SERIE TURISTICA DE ITALIA

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
MOTOGP

SERIE TURISTICA DE ITALIA

#1 Mensaje por MOTOGP » Mié 18-Nov-2009 19:55

Hola a todos
Desearia sellos de la serie turistica de Italia (serie larga), en usado.
No dispongo de ninguno y es un tema que deso empezar nuevo, si alguien dispone de esos sellos para cambiar ruego me lo comunique.
Un saludo
Guillermo

leon_sellos

Serie turistica de ITALIA

#2 Mensaje por leon_sellos » Mié 18-Nov-2009 20:41

Hola amigo.
Yo tengo algunos de esa serie.Te puedo dar numeración del catalogo para ITALIA de Y.et Tellier.
Cambios como suelo hacer siempre.Facil y UNO X UNO ....de los que me faltan a mi en los paises (sellos usadosbien matasellados)que colecciono.
Si esta deacuerdo en la "formula de intercambio"comunicamelo y me pongo a enviarte los numeros que dispongo repes.

Espero tus gratas noticias.Un afectuoso saludo. leon_sellos :lol:

MOTOGP

Italia

#3 Mensaje por MOTOGP » Mié 18-Nov-2009 20:46

Hola Leon
No hace falta me envies la numeracion, ya he comentado antes que no tengo ninguno de ellos y es un tema nuevo.
Dime que deseas a cambio y si puedo satisfacerte sera un placer
Un saludo
Guillermo

leon_sellos

Cuenta con ellos...!

#4 Mensaje por leon_sellos » Mié 18-Nov-2009 21:04

Tomate el tiempo que necesites.De momento ya me he puesto a separar ,los que tengo y tu.Echale un vistazo a mis listas de faltas.Sehan de sellos de basicas.....-que mefaltan- obien de conmemorativos.Si....ya se que tu no sueles tener muchos de estos ultimos,ya que no los coleccionas.Pero quizas tengas alguno.

En la pajina de "Intercambios"podras allar con suma facilidad,las listas que `periodicamente suelo exponer,de mis faltas.

Tambien puedes emviarme imagenes -se que tu si sabes hacerlo bien- de los sellos que dispongas. marin_filatelia04@hotmail.com

Hasta pronto. leon_sellos :lol:

javivi
Contactar:

#5 Mensaje por javivi » Jue 19-Nov-2009 19:48

Serie preciosa.
Para el que no la conozca, la puede ver aquí.
http://www.seriesbasicas.afinet.eu./bas ... urismo.htm

leon_sellos

serie "TURISTICA"de Italia

#6 Mensaje por leon_sellos » Jue 19-Nov-2009 20:42

Bueno Gillermo...He aqui,los que he localizado de entre misrepes de Italia,de estas series.

NOMBRES : MERANO - FERMO-ALGHERO-SANREMO-ACITREZZA-ETNA(TEMA CEPT)-SCILLA-TARQUINIA-ISOLO DISCHIA FORIO-VALLE D´ITRIA-ISOLA BELLA-UDINE-CEFALU-RAVENNA-POSITANO-ELBA MARCINA MARINA-MARINO-PROCIDA-SESTRILEVANTE-ALATRI-MESSINA-VENOSA-SANTA MARINELLA-MONTICCHIO POTENZA-....

Creo que de momento,esto es todo lo que tengo repe.
Gracias a las imagenes que nos proporciona,nuestro amigo Javivi.no sera facil ver los sellos.
Saludos. leon_sellos :lol:

MOTOGP

turistica

#7 Mensaje por MOTOGP » Jue 19-Nov-2009 20:47

Hola Leon
Yo no he podido mirar los que te hacen falta a ti, solo tengo el catalogo Yvert y es del 90

leon_sellos

no hay problema....!

#8 Mensaje por leon_sellos » Jue 19-Nov-2009 21:12

hola amigo coleccionista.no hay problema.Esque los juvilados,tenemos "algo más de tiempo libre"....más que nada,por las tardes.....jajajaja.todos se marchan a sus quehaceres del dia y yo,me quedo solo con mis dos perritos.y claro.....los sellos.

Mira aqui te pongo algunos de las basicas de España que me faltan en mi colección de sellos usados.¿Quizas tengas alguno de estos,entre tus repes.

ESPAÑA nºCatalog EDIFIL:
Me faltan las tres hojiatas de las Basicas de los años 1993/94/95 de la 3ª serie basica de S.M.Juancarlos I.(Siempre sellos usado y matasellado).
FALTAS BASICAS: 4146(0,78.-)-4147(1,95.-)-4148(2,21.-)-4373(0,60.-)-4374(0,78.-)-4375(2,60.-).
Tambien me faltan de este año,los valores 0,62 y 2,70.- Euros(No se que numero de catalogo).
Saludos. Marín

Tino

Turistica de Italia

#9 Mensaje por Tino » Mié 25-Nov-2009 20:46

Me siente haber visto ahora tu anuncio solo. Si quieres puedo dar un bell' incremento al cumplimiento de la serie. Creo de puédala casi proveer todo a cambio de usados de España. Escríbeme un MP.

capeal74

Re: SERIE TURISTICA DE ITALIA

#10 Mensaje por capeal74 » Jue 6-Mar-2014 23:04

Hola!

He rescatado este tema que estaba muuuyyy abajo en lugar de crear uno nuevo porque tengo interés en empezar a coleccionar esta serie y tengo sólo 10 sellos. Si alguien dispone de material y le interesa hacer un cambio nos ponemos manos a la obra.

Saludos.
Carlos.

tesita

Re: SERIE TURISTICA DE ITALIA

#11 Mensaje por tesita » Sab 3-May-2014 10:31

capeal74 escribió:Hola!

He rescatado este tema que estaba muuuyyy abajo en lugar de crear uno nuevo porque tengo interés en empezar a coleccionar esta serie y tengo sólo 10 sellos. Si alguien dispone de material y le interesa hacer un cambio nos ponemos manos a la obra.

Saludos.
Carlos.
Hola Carlos
Yo tengo unos cuantos sellos de esta serie si quieres me dices el precio de los que te faltan o te mando los dibujos por escaner
Un saludo
Esther

Responder