BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS:

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS:

#1 Mensaje por Carlos Juan » Mar 9-Mar-2004 23:31

Como creo que en muchas ocasiones, olvidamos detenernos a dar la bienvenida a los nuevos foreros que se van incorporando a nuestra comunidad de filatelia y amistad, y por eso quiero aprovechar este mensaje, creyendo hablar en nombre de todos, para dar la bienvenida mas sincera a los compañeros que se han incorporado en los últimos días, Chuska, Maximiliano, Jose Martinez Garcia y Agustin54 y que hago extensiva a cuantos lo hicieron con anterioridad.

Espero y deseo que sientan que esta es su casa y que nos acompañen largo tiempo, interviniendo o no, segun lo prefieran, pero desde la seguridad de que nos enorgullece que esten con nostros.

Saludos pues, y buena singladura en este foro.

Carlos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#2 Mensaje por Carlos Juan » Mié 17-Mar-2004 23:16

Bueno pues parece que tenemos mas compañeros dispuestos a sumarse a la comunidad forera, Samper, Miquel Vidal Riera, y Conec, mi mas cordial bienvenida a los tres.

Si teneis algun buen amigo que comparta aficion y entusiasmo, igual se apunta...

Lo dicho, un saludo muy cordial y espero que algun dia podamos ser amigos :wink: .

Un saludo a todos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#3 Mensaje por Carlos Juan » Lun 22-Mar-2004 17:17

Continuando con este mi improvisado oficio de comite de recepcion, y creyendo expresar una vez mas el sentir general de la comunidad forera, aprovecho para dar la bienvenida a las seis ultimas incorporaciones que nos acercan al centenar de foreros.

En cuanto a biescabozada y Laudes que son viejos conocidos, simplementes volverlos a saludar con cariño, y en cuanto a jose luis, Aynita, DarkFuneral y Paulovich, animarlos a participar con nosotros en la construccion de este foro de filatelia y amistad y ponernos a su disposicion para cualquier cosa que precisen.

Un saludo a todos y que os lo paseis bien.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#4 Mensaje por Carlos Juan » Mié 24-Mar-2004 21:19

Bueno pues tenemos tres colegas más con nosotros: Glera Beron que antes intervenia como Invitado identificado y ahora ha dado el paso al registro, Alción 1 y arsantos 1410, un placer contar con vosotros tres en este viaje y espero que podamos conocernos mejor en el devenir constante del rio humano que formamos todos los foreros juntando nuestras gotas de agua.

Un saludo a todos.

Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#5 Mensaje por Carlos Juan » Jue 25-Mar-2004 21:49

Este rio empieza a ser grande: no me da tiempo a dar la bienvenida a algunos de nuestros nuevos compañeros de ruta y ya hay mas sonriendo junto a la escalerilla de embarque.

En resumidas cuentas, que creyendo hablar en nombre de todos doy la bienvenida a tres nuevos foreros, cracbrain, Pere Penya, Juan N, y me alegro de tener tambien aqui a dos buenos conocidos como son felixpim y Abbar, con lo que tenemos cinco compañeros mas. Espero que podamos construir juntos cosas bonitas.

Un saludo a todos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#6 Mensaje por Carlos Juan » Lun 29-Mar-2004 20:27

Bueno, pues siete nuevos foreros a bordo, en primera lugar otro buen conocido como es Ribalfaro , al que se unen seis foreros nuevos, Leonardo Saiz, Juan Luis de Ardanaz jorr, Jose R. Ferreres Sospedra, Jose Juan, kenia y carlosgalego.
Como nadie me desmiente :wink:, sigo con mucho gusto dandoos en nombre de todos la bienvenida a esta comunidad de filatelia y amistad y a sus proyectos e ilusiones. A vuestra disposicion quedamos.

Un saludo a todos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#7 Mensaje por Carlos Juan » Sab 3-Abr-2004 00:49

Bueno pues antes de coger una semanita sabatica, aprovecho para dar tambien la bienvenida a los ultimos foreros que se han sumado al proyecto:

-jljimenezs

-pierre hernandez

-Gringo

-Ariel A. Neva

-María

-Miguel Angel Martin.

A todos ellos y un poco en nombre de todos, un saludo muy cordial.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#8 Mensaje por Carlos Juan » Dom 18-Abr-2004 20:22

Subo otra vez este tema para dar la bienvenida a los nuevos compañeros que nos siguen o han comenzado a participar de la vida forera:

-Diego

-Angubal, al que es un placer saludar de nuevo

-Agustín Sainz Romero

-eduardo macri

-Azor113

A todos ellos un cordial saludo y espero que disfrutéis con nosotros.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#9 Mensaje por Carlos Juan » Sab 1-May-2004 18:01

Seguimos creciendo y seguimos dando la bienvenida por primera vez, o simplemente saludamos de nuevo, a todos los foreros que se unen a nosotros. Creyendo expresar el sentir general, espero que os encontréis aqui como en vuestra casa.

He aquí los nuevos compañeros:

-MATRIX

-ALPE 1

-Notamar

-Filatelia.pineda de mar.

-fecabo

-barth

-zinchenko

-Anónimo

Lo dicho. Bienvenidos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#10 Mensaje por Carlos Juan » Jue 13-May-2004 20:49

Un Saludo para las nuevas incorporaciones en especial para Cecilia cuyas colecciones ya estan montadas en la nueva Expo Virtual y esperando al 1 de junio y para los viejos conocidos que se suman a nosotros. He aqui a los nuevos compañeros de singladura;

-KOPA

-Cecilia

-mateilla

-joluor

-FENERI

-EDUARDO LOPEZ

Un saludo a todos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#11 Mensaje por Carlos Juan » Mar 25-May-2004 18:17

Hola nuevamente a todos.

Tenemos cuatro nuevos foreros a los que saludar, el primero de la nacion hermana Portugal, Benvindo, Takuma que vuelve con nosotros desde la otra nacion hermana que es argentina, martino 2302 que tambien vuelve en este caso desde Asturias y Mendoza que pese a su apellido con aromas de ultramar, viene de Valencia y al que saludo por primera vez creyendo hablar en nombre de todos.

Rui Pedro

Takuma

martino 2302

Mendoza

Espero que os guste el foro y disfruteis en el.

Un saludo a todos.

FENERI
Contactar:

#12 Mensaje por FENERI » Mié 26-May-2004 12:09

Hola:

Doy las gracias por darme la bienvenida a:

- Minguez

- Fer

- rikitiki

Ellos si me vieron como me agregaba al foro en el cajón de sastre.

Un saludo.

josedt

Bienvenidas

#13 Mensaje por josedt » Mié 26-May-2004 12:30

Buenas

Pues bienvenidos a todos

Y a ti tambien tambien Feneri, y siento que este año no veas con buenos ojos a San Marino y El Vaticano :evil:

Saludos

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#14 Mensaje por Carlos Juan » Dom 6-Jun-2004 19:14

Rebienvenido expresamente Feneri. Un placer volver a contar contigo, pero no eres el unico reencuentro que tenemos, porque tambien ha retornado adesos al que saludo igualmente con alegria. Espero que para ambos este sea un lugar donde esteis completamente a gusto junto con los demas foreros y visitantes que habitualmente comparten el foro con nosotros. Pero tenemos nuevas incorporaciones a las que tambien quiero dar la bienvenida, como siempre creyendo expresar la voluntad de todo el colectivo y nuestros nuevos compañeros son:

- busco sellos

- Ricardo Benmerqui

- Wean (nada menos que desde el Perú)

- adesos

- Luis

- Tobinou

- GDEV02

Un saludo cordial para todos vosotros y feliz estadía en este foro.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#15 Mensaje por Carlos Juan » Mié 9-Jun-2004 19:57

Bien, continuo anunciando la llegada de nuevos foreros a nuestro barco, porque creo que es bueno que todos estemos atentos a estos compañeros que se incorporan, con sus aficiones, sus ilusiones y sus esperanzas, a esta empresa comun.

He aqui las nuevas incorporaciones:

-leom 99 desde la Argentina

-fabiola

-tincho momo

-OLIVIA, desde Bolivia

-xmsaso

-Salvador Fernandez Gimeno

Para todos ellos mi deseo, creyendo hablar en nombre de todos, de que disfruten de la filatelia con nosotros, y prueben a hacer aqui nuevos amigos e incluso, porque no, apuntarse a los equipos que estan trabajando para levantar cosas entre todos, porque al final "verba volant scipta manent" y lo que queda son eso, las obras y la amistad, que las palabras se las lleva el viento.

El que quiera animarse a hacer algo por el foro, no tiene sino que invitar a sus conocidos a que se unan a ese gran equipo o familia que somos todos los que luchamos dia a dia por construir un espacio comun para fomentar nuestra aficion y darla a conocer.

Ahora que mi mujer esta mejor, os comento a todos, que se ha pasado el martes y el miercoles en la UVI y se la llevaron de nuestra casa en ambulancia en muy mal estado, y los niños se enteraron. Se lo he contado a mi madre a mi cuñado y a tres buenos amigos del foro, casualmente uno de ellos tambien con problemas medicos en su familia.

Quiero que sepais que el poder tener estos amigos y compañeros en el esfuerzo en hacer cosas para todos, ha sido una de las cosas mas gratificantes que me han sucedido nunca desde que estoy en los foros de filatelia. En lo de mi mujer, por ejemplo han intervenido de varias maneras, desde darme animos, aportarme consejos o mandarme a la cama, si veian que estaba levantado demasiado tarde trasteando por filaposta, hasta relevarme en tareas comunes que correspondian a mi parte en el trabajo. Alguno incluso ha llegado a ser como ese hermano mayor que nunca tuve.

Yo he encontrado aqui lo que venia buscando desde un principio, gente magnifica y con un gran corazon. Sed listos y aprended a descubrirlos y cuando lo hayais hecho invertir en ellos, son un valor seguro.

Desde aqui mi agradecimiento publico para estos maravillosos compañeros, mi felicitacion a las nuevas incorporaciones por haber acertado a inscribirse en el mismo foro donde ellos estan, y tambien a todos los demas foreros que construyen foro dia a dia, o simplemente leen, porque es muy bonito sentirse parte de una pequeña familia, y verla crecer de dia en dia, al punto de que, de todo lo que hago en este foro, es precisamente este tema, el que mas me gusta haber comenzado.

Saludos a todos y hasta el proximo anuncio, que esperemos traiga tantas buenas nuevas como este.

Imagen

leporello
Contactar:

#16 Mensaje por leporello » Jue 10-Jun-2004 00:11

CJ,

Creo que todos nos alegramos mucho del restablecimiento de tu mujer.

Así de repuesta y tranquila la queremos ver.

Imagen

Un abrazo,

Leporello
Checoslovaquia. SMOM. TEGG. Series básicas, deffinitives, dauerserien, courantes.
http://cronicasdelamediania.blogspot.com/

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#17 Mensaje por Carlos Juan » Mié 16-Jun-2004 23:21

Gracias Leporello. Igualmente gracias a cuantos os habeis interesados por mi mujer en privados. Os participo que ya la tengo en casa, ha sido muy grave pero esta bien, aun asi le han dado un mes de baja y aun hay riesgo pero el trance esta superado, os transmito tambien las gracias en su nombre.

Dicho esto, toca volver a la faena que en este caso no puede ser mas agradable y dar la bienvenida a nuevos compañeros de aventura. En esta ocasion se nos han sumado foreros de varios continentes y en concreto tenemos a:

-Dinora (desde Canada)

-walter chavarría vargas

-Cocoduro

-pirana

-Victor

-kiwiroo

-Gloria Lopera

Erigiendome en representante del que creo es el sentir general de todos, os doy la bienvenida al foro, en la esperanza de que nos ayudeis a engrandecerlo un poquito mas cada dia que pasa.

Saludos pues y bienvenidos, que para lo que necesiteis estaremos a vuestra disposicion.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#18 Mensaje por Carlos Juan » Dom 27-Jun-2004 21:10

Bueno pues otra vez estoy aqui, con el grato motivo de participaros que ya somos cinco mas, y para dar la bienvenida, un poco en nombre de todos, a estos nuevos amigos de varios continentes, que esperemos compartan con nosotros muchas horas de aficion y amistad:

-Uriel

-diego yeye (Desde Argentina Capital Federal)

-chiqui98 (Desde Alicante)

-José Manuel

-Yerko

Un saludo muy cordial a todos y feliz estancia entre nosotros. A vuestra disposición.

Un saludo a todos. Carlos Juan.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#19 Mensaje por Carlos Juan » Vie 2-Jul-2004 16:40

De nuevo con mi tema favorito, dar la bienvenida un poco en nombre de todos a los nuevos compañeros que se unen a la comunidad, algunos desde lugares bien distantes pero salvando todas las barreras geograficas e incluso idiomaticas merced a nuestra comun aficion.

Estos son los recien llegados a la familia forera:

-Kallai (desde Hungria)

-Jorge R. Landsman (desde Israel)

-sam bendelac

-mallork

-Tomás

Espero lo paseis bien entre nosotros y hagais muchos amigos.

Un saludo a todos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#20 Mensaje por Carlos Juan » Dom 11-Jul-2004 10:54

Nuevamente tengo el gusto de dar la bienvenida, arrogandome por un instante el derecho a expresar el que creo es el sentir general del foro, a otro puñado de foreros que vienen a sumarse a la gran familia que vamos construyendo día a dia.

Por eso con el orgullo de contar con nuevos amigos que han querido registrarse para sumar fuerzas, que venian interviniendo ya activamente como invitados y "han echado los papeles" como briviesca1, o que habían compartido magnificos ratos con nosotros y vuelven desde el Perú a proporcionárnoslo, cual le ocurre a ARABE, os llamo la atención sobre estas nuevas incorporaciones al tiempo que les deseo lo mejor:

-Osmel

-Martín

-Carlos Yquarza Alvarez

-briviesca1

-hanfro

-ARABE (desde el Perú)

-Gerardo Pacheco Dorantes

¡Toma equipo!

Imagen

Un saludo a todos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#21 Mensaje por Carlos Juan » Mar 20-Jul-2004 23:11

Hola a todos nuevamente.

Aprovecho para dar la bienvenida formal a ocho foreros mas, de los que al menos dos consta que son de las naciones hermanas de latinoamerica.

Que mas se puede decir.

Es un orgullo que esto ocho compañeros nos honren con su confianza y que erigiendome en improvisado portavoz de los foreros, solo puedo añadir que aqui nos tienen a su disposicion.

Estos son nuestros nuevos compañeros:

ljaime

JOAQUIN

camilo serrano

puigmal

marcelo (desde Panamá)

Rokuen

oswaldo (desde la Argentina)

PABLO

Pues buena estancia entre nosotros y un saludo cordial para vosotros y para todo el foro.

rikitiki

#22 Mensaje por rikitiki » Jue 22-Jul-2004 14:13

Jejejeje, me uno a la bienvenida de nuestro maestro de ceremonias :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo a todos los recien llegados :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

rtvstamps
Contactar:

#23 Mensaje por rtvstamps » Dom 25-Jul-2004 05:12

:mrgreen: Hola amigos:

Como algunos colegas sabràn, ya he vuelto a nuestro querido Hobby y gracias a nuestro amigo Carlos Juan por la invitaciòn. Gran Foro este eh?, FELICIDADES AMIGOS!!!!!!!!

saludotes,
Rodolfo
Mi Colecciòn de Pinguinos:
Imagen

rikitiki

#24 Mensaje por rikitiki » Lun 26-Jul-2004 19:17

Bienvenido Kaiser!! :P a ver si por aqui te echan una manita con esos sellitos alemanes... aunque eres todo un experto :wink: :wink: :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

Miquel
Contactar:

#25 Mensaje por Miquel » Lun 26-Jul-2004 21:04

Bienvenido Rodolfo a este Foro, espero que estés totalmente restablecido y que tu salud no te vuelva a jugar una mala pasada.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

Responder