Re-Saludos

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
antonmar

Re-Saludos

#1 Mensaje por antonmar » Dom 8-Nov-2009 18:05

Hola de nuevo, amigos:
Tras unos meses de inactividad filátélica vuelvo a sumergirme en este apasionante vicio y quiero saludar, de nuevo, a mis antiguos conocidos con los que espero reanudar nuestros intercambios. Asimismo, espero entablar nuevos contactos con todo el que lo desee.
Ya sabéis, colecciono especialmente Francia en nuevo y usado y Alemania en usado; a cambio ofrezco eso mismo y algunos otros del resto del mundo que no colecciono.
Saludos
Antonio

chiweno

#2 Mensaje por chiweno » Dom 8-Nov-2009 18:39

Hola Antonio.
Al pie tienes un enlace con mis faltas de España y Alemania. Mándame la lista con las tuyas a ver que se puede buscar.
Saludos.
paco.
Colecciono España, Alemania y Hungría en usado.

pacaco

Re: Re-Saludos

#3 Mensaje por pacaco » Lun 9-Nov-2009 00:49

antonmar escribió:Hola de nuevo, amigos:
Tras unos meses de inactividad filátélica vuelvo a sumergirme en este apasionante vicio y quiero saludar, de nuevo, a mis antiguos conocidos con los que espero reanudar nuestros intercambios. Asimismo, espero entablar nuevos contactos con todo el que lo desee.
Ya sabéis, colecciono especialmente Francia en nuevo y usado y Alemania en usado; a cambio ofrezco eso mismo y algunos otros del resto del mundo que no colecciono.
Saludos
Antonio
YO COLECCIONO LO MISMO Y ALGUNOS MAS
SI TIENES MANCOLISTAS ME LAS ENVIAS... PERDON POR GRITAR...
mi direccion email pcas69ar@yahoo.com.ar

Responder