Filaposta

Foro de Filatelia y Amistad
Fecha actual Mar 28-Mar-2017 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 7-Nov-2005 02:10 

A todos los coforeros

En nombre del equipo organizador, os invitamos a participar en una nueva Exposición Filatélica Virtual, continuando así la saga de Exposiciones que constituye uno de los patrimonios más valiosos de la comunidad que formamos y que posibilita, de una forma práctica y amena, que todos podamos dar a conocer nuestros puntos de vista sobre la filatelia.

Esta VI edición de la Expo presenta, además, una importante novedad respecto de las anteriores.

Por primera vez se van a conceder galardones a las colecciones que alcancen mayor aceptación entre los visitantes de la Exposición, manifestada mediante votacion pública en el foro.

Los participantes en la Exposición que vean galardonadas sus colecciones, recibirán un pequeño obsequio formado por efectos filatélicos y postales.

En resumidas cuentas, si quieres compartir con nosotros la ilusión por la filatelia y por el trabajo en equipo, además de las imágenes de tus sellos favoritos, no dejes de consultar las breves normas generales de la exposición que figuran al final de este mensaje y comparte con tus amigos lo más entrañable de tu colección.

Si por cualquier circunstancia no pudieras mandarnos en esta ocasión tus imágenes, confiamos en poder contar con tu visita a la Exposición, lo que aumentará la difusión y el conocimiento de esta iniciativa, y quizá, el día de mañana, podamos ver esos lotes que atesoras.

Te invitamos pues a participar, en la seguridad de que entre todos podemos volver a construir algo realmente importante.

EL EQUIPO ORGANIZADOR

Normas de la VI Exposición Filatélica Virtual

1. Clases de colecciones
Las colecciones se clasificarán según las categorías siguientes:

a) España
b) Resto del Mundo
c) Temática
d) Otros

2. Participantes
La participación en esta VI Exposición es libre, sin necesidad de registro previo en el foro.

Ello no obstante, se recomienda a todos los participantes su registro en el Foro Filatélico de Filaposta, lo que permitirá visualizar mejor la relación entre la colección de cada participante y su perfil humano y filatélico, tener un icono personal, etc. Para registrarse basta pulsar el enlace Registro.

3. Remisión de colecciones
Para participar en la VI Exposición es preciso leer las Instrucciones Técnicas, así como rellenar el Formulario de Inscripción.

Este formulario es una hoja Excel que sirve de guía para el montaje, y debe ser enviado junto con las imágenes de la colección a la dirección de <a href='mailto:expo-coleccion@filaposta.com'>Montaje de colecciones</a>.

4. Apoyo técnico
Cualquier duda relativa a instrucciones técnicas, problemas de escaneado, confección de páginas, registro en el Foro, etc... puede plantearse en este mismo tema.

También puede enviarse un correo electrónico al <a href='mailto:expo@filaposta.com'>Portavoz de la Exposición</a>. Se contactará con el interesado lo más rápidamente posible.

5. Plazos
El plazo para remitir las colecciones será del 7 de noviembre al 7 de diciembre de 2005, finalizando a las 12 de la noche.

6. Inauguración
La VI Exposición Virtual se inaugurará el 8 de diciembre de 2005 a las 12 de la mañana.

7. Obligaciones
Los participantes habrán de cumplimentar el Formulario de Inscripción y atenerse a las Instrucciones Técnicas que organizan la remisión de colecciones.

8. Derechos
Queda prohibida la utilización o reproducción de las imágenes cedidas y comentarios adjuntos, sin la autorización expresa de su autor, fuera del ámbito de la comunidad de Filatelia y Amistad de Filaposta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 8-Nov-2005 05:36 

¡¡¡ANIMO!!!

Aun tenemos el tiempo suficiente para checar que es lo que queremos mostrar a los demas amigos filatelicos, ademas de que ahora con esto de las premiaciones espero haya mayor participacion.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 8-Nov-2005 14:42 

Muy buenas.

EN la anterior no pude participar por motivos personales, pero a esta si espero llegar a tiempo.

Un saludo. :)

Miembro de AFINET www.afinet.org

Miembro de Amigos del Foro Cultural de Madrid http://es.geocities.com/amigosforo

Asunto:
NotaPublicado: Mié 9-Nov-2005 00:43 

Hola amigos, la verdad que no escribo en este foro, aunque estoy registrado, y os leo con asiduirar. Asi es que he visto la convocatoria de exposición, y me gustaria comunicaros que espero poder exponer algo bonito. asi que si el tiempo me deja, este finde me pongo manos a la obra.

Nada mas, era para saludaros a todos. Un saludo. David.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 10-Nov-2005 17:14 
Admin. Foro

A ver si me da tiempo a sacar algo del Salvamento de los Monumentos de Nubia :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 10-Nov-2005 18:31 

:roll: :roll: :roll: :?
Me dará tiempo esta vez para exponer algo ????? :oops:

Lo voy a intentar. :lol:

Saludos

PaGoA :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 10-Nov-2005 18:59 

Fer, yo tengo material de Nubia, bastante aunque incompleto. Si necesitas algo, silba.
Yo como todos, a ver si llego.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar 15-Nov-2005 21:18 

Que no se olvide.
:P :P :P

Yo ya mande la mia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 28-Nov-2005 03:06 

:lol: :lol: :lol:
subiendo tema.

Y amigo Hades te envie a tu mail, el formato de requisicion para participar, asi como imagenes y datos para mi exposicion y no se si esta bien, o vuelvo a escanear alguna imagen,????

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar 29-Nov-2005 01:33 

Holas
a ver si llego a escanear tengo algunas paginas lindas, voy a intentar.
saludos

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 29-Nov-2005 02:40 

Venga pues, Takuma. :wink:

Cecilia, está todo perfecto, gracias.

Saludos y ánimo, que quedan pocos días. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié 30-Nov-2005 17:26 

Pues aunque justo, me ha dado tiempo de preparar algo. Acabo de enviarlo. Ya me direis si está todo correcto.

Gracias por vuestro buen hacer.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 2-Dic-2005 01:02 
Admin. Mercadillo

Bueno voy viendo que se apuntan los incondicionales y que esta vez vamos a contar con las coles de PaGoA, que eran una de las grandes asignaturas pendientes de la Exposicion. Bravo.

Yo he mandado una colección tambien y voy a intentar poner alguna más, a ver si llego, pero lo mas importante a mi juicio es la alegria que transmiten los que van participando y sumando a la empresa comun...

Algun día, cuando entre todos reorganicemos el museo virtual con las coles de todas las ediciones, crearemos algo importante entre todos, una especie de Museo del Prado o Hermitage de la Filatelia, simplemente para llegar sentarse y echar unas horas viendo coles y coles y coles....

Más alla de esta edicion que se cierra el siete de diciembre, y algunos tendremos que sprintar, lo que empieza a ser importante es ir aportando mas fondos para ese museo virtual y para eso necesitamos el concurso de todos, porque uniendo esfuerzos e ilusiones es como se hacen cosas grandes y hermosas.

Animaos a mandar algo, (si aun no lo habeis hecho) aunque sean pocas imagenes pero llenas de cariño, y sentiros participes de la empresa comun, no hay nada mas bonito que compartir aficion y la expo es eso esencia, compartir lo nuestro.

Saludos a toda la foreria. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 2-Dic-2005 11:57 

CJ, da gusto el ánimo que inyectas a todas las cosas.
Te puedo asegurar que gran parte DE culpa en que haya enviado una sencilla selección para la EXPO se debe a ese ánimo tuyo. Bien sabes que quise haber participado en anteriores ediciones y por una cosa u otra no hubo manera.

Sigue asi.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Sab 3-Dic-2005 02:01 

Holas
Ya envie las hojas , espero llegue el dia para poder ver la expo virtual seguro que va a ser tan linda como siempre, o mejor!! jeje!!

saludos

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

NotaPublicado: Sab 3-Dic-2005 21:38 
Primeramente pido disculpas pero este año no voy a participar de la Expo Virtual de Filaposta con alguna Cole mia por falta de tiempo para desarrollar una.

Pero me gustaria integrar una cole con la ayuda de todos en conjunto en Tributo a Peter Garrahan nuestro compañero que este año fallecio y ya no nos acompaña fisicamente pero me gustaria que nos acompañe siempre en el museo de Filaposta.

Porque un Tributo Peter Garrahan.

Porque es la mejor manera que tenemos para recordar a nuestro amigo y de dejar este tributo en el museo de filaposta como homenaje.

Tributo Peter Garrahan se que tenemos muy poco tiempo pero lo que pido es una pequeña colaboracion solo una hoja para armar la cole.

IDEAS:

:arrow: Temas libres
:arrow: Dasarrollo de un tema central y que los administradores compaginen las hojas
:arrow: otra forma :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 4-Dic-2005 12:17 
Admin. Mercadillo

Queda muy poco tiempo, pero me parece una idea que merece la pena.

Yo dejaria libertad absoluta a los que quieran aportar algo para esta coleccion.

Podria aparecer como otra coleccion con autor Filaposta, del mismo modo que en la ocasion anterior sucedio con la coleccion de los numeros 1 que reunio a seis foreros.

Faltaria solo por decidir quien la monta y poner los comentarios de rigor.

Como autor de la idea y compatriota de Peter, creo que te corresponde a ti el honor y te hariamos llegar las imagenes a la direccion de correo que nos digas.

Si por circunstancias personales o de otro tipo no pudieras hacerte cargo de la tarea, nos lo haces saber y yo me ofrezco como segunda opcion, para que esta iniciativa no quede en el olvido y el compañero tampoco.

Nos vemos y gracias black por esta muestra de humanidad.

Asunto: Tributo
NotaPublicado: Dom 4-Dic-2005 17:19 
Muchas Gracias Carlos Juan por tus palabras y tambien por darme el honor de diagramar el tributo de Peter :wink:

Si me parece que lo mejor es tema libre que todos me envien las hojas que puedan y yo las ordeno. Nustra amiga Leito sale mañana de viaje pero me dijo que me enviara unas fotos y algo mas.... :wink: Ella estara tambien presente en este tributo!!!!

Ya me pongo a Trabajar en esto y voy a sacar el tema a la raiz del foro de filatelia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 5-Dic-2005 22:18 

Estimados Black Penny, Carlos Juan y otros: quizás me precipité, y los "escaneos" que acabo de enviar bajo el nombre "Sellos Españoles en Parafil 2005" podrían haber ido a la Expo Virtual... Pero los podéis ver, de todas maneras...

Asunto: Y la votacion?
NotaPublicado: Vie 9-Dic-2005 06:48 
Ahora yo me pregunto como es el sistema de la votacion por las coles?

son por tipo no?

a) España
b) Resto del Mundo
c) Temática
d) Otros

Yo ya tengo en cada tipo un ganador ya quiero votar donde lo puedo hacer?

Creo que lo mejor seria poner 3 encuestas y los resusltados que estas nos den tendremos a los ganadores....

Encuesta "A" mejor cole de España es:........

Encuesta "B" mejor cole de Resto del Mundo es:........

Encuesta "C" mejor cole de Tematica es:........

Otros ya gano Javivi es la unica en ese tipo de coles :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]