam@gmail.com

cocoteleco

#480 Mensaje por cocoteleco » Mié 26-Jun-2013 12:43

Hola Cavallino

Soy nuevo y en el foro y, si es posible, me gustaría que me enviases el link del catálogo edifil 2013

Muchas gracias

filotelurico
Contactar:

Catalogos mundiales Yvert, Michel, Scott y Stanley Gibbons

#481 Mensaje por filotelurico » Mié 26-Jun-2013 18:21

Hola Carvallino.
Agradecería remitas enlaces a estos catálogos.
Te quedo agradecido de antemano.
Saludos,

easevilla

#482 Mensaje por easevilla » Vie 19-Jul-2013 16:08

Agradecería me mandaras los links de los catalogos.

Saludos

easevilla

#483 Mensaje por easevilla » Lun 22-Jul-2013 20:42

Parece que el usuario Cavallino no se conecta mucho ultimamente.
Agradeceria enormemente que el usuario Cavallino u otro que tenga los links me los pase por privado.

Saludos y gracias

easevilla

#484 Mensaje por easevilla » Lun 29-Jul-2013 23:21

Parece que el usuario Cavallino no se conecta mucho ultimamente.
Agradeceria enormemente que el usuario Cavallino u otro que tenga los links me los pase por privado.

Saludos y gracias

baumar

Catalogos de Sellos

#485 Mensaje por baumar » Mar 30-Jul-2013 11:27

Pues yo digo que el colega cavallino se conecta,cómo todos los que estamos por aquí,cuando puede.

Hay que entender que,en pura defensa de su trabajo para multitud de compañeros de éste Foro,su labor es puramente altruísta y voluntaria.

Ruego se entienda que su obligación para los demás es la que mantiene.Y no creo que le debamos exigir más de ello y por todo ello.

Dicho todo sinceramente,sin acritudes y con el deseo que se entienda como aclaratorio.

Un cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

easevilla

Re: Catalogos de Sellos

#486 Mensaje por easevilla » Mié 31-Jul-2013 19:40

baumar escribió:Pues yo digo que el colega cavallino se conecta,cómo todos los que estamos por aquí,cuando puede.

Hay que entender que,en pura defensa de su trabajo para multitud de compañeros de éste Foro,su labor es puramente altruísta y voluntaria.

Ruego se entienda que su obligación para los demás es la que mantiene.Y no creo que le debamos exigir más de ello y por todo ello.

Dicho todo sinceramente,sin acritudes y con el deseo que se entienda como aclaratorio.

Un cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Creo que en ningun momento he hablado mal de Cavallino ni de ningún otro usuario.
Pensaba que no se conectaba, pero puede ser que este liado tambien y no tiene ninguna obligación de nada.
Solamente he indicado que no me respondía el usuario Cavallino y si alguien me podía hacer el favor de pasarme la info por mp, sin animo de desprestigiar a nadie, es mas, así le quitas 'faena'.

Saludos

Cavallino

#487 Mensaje por Cavallino » Sab 3-Ago-2013 13:36

Hola:

Hoy vengo con algunas novedades que ya están añadidas a la lista y disponibles para todos.

Añadidos los siguientes catálogos:

Michel Rundschau 2013 (Números 01 A 05)

2013 North American Coins & Prizes - A Guide To U.S., Canada And Mexican Coins (22nd Edition)

2011 Standard Catalog Of German Coins 1501-Present (3rd Edition)

Un saludo!

Cavallino

Re: Catalogos de Sellos

#488 Mensaje por Cavallino » Sab 3-Ago-2013 13:53

Hola:

Todas las peticiones están al día.

Quería hacer un par de aclaraciones sobre este mensaje de baumar:
baumar escribió:Pues yo digo que el colega cavallino se conecta,cómo todos los que estamos por aquí,cuando puede.

El forero baumar tiene toda la razón del mundo, y no quiero polemizar ni crear malos rollos en este sentido.

Deciros a todos, eso sí, que por razones diversas el tiempo que dispongo para conectarme a este foro no es mucho, pero ninguna petición es borrada y todas las peticiones son revisadas una a una, y las mismas son respondidas a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, pensad en el dinero que os ahorráis con esto que alguien hace (con todo el trabajo que conlleva, aunque parezca que no) de una forma totalmente altruista y voluntaria, sin obtener nada a cambio más que la satisfacción de coleccionistas como nosotros.

Por último, comentar también que en los últimos tiempos (desconozco las razones) no es fácil encontrar nuevas incorporaciones a la lista, je, je, je.

Un cordial saludo, agradeciéndole a baumar el apoyo prestado públicamente, y espero que sigáis disfrutando de esta recopilación que tantos años lleva ya online (sino, mirad la fecha del primer post, je, je, je).

filotelurico
Contactar:

Catalogos de Sellos

#489 Mensaje por filotelurico » Lun 5-Ago-2013 19:12

Recibidos los links. Como siempre, te agradezco la inmensa labor, desinteresada, que nos prestas a todos. Un abrazo,

santilo

#490 Mensaje por santilo » Mié 7-Ago-2013 23:51

Hola Cavallino, cuando puedas me interesa el link

Michel Rundschau 2013 (Números 01 A 05)

Muchas gracias
Santilo

Cavallino

#491 Mensaje por Cavallino » Mié 21-Ago-2013 19:43

Hola:

Peticiones al día.

Añadidos los siguientes:

Catálogo De Sellos Bnéficos De La Guerra Civil Española

Catálogo De Viñetas Emitidas Junto A Sellos De Correos Españoles

Catálogo De Viñetas Políticas Republicanas De La Guerra Civil Española

La Guerra Civil En La Historia Postal

Un saludo

santilo

#492 Mensaje por santilo » Jue 22-Ago-2013 20:04

Muchisimas gracias Cavallino.

Realizas un gran trabajo y una gran ayuda para todos nosotros,
Santiago

Salsamendi

#493 Mensaje por Salsamendi » Vie 23-Ago-2013 13:02

Holaaaaa!!!

Muchas gracias por el trabajo que te tomas, Cavallino.
Pues no encuentro las actualizaciones... Supongo que estarán depositadas en los enlaces que facilitaste con anterioridad... pero no logro localizarlas.
¿Algún alma caritativa me indica donde están? Gracias de antemano.
Saludos

pepeju

Enlaces a los catalogos

#494 Mensaje por pepeju » Vie 23-Ago-2013 14:19

Muchisimas gracias Cavallino
Me ha venido fenomenal

Salsamendi

#495 Mensaje por Salsamendi » Dom 25-Ago-2013 10:53

Me estoy volviendo loco y no logro dar con los archivos de la ultima actualización. Yotengo tres enlaces que me envio Cavallino hace tiempo, pro en ninguna de sus carpetas encuentro ninguno de los nuevos catalogos :( :( :(
Por favor, agradeceré que alguien me ilumine al respecto.
Muchas gracias.

Cavallino

#496 Mensaje por Cavallino » Sab 31-Ago-2013 14:18

Hola:

Peticiones al día

La última actualización creo que está en el tercer enlace de la lista

Un saludo!

Salsamendi

#497 Mensaje por Salsamendi » Sab 31-Ago-2013 15:20

Muchas gracias Cavallino :)

Yo sigo sin encontrar esos archivos, en el tercer enlace solamente me aparecen los catálogos Michel de distintos paises y años, pero ni rastro de los catálogos relacionados con las emisiones de viñetas y sellos benéficos de la Guerra Civil.

En fin.. tendré que seguir sin esos catálogos. Al fin y al cabo la vida sigue, ¿no? :wink:

Antcres

#498 Mensaje por Antcres » Mié 4-Sep-2013 23:50

Saludos agradecidos.

Yo tampoco encuentro esos catálogos de viñetas.

Hasta pronto.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

Salsamendi

#499 Mensaje por Salsamendi » Mié 4-Sep-2013 23:55

Antcres escribió: Yo tampoco encuentro esos catálogos de viñetas.
Menos mal.. Ya pensaba que solamente era yo el que no era capaz de encontrar los archivos de la actualización. Como nadie comentaba nada....
Gracias Antcres, esta noche voy a dormir más tranquilo ;)

Antcres

#500 Mensaje por Antcres » Jue 5-Sep-2013 11:16

Pues a mí también me queda una sensación rara cuando informáticamente no consigo lo pretendido.

NO DUDES QUE ESTAR ESTARÁN, debe ser cuestión de descomprimir archivos, supongo que los hallaremos en alguna de las carpetas comprimidas, quien primero lo logre que por favor lo comunique para evitar pérdidas de tiempo a todos los demás compañeros.

Supongo que en el último enlace aparecerán entre otros.

Y NO PERDAMOS la oportunidad de dar las gracias a nuestros compañero Caballino por su permanente ofrecimiento de material, desinteresado.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

Responder