Intercambio avanzado. Argentina,Colombia,Ecuador,Venezuela.

Encuentra aquí a compañeros con quien cambiar tus repetidos. Deja aquí tus mensajes de intercambio.
Responder
Mensaje
Autor
filotelurico
Contactar:

Intercambio avanzado. Argentina,Colombia,Ecuador,Venezuela.

#1 Mensaje por filotelurico » Dom 17-Oct-2010 21:20

Busco y ofrezco intercambio de sellos usados de hispanoamérica por valor de catálogo.
Soy coleccionista medio/avanzado.

Colecciono (sólo usados) de:

- Argentina,
- Bolivia,
- Colombia,
- Ecuador, y
- Venezuela.

Ofrezco intercambio por listas y según valor de los sellos mutuamente demandados.

Ofrezco seriedad absoluta.

Saludos a todos,

filotelurico
Contactar:

Requiem al último coleccionista de sellos de Latinoamérica

#2 Mensaje por filotelurico » Mié 27-Oct-2010 19:25

filotelurico escribió:Busco y ofrezco intercambio de sellos usados de hispanoamérica por valor de catálogo.
Soy coleccionista medio/avanzado.

Colecciono (sólo usados) de:

- Argentina,
- Bolivia,
- Colombia,
- Ecuador, y
- Venezuela.

Ofrezco intercambio por listas y según valor de los sellos mutuamente demandados.

Ofrezco seriedad absoluta.

Saludos a todos,
¿Nadie colecciona Hispanoamérica?. Varios días de propuesta de intercambio, y níngún mensaje recibido. ¡Sorpendente!. ¡Ni viéndolo me lo creo!.
Amigos hispanos, no os interesa el intercambio?.
Argentinos, Bolivianos, Ecuatorianos, Colombianos, Venezolanos, y restantes amigos de habla hispana ¿ya teneis vuestras colecciones completas?
¿Soy el único español que mantiene el interés en el coleccionismo de sellos usados de hispanoámerica?.
¡Pero que está pasando!.
Espero vuestras propuestas de intercambio.

rodolfosellos

#3 Mensaje por rodolfosellos » Jue 2-Dic-2010 19:55

Por favor, envíame tus listas a rodolfosellos@gmail.com y yo te enviaré las mías. Seguro que podemos hacer algo.

baumar

Intercambio avanzado.Sellos de Argentina,Colombia,etc.

#4 Mensaje por baumar » Jue 2-Dic-2010 22:54

!Hola a todos/as!:

Y porqué no pruebas a contactar directamente en los Foros que hay de Filatelia de diversos países iberoamericanos.Por ejemplo:

-Foro Internacional de Filatelia "Ignacio A. Ortíz-Bello".
Desde el fallecimiento del amigo Ignacio éste año lo dirige Selene,una colega también de éste Foro.Participan de diversos países.Y contactas directamente con los miembros.

-Foro Filatelia Argentina.
Hay también compañeros de éste Foro inscritos en Filaposta.Para mí es bastante bueno,aunque por falta de tiempo no intervengo.

-Foro Sellos do Brasil.

-Foro Sellos de Ecuador ó Filatelia de Ecuador.

-Etc.

Lo que te quiero decir es que sólo clikando con esos nombres en Google te van a aparecer múltiples referencias.Y te aseguro que hay coleccionístas muy buenos.Y muy serios.

Ya sabes que el intercambio de aquí para allá y viceversa se suele hacer con Correo Certificado y en cantidades que sean interesantes para los que intercambian por dos razones:el coste y la dificultad de que algunos envíos "no aparezcan" por motivos ajenos a los que se intercambian.

De todas maneras,te recuerdo que hay compañeros en éste Foro de algunos de los países que buscas que ya han pedido intercambio en éste mísmo Foro.¿Los has localizado?.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

filotelurico
Contactar:

#5 Mensaje por filotelurico » Lun 6-Dic-2010 14:50

Gracias Jose Mª por reconducirme y orientarme a contactar con otros foros en los que haya mayor número de coleccionistas de sellos de hispanoamérica, pues no, aún estoy a la espera de conocer compañeros de este foro que hayan manifestado un interés en el intercambio de sellos de hispanoamérica. No José Mª, aún no conozco miembros de foro con interés en este intercambio, del que únicamente recibí una propuesta que no fue posible materializar por diferentes niveles de coleccionismo.
Pertenezco a los dos primeros foros que mencionas, y ciertamente, desconozco por qué no he propuesto intercambio en ellos. Quizás sea que no deseo abrir muchos frentes al mismo tiempo, pues mi mayor problema, igual que manifiestas tu, es la disponibilidad de tiempo. Pero es cierto, que quizás cuando me desahogue proponer intercambio en cualquiera de ellos será mi próximo objetivo.
Rodolfo, te enviaré las listas de los 5 países que colecciono a la dirección electrónica que informas. Del mismo modo envía las tuyas, a vuelta del correo anunciado.
Saludos a ambos,

jorgesurcl

#6 Mensaje por jorgesurcl » Lun 6-Dic-2010 23:58

Hola

Yo no colecciono ninguno de los países que mencionas, salvo algunas contadas series de algunos de ellos.
Pero puedo contactarte con algún filatelista de aquí, dedicado especialmente a esos paises, para que puedas hacer canjes.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

filotelurico
Contactar:

#7 Mensaje por filotelurico » Mar 7-Dic-2010 19:08

jorgesurcl escribió:Hola

Yo no colecciono ninguno de los países que mencionas, salvo algunas contadas series de algunos de ellos.
Pero puedo contactarte con algún filatelista de aquí, dedicado especialmente a esos paises, para que puedas hacer canjes.

Saludos
Hola Jorge:

Agradecería que posibilitases el contacto con filatelistas que coleccionen sellos usados de los cinco países de habla castellana a los que aludo.
Mis colecciones de todos ellos son medio-avanzadas, con listas Yvert, si bien tengo posibilidad de consulta al Scott americano.

Saludos, y muchas gracias.

gusphil

#8 Mensaje por gusphil » Lun 14-Feb-2011 14:37

Te paso mi mail gustavophilipp@gmail.con, para que me pases tus listas de faltas de Argentina !
Saludos !

filotelurico
Contactar:

#9 Mensaje por filotelurico » Mar 15-Feb-2011 18:32

gusphil escribió:Te paso mi mail gustavophilipp@gmail.con, para que me pases tus listas de faltas de Argentina !
Saludos !
Ok. Remito listas que demandas.

Saludos,

argos

Intercambio de Venezuela

#10 Mensaje por argos » Mar 19-Abr-2011 22:40

Como estas Filotelurico: colecciono de Venezuela, medio y avanzado, tengo unas cuantas repetidas, algunas muy raras, que busco intercambiar en base a las condiciones que mencionas. Aqui esta mi email para que me mandes tu mancolista: wguggis@gmail.com. Podria usar el email que dejaste aqui para mandarte la mia y mis repetidas?
Envio algunas imagenes de lo que ofrezco en intercambio: http://img3.**********.us/i/variii11.jpg/ (lo tachado es "i m a g e s h a c k")
http://groups.yahoo.com/group/worldstam ... 20&dir=asc

Saludos.
Colecciono:
-Venezuela (Escuelas I serie, locales, vinetas de navidad, Sobres con censura OKW, con falsos postales y circulados en vuelos zeppelin).
-Liechtenstein y Alemania.

Ruzzaffeño

#11 Mensaje por Ruzzaffeño » Dom 29-May-2011 13:56

Hola Filotelurico. Yo tambien colecciono venezuela pero hasta el año 1983, pues desde esta fecha ya no tengo muchos, pero me interesan mas que nada el primer centenario y me faltan muy pocos, si puedes enviarme lo que tienes para ver si me falta alguno, yo tambien tengo muchos repetidos en nuevo y usado, hasta el año 83, ya me dices como es el cambio para ver si quedamos de acuerdo.
Un abrazo ruzzaffeño.

Jose A. Garcia

Catalogo

#12 Mensaje por Jose A. Garcia » Mié 9-May-2012 16:49

Hola: Te envié un MP. SSi alguien me puede ayudar con el enlace del Catalogo Leo Temprano de Colombia sabré agradecer. Mi correo es joangar88@hotmail.com

Responder