el invitado era yo
Hola David, este año ya tenemos un ganador fue JuaN!!! tenes que esperar hasta el proximo año para participar del 3er Sorteo de FilapostaDAVID VALBUENA escribió:SOY NUEVO ME PUEDES EXPLICAR EL CONCURSO PARECE QUE ES INTERESANTE??? GRACIAS
Black Penny escribió:Hola David, este año ya tenemos un ganador fue JuaN!!! tenes que esperar hasta el proximo año para participar del 3er Sorteo de FilapostaDAVID VALBUENA escribió:SOY NUEVO ME PUEDES EXPLICAR EL CONCURSO PARECE QUE ES INTERESANTE??? GRACIAS![]()
El modo de participar es muy facil pedis un numero y si ese numero sale en el sorteo de navidad sos el ganador del lote de sellos.
Podes ganar un maximo de 10.000 sellos!!!!
Querido amigo tendras que esperar hasta el proximo año![]()
Por ahi el 3er ganador del sorteo sos vos y queda en America el premio
Black Penny escribió:Hola David cada usuario participa del sorteo con 100 sellos por numero el no salir ellos adjudicados con el numero ganador le tienen que enviar eso 100 sellos al ganador en este año fue JuaNy de esa manera se forma el lote de sellos con el envio de todos los participantes del sorteo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados