Vuestro compañero de Italia todavía está vivo

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
Tino

Vuestro compañero de Italia todavía está vivo

#1 Mensaje por Tino » Mié 10-Feb-2010 03:22

Un cordial saludo a todos los amigos del Foro.
Quise agradecer a todos los que me han contactado en el período de las Festividades Navideñas y quise afrontar algunos argumentos inherentes nuestros cambios.
¡Algunos han sido realmente satisfactorios, GRACIAS! Esperando que la satisfacción haya sido recíproca (Mi colección se ha incrementado notablemente).
Para algunos amigos, en cambio, ha habido un primer entusiástico contacto pero todo se ha parado y me siente mucho.
A estos amigos querría decir que la disponibilidad (Italia, Alemania Bund y Francia, en particolar) de mi parte siempre hay y si quieren escribir me habré encantado de contestar con gran placer.
En el ínterin también he puesto al día la lista de mis faltas, por imágenes, hasta el 1999: he publicado mi colección de sellos usados de España y hay muchos agujeros que llenar (si se ve el sello a colores significa que lo tengo, de otro modo si la ilustración es en blanco y negro o sólo hay el panel, el sello me sirve).

http://www.tinostamps.com/Spagna1.html

Imagino que dentro de un par de días llegaré al 2008.
Si alguien se ha sentido "abandonado", éste ha sido absolutamente involuntario, me disculpo intensamente pero lo rogaría de todavía contactarme.

LUIS G.

#2 Mensaje por LUIS G. » Mié 10-Feb-2010 16:24

Hola Tino.
Yo hace un tiempo te envie un scan con algún sellos que pense te podría interesar y no me has dicho nada. Si te siguen interesando, aún los tengo.
Saludos, Luis

GEMINIS

Intercambio

#3 Mensaje por GEMINIS » Jue 11-Feb-2010 00:49

Hola Tino,me faltan estos sellos para completar estas dos series,si los tuvieras ó me los pudieras consegir te los cambiaria por algunos de tus faltas de España.
En espera de tu respuesta un saludo
Jesus (Geminis)
Imagen

Tino

#4 Mensaje por Tino » Jue 11-Feb-2010 03:27

Hola Geminis. Sin duda trataré de contentarte. Tengo que hacer una pequeña búsqueda. A pronto

leon_sellos

Saludos

#5 Mensaje por leon_sellos » Jue 11-Feb-2010 20:25

¡Tino .....amigo!
Que los sellos que te tengo "APARTADOS"....Ya estan criando telarañas.

¿Dime amigo,siguen interesandote?
Venga...un saludos. leon_sellos :lol:

Responder