Felicitaciones Navidad 2006
Felicitaciones Navidad 2006
Bueno amigos habrá que colaborar un poco, así que este año me hago cargo del tema de las felicitaciones de Navidad 2006, sustituyendo al compañero miquel, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Queda inagurado el plazo para apuntarse a las felicitaciones navideñas 2006
Todo el que quiera apuntarse al tema FELICIDADES NAVIDAD 2006 me tiene que mandar por mensaje privado o a mi email sus datos:
Dirección postal
email de contacto
y lista a la que quiere apuntarse (pequeña o grande)[/url]
Queda inagurado el plazo para apuntarse a las felicitaciones navideñas 2006
Todo el que quiera apuntarse al tema FELICIDADES NAVIDAD 2006 me tiene que mandar por mensaje privado o a mi email sus datos:
Dirección postal
email de contacto
y lista a la que quiere apuntarse (pequeña o grande)[/url]
Saludos:
Cambio de email fjblanco@ferisofi.es
Pulsa aqui y visita mi página de faltas con imágenes y del CCO 1+2
- Agustín de Dios
Navidad 2006
Hola Javivi y a todos:
Apuntame a la lista pequeña, te mando un private.
Un saludo.
Agustín de Dios - adedilo
Apuntame a la lista pequeña, te mando un private.

Un saludo.
Agustín de Dios - adedilo
Me apunto, me apunto...... ME APUNTOOOOOO, faltaría más!!! a la lista AMPLIADA, VAMOS LA COMPLETA, O SEA LA MÁS LARGAAAA.
Por MP te mando mis datos personales.
Saludos
Por MP te mando mis datos personales.
Saludos
arafuen
Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!
Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.
Colecciono: SLANIA para mí el mejor grabador de sellos del MUNDO, NAVALES, ESPAÑA desde 1950 en nuevo y usado, Colonias Españolas y todo lo que se me presente por delante.... ó casi!!
Miembro de: CLUB FILATELICO SLANIA, AFINET, C.E.C.E.
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla
Bueno amigos esto marcha viento en popa a toda vela.
Solo un par de cosas.
Cuando me mandeis el mensaje con vuestros datos, no olvideis de escribirme un email de contacto y a la lista que quereis apuntaros: grande o pequeña.
Para facilitarme las cosas, todos los que os apunteis por favor mandarme los datos por mensaje, no vale solo con apuntaros en el tema abierto.
Lista grande
javivi, Fer, Miki, Joaquin Jesús, mj, Juanzgz, Cesar_vk, Arafuen, Hades, Sruell, Expetru. (11)
Lista pequeña
KOPA, Agustín de Dios. (2)
Si alguno no se ve en la lista y me ha mandado el mensaje me lo comentais por favor.
Solo un par de cosas.
Cuando me mandeis el mensaje con vuestros datos, no olvideis de escribirme un email de contacto y a la lista que quereis apuntaros: grande o pequeña.
Para facilitarme las cosas, todos los que os apunteis por favor mandarme los datos por mensaje, no vale solo con apuntaros en el tema abierto.
Lista grande
javivi, Fer, Miki, Joaquin Jesús, mj, Juanzgz, Cesar_vk, Arafuen, Hades, Sruell, Expetru. (11)
Lista pequeña
KOPA, Agustín de Dios. (2)
Si alguno no se ve en la lista y me ha mandado el mensaje me lo comentais por favor.
Saludos:
Mirar de vez en cuando este tema todos por si hay alguna novedad.
Para Takuma: la lista corta no se de cuantos miembros sera yo creo que unos 10 pero ya te digo no se, la lista grande el año pasado fueron unos 35.
Para mendoza: seguro que por ahi tengo tu dirección pero por favor mandame un mensaje con tus datos.
Para Takuma: la lista corta no se de cuantos miembros sera yo creo que unos 10 pero ya te digo no se, la lista grande el año pasado fueron unos 35.
Para mendoza: seguro que por ahi tengo tu dirección pero por favor mandame un mensaje con tus datos.
Saludos:
Isto não vai ficar restrito a Europa
Eu tambem estopu nessa!
Amigos, no Brasil estaremos sempre ao dispor, filatélicamente ou não...
- discopatia
- Contactar:
- Carlos Juan
- Admin. Mercadillo